TOC, TOC, alguien puede decir algo de las Pirelli Angel ST??
- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
TOC, TOC, alguien puede decir algo de las Pirelli Angel ST??
Pues eso, que tengo curiosidad de sabe:Sensaciones en frio y caliente, seco y agua. Y duracion.Moito obrigado. 

Socio nº 134

- Juan Esteban
- MARCA: Honda
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Re: TOC, TOC, alguien puede decir algo de las Pirelli Angel
Q tal Argonauta.Yo las llevo montadas, en mi DV650, desde hace unos 7000 Km y en todo tipo de clima.Yo he tenido buenas sensaciones tanto en frío cómo en mojado y muy mojado, ya que calientan rápido y esto se nota al inclinar por la sensación de seguridad que te dan. Al ser de componente blando tal vez lo único malo sea que seguramente con la dotación completa de la moto, el peso provoque un desgaste más rápido y su duración sea más corta. Pero a mí me vale si me siento seguro.Salu2.
- ARGONAUTA
Cuando salieron, tuve la impresion de que mejorarian sensiblemente a las Strada, que me dieron magnificos resultados tanto en seco como en agua, pero un corte del neumatico trasero cuando les quedaban 1000 km de vida y al no tenerlas en el taller donde las cambio, me hicieron poner las PR2, de las que despotrique al principio. Despues me convencieron. Pero aun tengo ganas de probarlas.Gracias por la informacion.Juan Esteban escribió:Q tal Argonauta.Yo las llevo montadas, en mi DV650, desde hace unos 7000 Km y en todo tipo de clima.Yo he tenido buenas sensaciones tanto en frío cómo en mojado y muy mojado, ya que calientan rápido y esto se nota al inclinar por la sensación de seguridad que te dan. Al ser de componente blando tal vez lo único malo sea que seguramente con la dotación completa de la moto, el peso provoque un desgaste más rápido y su duración sea más corta. Pero a mí me vale si me siento seguro.Salu2.

Socio nº 134

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Hola, yo lo puse en la rueda trasera, no tiene ni 1000 km pero las sensaciones muy buenas, da seguridad, pero que conste no los he probado a fondo ni en seco ni en mojado, tenia los PR2 y no repeti por los problemas que ya comente de escalonamiento.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- Maxi
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Maximiano
uff, preguntas demasiado, yo las coloque hace 3000km y van de escandalo, en frio, caliente y es seco pero no he tenido el placer de mojarme con la moto de momento. Una pregunta tu tienes un hermano que se llama Ramon?
- ARGONAUTA
Gracias por la informacion.Solo tengo un hermano y se llama Paco.Maxi escribió:uff, preguntas demasiado, yo las coloque hace 3000km y van de escandalo, en frio, caliente y es seco pero no he tenido el placer de mojarme con la moto de momento. Una pregunta tu tienes un hermano que se llama Ramon?

Socio nº 134

- ARGONAUTA
Cuado tengas opinon, te la agradecere.Es una "obsesion" que tengo con esas gomas.Pero estoy convencido que no llegaran a los 20.000 km.TORROT escribió:Hola, yo lo puse en la rueda trasera, no tiene ni 1000 km pero las sensaciones muy buenas, da seguridad, pero que conste no los he probado a fondo ni en seco ni en mojado, tenia los PR2 y no repeti por los problemas que ya comente de escalonamiento.Saludos Moteros.

Socio nº 134

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
que ganas de hacer experimentosARGONAUTA escribió:Cuado tengas opinon, te la agradecere.Es una "obsesion" que tengo con esas gomas.Pero estoy convencido que no llegaran a los 20.000 km.TORROT escribió:Hola, yo lo puse en la rueda trasera, no tiene ni 1000 km pero las sensaciones muy buenas, da seguridad, pero que conste no los he probado a fondo ni en seco ni en mojado, tenia los PR2 y no repeti por los problemas que ya comente de escalonamiento.Saludos Moteros.![]()

- ARGONAUTA
DeuBCN escribió:que ganas de hacer experimentosARGONAUTA escribió:Cuado tengas opinon, te la agradecere.Es una "obsesion" que tengo con esas gomas.Pero estoy convencido que no llegaran a los 20.000 km.![]()
![]()

Socio nº 134

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
y tanto, me toca dormir con él.ARGONAUTA escribió:DeuBCN escribió:que ganas de hacer experimentosARGONAUTA escribió:Cuado tengas opinon, te la agradecere.Es una "obsesion" que tengo con esas gomas.Pero estoy convencido que no llegaran a los 20.000 km.![]()
![]()
![]()
Pues si.Hay cosas que se me meten entre ceja y ceja.Y casi siempre acierto.Aunque en alguna ocasión me he metido cada guarrazo que ......Pero yo se de alguien al que tambien le gusta experimentar. ¿Te suena?

- ARGONAUTA
Cuenta, cuenta.Yo estoy esperando a principios de Junio. Ire a pasar la ITV, y supongo que como en las dos anteriores me cortaran el neumatico trasero. Reclamacion y pago por parte de la aseguradora.Aprovechare para cambiar los dos por las "tocayos". Solo tendré que pagar el delantero.Cuando lo experimente, hare el informe.

Socio nº 134