indicador de marcha
- xnctomax
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: rojo
- KOMANDO: madrid
- Nombre Real: tomas
indicador de marcha

Hala a prepararse para las vacaciones
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Re: indicador de marcha
Yo no lo tengo y alguna que otra vez sí que lo he echado de menos, pero en general, con el ruido del motor y controlando el cuentarevoluciones es fácil saber en qué marcha estás en función de la velocidad que lleves en ese momento.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
A mi en la deauville me vino muy bien, me pillo de novato, ahora en la pan no llevo y me apaño bien mirando las revoluciones y la velocidad pero no me importaria tenerlo en esta tambien 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- xnctomax
ocmigue escribió:A mi en la deauville me vino muy bien, me pillo de novato, ahora en la pan no llevo y me apaño bien mirando las revoluciones y la velocidad pero no me importaria tenerlo en esta tambien

- xnctomax
Lasai escribió:Yo no lo tengo y alguna que otra vez sí que lo he echado de menos, pero en general, con el ruido del motor y controlando el cuentarevoluciones es fácil saber en qué marcha estás en función de la velocidad que lleves en ese momento.

- xnctomax
¿¿¿alguien me podria decir cual esta mejor en relacion precio calidad??? por que hay milll en el mercado y la verdad no tengo ni idea de cual comprar.
-
- MODELO: ntv
hola compi, yo creo que el mejor es el gi-pro, el mas facil de instalar, y el que menos problemas tiene para hubicarlo.http://www.healtech.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Salu22222222xnctomax escribió:¿¿¿alguien me podria decir cual esta mejor en relacion precio calidad??? por que hay milll en el mercado y la verdad no tengo ni idea de cual comprar.
- manville
- MODELO: deauville 700 ABS
- COLOR: negro
- Nombre Real: michel
yo te lo recomiendo ,estoy encantado desde qu e o tengo
deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Por lo que me dijeron a mí, el mejor para la deu el Gipro, se conecta directamente, la moto viene preparada para ponerlo.
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- Anmola
- MARCA: BMW
- MODELO: F800GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Yo lo tengo puesto desde hace poco y la verdad es que viene muy bien. No es que lo necesite en todo momento, pero si es verdad que a veces no sabes bien en que velocidad vas y esto te ayuda a recordartelo
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
-
Yo, no lo llevo, pero así, de vez en cuando, en autopista, puedo meter la sexta. Perdonad la coña, pero es cierto que en más de una ocasión he intentado meter sexta...joder!, pero ;la mía no la trae. El invento es bueno y en algún momento seguro que es útil; El problema que veo es instalarlo bien, sin fastidiar consumos de batería con conexiones indebidas y sin que quede muy "pegote"...Para eso tenemos maestros en el foro que ya han demostrado que se puede hacer con buen gusto, pero hay que saber hacerlo. Vsss.
- xnctomax
muchas gracias a todos, ya lo tenclaro un abrazo
-
- MODELO: ntv
Hola compiseguro que lo tienes claro????xnctomax escribió:muchas gracias a todos, ya lo tenclaro un abrazo

- xnctomax
gracias por la informacion compi es de lo mejorcito hayyyy manitassssKZ escribió:Hola compiseguro que lo tienes claro????xnctomax escribió:muchas gracias a todos, ya lo tenclaro un abrazo![]()
![]()
pasate por aki http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =integrado" onclick="window.open(this.href);return false;Salu222222222222222222222222222
- xnctomax
hola gente, ya le he puesto el indicador gi pro a la dau y estoy que me estasio, por dos motivo el primero que yo solito a pesar de lo cepo que soy, lo monte y el segundo que es superrr practico sobre todo en los atascos de madrid, a los que esten con dudando que no se lo piensen mas que la inversion es buena.de nuevo gracias por la orientacion y los consejos sois la releche, tomas.