Bolsa sobredeposito
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV700A Deauville
- COLOR: negra, por supuesto.
Bolsa sobredeposito
Hola a todos, una vez hechas las presentaciones me atrevo a preguntaros algo ¿ qué bolsa sobredeposito usais para la deau 700 ? he comprado dos ultimamente que he tenido que devolver porque los imanes caian justo en los plasticos que rodean el deposito y no pegan... Gracias de antemanoSlds/ CheminowaMadrid
- gorramendi
Re: Bolsa sobredeposito
Yo la que tengo, que solo he utilizado dos o tres veces, es la Givi T-410, y se acopla bien no he necesitado sujetarla con los tirantes, solo los imanes, además se convierte en mochila, y tiene capacidad para 22 l y ampliando con el fuelle 33l.

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Yo antes usaba bolsas magnéticas. Pero ahora llevo una funda Bagster en el depósito con una bolsa que se engancha en el mismo. Creo que es la mejor opción, la bolsa va sujeta firmemente y los imanes no se cargan nada.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
¿Cuál es la función de esta funda de depósito, a parte de colocar la bolsa sobredepósito y proteger la pintura del depósito? ?, ¿Quita o reduce el calor que desprende el depósito?¿Es fácil de colocar/quitar?, ¿No es lioso ponerla con las cinchas que creo que lleva?¿Te la pueden robar fácilmente?jmcc escribió:Yo antes usaba bolsas magnéticas. Pero ahora llevo una funda Bagster en el depósito con una bolsa que se engancha en el mismo. Creo que es la mejor opción, la bolsa va sujeta firmemente y los imanes no se cargan nada.

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Yo no noto nada con la funda puesta, sólo sirve para proteger el depósito y para poner la bolsa. También lleva un acolchado para las rodillas.Es fácil de poner pero no es para andar quitándola y poniéndola, es para dejarla puesta de forma permanente.En la 650 se pone con unas correas a la tija de dirección y al bastidor por debajo del asiento. Después lleva otras dos correas para sujetarla por los laterales. Para ponerla bien hay que separar un poco los laterales del carenado quitando los tornillos para meter los bordes de la funda.La pueden robar pero creo que tendrían que romperla para llevársela y no conozco a nadie al que le hayan robado una funda de estas.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola.Yo usaba una RICHA mod. 8MU100 y se ajusta bastante bien a la DV 700, además lleva una tira de sujeción que se pasa por debajo del manillar para mayor seguridad, pero en realidad no hace falta pues los imanes son potentes.Cuando la sacas completamente, tiene una correa para llevarla al hombro y si sacas sólo la parte principal sirve de mochila.si quieres verla: http://www.richa.eu/products/bags-tankb ... i-tankbag/" onclick="window.open(this.href);return false;UN SALUDO 

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo tengo la del Lidld de hace dos o tres años, y la verdad es que muy bien... y también tiene la posibilidad de usarla sólo como portamapas. Lo único que le faltaría es que aguantase el agua, pero para ello lleva una funda.Lleva imanes (bastante potentes), y dos cinchas (una para pasar por debajo del depósito que nunca he usado, y otra que rodea a la dirección para seguridad, que siempre pongo). 

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Yo llevo una del lidl que se vendio hace unos años y muy bien y pal diario una pequeña shad

-
- MODELO: NTV700A Deauville
- COLOR: negra, por supuesto.
Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas , creo que la que mejor me va es la Richa que me indica RAMBCN ; esta tarde me acercaré a verla a uno de los distribuidores que aparecen en la web y os cuento si la compro. La del Lidl me vendría bien pero hasta la próxima oferta no hay forma de hacerse con ella.Saludos / CheminowaMadrid
- migrator
- MODELO: VFR 800 VTEC
- COLOR: Plata Sword MetMetal
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: Javier
Yo he usado de viaje estos días por primera vez la de Lidl de este año.La verdad es que con los plásticos de la Devi no se puede poner todo lo alta que tiene que estar pero bajándola hasta tocar el asiento, que aunque por su forma no molesta nada en absoluto es más, es hasta cómodo llevarla ahí, no es la mejor posición si quieres consultar un mapa, los imanes la agarran firmemente y he acabado muy contento con ella.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=2491" onclick="window.open(this.href);return false;Me refería este antes no funcionaba la pagina