Salto al vacío en moto
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Salto al vacío en moto
Pinchad para ver el video. No he visto desde donde es el salto exactamente, pero si alguien quiere piezas de desguace .......http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011050 ... 61205.html
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: Salto al vacío en moto
Hay personas con mucho tiempo libre Lo que tenían que hacer las autoridades es multarlo por ensuciar dicho paraje con una moto destrozada y después fusilarlo por haberle hecho eso a la makina 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Como dice Asterix, mucho tiempo libre y yo añado, muy poca cabeza.Donde aterrizase tendría que haber un guarda forestal con un perro de 80 kilos y decirle que o vas a recoger todas las piezas de la moto sin que quede ni una o te suelto al perro que hace dos semanas que come y los gilipollas le encantan.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- CENTAURO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: EUGENIO
+1corchopan escribió:Como dice Asterix, mucho tiempo libre y yo añado, muy poca cabeza.Donde aterrizase tendría que haber un guarda forestal con un perro de 80 kilos y decirle que o vas a recoger todas las piezas de la moto sin que quede ni una o te suelto al perro que hace dos semanas que come y los gilipollas le encantan.
El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Yo me apunto voluntario para el pelotón de fusilamiento.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Estoy de acuerdo con Asterix.Lo mas "preocupante" es el despliegue que lleva el gachó.... helicoptero, video, fotos.... que manera de mal gastar el dinero, con la falta que hace en otros sitios.. y encima dejando chatarra en un sitio inaccesible para quitarla. No se le ocurre que se puede batir el record, por ejemplo, plantando arboles y de camino haría algo de provecho?. En fin..... es como los realitis.... es lo que vende.

- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David