TOC, TOC, alguien puede decir algo de las Pirelli Angel ST??

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

TOC, TOC, alguien puede decir algo de las Pirelli Angel ST??

Mensaje por ARGONAUTA »

Pues eso, que tengo curiosidad de sabe:Sensaciones en frio y caliente, seco y agua. Y duracion.Moito obrigado. :vss

Socio nº 134Imagen
Juan Esteban
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Re: TOC, TOC, alguien puede decir algo de las Pirelli Angel

Mensaje por Juan Esteban »

Q tal Argonauta.Yo las llevo montadas, en mi DV650, desde hace unos 7000 Km y en todo tipo de clima.Yo he tenido buenas sensaciones tanto en frío cómo en mojado y muy mojado, ya que calientan rápido y esto se nota al inclinar por la sensación de seguridad que te dan. Al ser de componente blando tal vez lo único malo sea que seguramente con la dotación completa de la moto, el peso provoque un desgaste más rápido y su duración sea más corta. Pero a mí me vale si me siento seguro.Salu2.

ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

Juan Esteban escribió:Q tal Argonauta.Yo las llevo montadas, en mi DV650, desde hace unos 7000 Km y en todo tipo de clima.Yo he tenido buenas sensaciones tanto en frío cómo en mojado y muy mojado, ya que calientan rápido y esto se nota al inclinar por la sensación de seguridad que te dan. Al ser de componente blando tal vez lo único malo sea que seguramente con la dotación completa de la moto, el peso provoque un desgaste más rápido y su duración sea más corta. Pero a mí me vale si me siento seguro.Salu2.
Cuando salieron, tuve la impresion de que mejorarian sensiblemente a las Strada, que me dieron magnificos resultados tanto en seco como en agua, pero un corte del neumatico trasero cuando les quedaban 1000 km de vida y al no tenerlas en el taller donde las cambio, me hicieron poner las PR2, de las que despotrique al principio. Despues me convencieron. Pero aun tengo ganas de probarlas.Gracias por la informacion. :vss

Socio nº 134Imagen
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Hola, yo lo puse en la rueda trasera, no tiene ni 1000 km pero las sensaciones muy buenas, da seguridad, pero que conste no los he probado a fondo ni en seco ni en mojado, tenia los PR2 y no repeti por los problemas que ya comente de escalonamiento.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Maxi
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Granate
Nombre Real: Maximiano

Mensaje por Maxi »

uff, preguntas demasiado, yo las coloque hace 3000km y van de escandalo, en frio, caliente y es seco pero no he tenido el placer de mojarme con la moto de momento. Una pregunta tu tienes un hermano que se llama Ramon?

ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

Maxi escribió:uff, preguntas demasiado, yo las coloque hace 3000km y van de escandalo, en frio, caliente y es seco pero no he tenido el placer de mojarme con la moto de momento. Una pregunta tu tienes un hermano que se llama Ramon?
Gracias por la informacion.Solo tengo un hermano y se llama Paco. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

TORROT escribió:Hola, yo lo puse en la rueda trasera, no tiene ni 1000 km pero las sensaciones muy buenas, da seguridad, pero que conste no los he probado a fondo ni en seco ni en mojado, tenia los PR2 y no repeti por los problemas que ya comente de escalonamiento.Saludos Moteros.
Cuado tengas opinon, te la agradecere.Es una "obsesion" que tengo con esas gomas.Pero estoy convencido que no llegaran a los 20.000 km. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

ARGONAUTA escribió:
TORROT escribió:Hola, yo lo puse en la rueda trasera, no tiene ni 1000 km pero las sensaciones muy buenas, da seguridad, pero que conste no los he probado a fondo ni en seco ni en mojado, tenia los PR2 y no repeti por los problemas que ya comente de escalonamiento.Saludos Moteros.
Cuado tengas opinon, te la agradecere.Es una "obsesion" que tengo con esas gomas.Pero estoy convencido que no llegaran a los 20.000 km. :vss :vss
que ganas de hacer experimentos :twisted: :twisted:

ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

DeuBCN escribió:
ARGONAUTA escribió:Cuado tengas opinon, te la agradecere.Es una "obsesion" que tengo con esas gomas.Pero estoy convencido que no llegaran a los 20.000 km. :vss :vss
:aplauso: :aplauso: Pues si.Hay cosas que se me meten entre ceja y ceja.Y casi siempre acierto.Aunque en alguna ocasión me he metido cada guarrazo que ......Pero yo se de alguien al que tambien le gusta experimentar. ¿Te suena? :sincomentarios:

Socio nº 134Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

ARGONAUTA escribió:
DeuBCN escribió:
ARGONAUTA escribió:Cuado tengas opinon, te la agradecere.Es una "obsesion" que tengo con esas gomas.Pero estoy convencido que no llegaran a los 20.000 km. :vss :vss
:aplauso: :aplauso: Pues si.Hay cosas que se me meten entre ceja y ceja.Y casi siempre acierto.Aunque en alguna ocasión me he metido cada guarrazo que ......Pero yo se de alguien al que tambien le gusta experimentar. ¿Te suena? :sincomentarios:
y tanto, me toca dormir con él. :desternillante: :desternillante: :desternillante: El sábado me toca experimento, ya te diré como van los neumáticos :twisted: :twisted: Imagen

ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

Cuenta, cuenta.Yo estoy esperando a principios de Junio. Ire a pasar la ITV, y supongo que como en las dos anteriores me cortaran el neumatico trasero. Reclamacion y pago por parte de la aseguradora.Aprovechare para cambiar los dos por las "tocayos". Solo tendré que pagar el delantero.Cuando lo experimente, hare el informe. :birras: :birras:

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”