PILOT ROAD 3 O ANGEL ST ...... o....AVON STORM 2 ULTRA

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

PILOT ROAD 3 O ANGEL ST ...... o....AVON STORM 2 ULTRA

Mensaje por silverado »

Más de lo mismo. Entonces para nuestras Deus, y un uso normal (no hablamos de ir a curvear por carreteras de montes y demás), un uso de carretera 90% , urbano 10%, carreteras normales, ....¿que recomendáis, la Michelín Pilot Road 3 o la Pireli Angel ST????
Última edición por silverado el Miércoles, 15 Junio 2011, 18:55, editado 1 vez en total.

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: PILOT ROAD 3 O ANGEL ST

Mensaje por asterix »

Pues yo para el uso que le vas a dar te recomiendo la hermana menor de Pirelli "Pirelli Diablo Strada" en la deu me dieron buen resultado calidad precio le hice 19000 al de detras y 24000 al de delante :vss

ImagenImagenImagen
silverado

Mensaje por silverado »

asterix escribió:Pues yo para el uso que le vas a dar te recomiendo la hermana menor de Pirelli "Pirelli Diablo Strada" en la deu me dieron buen resultado calidad precio le hice 19000 al de detras y 24000 al de delante :vss
Entonces para eso sería mejor los Angel ST, ¿no? Dicen qude mejoran los Diablo Strada, y tienen mayor duración.Mi duda es si por el tema de que los Pilot dicen que tardan en calentar, y los Angel ST, que se supone calientan antes, son más recomendables a efectos de lograr una mayor seguridad durante mayor tiempo de la conducción y en especial antes. También creo que dicen que los Angel St tienen algo más de superficie de contacto con el suelo.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Lo de calentar antes o después es cuestión de gustos en todos los aspectos de la vida (esto pa los mal pensaos)Lo mayor superficie de contacto en una 150 poca diferencia puede haber en fin de las ángel no te puedo opinar porque nunca las he montado :bien:

ImagenImagenImagen
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

silverado escribió:
asterix escribió:Pues yo para el uso que le vas a dar te recomiendo la hermana menor de Pirelli "Pirelli Diablo Strada" en la deu me dieron buen resultado calidad precio le hice 19000 al de detras y 24000 al de delante :vss
Entonces para eso sería mejor los Angel ST, ¿no? Dicen qude mejoran los Diablo Strada, y tienen mayor duración.Mi duda es si por el tema de que los Pilot dicen que tardan en calentar, y los Angel ST, que se supone calientan antes, son más recomendables a efectos de lograr una mayor seguridad durante mayor tiempo de la conducción y en especial antes. También creo que dicen que los Angel St tienen algo más de superficie de contacto con el suelo.
Y en agua tienen un comportamiento envidiable.De ahi mi interes por probar las Angel.Con las PR3, tienes que ir con un poco mas de cuidado en los primeros km. Pero una vez que calientan van bien. Y en agua esta semana santa he podido comprobar que tambien funcionan muy bien.

Socio nº 134Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!A favor de los PR2 que no los 3, que dicen que los han mejorado en relación a sus antecesores, diré que una vez calientes son unos neumáticos exquisitos. Y en mojado con ellos ya calientes más de lo mismo, muy buenos.Para mí el problema ya lo he comentado en otros post, que tardan en calentar y hasta ese momento hay que ir con cuidado pero una vez calientes, ufff, magníficos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
silverado

Mensaje por silverado »

Contador :aplauso: :NIK………………….ANGEL ST…….PR3asterix………………….X………………….Argonauta……………X………………...corchopan……………………………..X

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

silverado escribió:Contador :aplauso: :NIK………………….ANGEL ST…….PR3asterix………………….X………………….Argonauta……………X………………...corchopan……………………………..X
No bueno Mariano, no es que yo esté en contra de las otras dos, no las he probado por lo tanto no puedo opinar.Por ejemplo y para darte un poco más por saco (por ser educado). Con las que traía la RT de origen, las BT-020 acabé supercontento. Tuvieron un desgaste totalmente uniforme y en mojado bien. Ahora dicen (porque tampoco las he probado) que las BT-023 mejoran las 21 (que no acabaron de tener buena prensa) y obviamente las 20.Ya puedes ampliar el abanico.Salud :vss :vss :vss Pd: llamame mamón por liarte un poco más.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
silverado

Mensaje por silverado »

corchopan escribió:Por ejemplo y para darte un poco más por saco (por ser educado). Con las que traía la RT de origen, las BT-020 acabé supercontento. Tuvieron un desgaste totalmente uniforme y en mojado bien. Ahora dicen (porque tampoco las he probado) que las BT-023 mejoran las 21 (que no acabaron de tener buena prensa) y obviamente las 20.Ya puedes ampliar el abanico.Pd: llamame mamón por liarte un poco más.
Ahora que había quitado de la lista las metzeler z8, y no por malas, sino por simplificar a solo 2 opciones, las PR3 y las Angel ST. :roll: Bueno por no liarme más lo dejo de momento en las dos planteadas, aunque el lunes diré que pregunten disponibilidad, pues a veces de un modelo te dicen que en casi un mes no van a tener. Eso simplificaría del todo las cosas :lol:

silverado

Mensaje por silverado »

Pues al final han quedadoencargadoslos Angel ST. Ya contaré qué tal según los vaya usando.Me tiró para atrás de los PR3 el que tarden en calentarse, pues la mayoría de mi uso de la moto es/será en trayectos diario casa-trabajo, si bien de 70 km, pero quiero un neumático que caliente y me dé antes sus mejores prestaciones. Al fin y al cabo el resbalón fatal lo puedes tener nada más salir de casa.

ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

silverado escribió:Pues al final han quedadoencargadoslos Angel ST. Ya contaré qué tal según los vaya usando.Me tiró para atrás de los PR3 el que tarden en calentarse, pues la mayoría de mi uso de la moto es/será en trayectos diario casa-trabajo, si bien de 70 km, pero quiero un neumático que caliente y me dé antes sus mejores prestaciones. Al fin y al cabo el resbalón fatal lo puedes tener nada más salir de casa.
Espero con mucho interés tus comentarios.70 km dia, dan mucho de si, y pronto podras tener opinion.Una cosa: En las Strada y en las Z6, se notaba bastante diferencia de comportamiento la bajaba de presion del neumatico. Se notaba un flaneo.Disfrutalas. :birras: :birras:

Socio nº 134Imagen
silverado

Mensaje por silverado »

ARGONAUTA escribió:Una cosa: En las Strada y en las Z6, se notaba bastante diferencia de comportamiento la bajaba de presion del neumatico. Se notaba un flaneo. :birras: :birras:
Para evitar esto tengo:- medidor de presión de las ruedas (manometro)- compresor/arrancador de Norauto (Booster 1000), lo compré con la Silver para no tener que ir a la gasolinera a hinchar las ruedas y poder hacerlo en el garaje sin tener ni que arrancar la moto y sacarla.- control de presión y temperatura de los neumáticos instalado en la moto.Confío que con todo eso no lleve las ruedas con menos presión de la recomendada o necesaria.Gracias Angel :bien:

ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

silverado escribió:
ARGONAUTA escribió:Una cosa: En las Strada y en las Z6, se notaba bastante diferencia de comportamiento la bajaba de presion del neumatico. Se notaba un flaneo. :birras: :birras:
Para evitar esto tengo:- medidor de presión de las ruedas (manometro)- compresor/arrancador de Norauto (Booster 1000), lo compré con la Silver para no tener que ir a la gasolinera a hinchar las ruedas y poder hacerlo en el garaje sin tener ni que arrancar la moto y sacarla.- control de presión y temperatura de los neumáticos instalado en la moto.Confío que con todo eso no lleve las ruedas con menos presión de la recomendada o necesaria.Gracias Angel :bien:
Odo. Eres de Aranjuez.Cuando llegue el "mal tiempo" ya me diras un buen sitio para comer cocido. :comer: Sin dejarte la cartera en el intento. :birras: :birras:

Socio nº 134Imagen
silverado

Mensaje por silverado »

ARGONAUTA escribió:Odo. Eres de Aranjuez.Cuando llegue el "mal tiempo" ya me diras un buen sitio para comer cocido. :comer: Sin dejarte la cartera en el intento. :birras: :birras:
En plan barato y rico para un cocido: restaurante "Jamon y Vino". Calle Almansa. :comer:

ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

silverado escribió:
ARGONAUTA escribió:Odo. Eres de Aranjuez.Cuando llegue el "mal tiempo" ya me diras un buen sitio para comer cocido. :comer: Sin dejarte la cartera en el intento. :birras: :birras:
En plan barato y rico para un cocido: restaurante "Jamon y Vino". Calle Almansa. :comer:
:aplauso: :aplauso: A la agenda de sitios a visitar. :birras: :birras:

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”