...

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
tiojulio
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA

...

Mensaje por tiojulio »

...
Última edición por tiojulio el Sábado, 18 Julio 2015, 18:33, editado 1 vez en total.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: alguien tiene instalado INFORAD MOTO

Mensaje por asterix »

Pregúntale a "Anduriña" el lleva uno no se cual :vss

ImagenImagenImagen
tiojulio

Mensaje por tiojulio »

:birras: Gracias Asterix, me pondre en contactoV'sss

xepe71
MODELO: NTV 700A
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Josep

Mensaje por xepe71 »

No sé si aún necesitas la respuesta, pero yo lo tengo montado.Para quien no sepa de que va, Inforrad es un receptor de GPS con una lista de radares instalados y de lugares con alta probabilidad de que nos fotografíen. Toda la información nos la da a través de un par de LEDs rojo y verde, montados en un brazo articulado (como los micros del MacDonalds), de unos 20cm de largo. Su memoria es de 1Gb, y en ella cabe por ejemplo toda España y Francia.Grandes ventajas:- el precio, lo encuentras en Pixmania por 40€;- lo puedes dejar siempre instalado, es discreto y no llama la atención;- si te salva aunque solo sea de una multa, ya tienes el aparatito amortizado;- suele avisar, y bien. Tiene en cuenta radares nuevos, y el sentido en el que circulas. Se actualiza sacando una parte del detector, que tiene un puerto RS232 y se conecta por USB al ordenador).Inconvenientes:- esta función también te la hace un Tomtom / Garmin /..., (pero estos hay que desmontarlos cada vez que aparcas);- te acaba avisando cada dos o tres km :(. Es decir, si sigues sus indicaciones acabas yendo casi siempre a velocidades legales;- el LED se ve, hay que ponerlo bien a la vista, pues si lo pones algo escondido, no te fijas, o te fijas poco). De volver a instalarlo lo pondría en el tablier, en unas ranuras que tiene la Deau;- suscripción de 1 año, después hay que pagar.Montaje:yo me compré el cable para instalar puños calefactables, y hice una toma de allí. Mi instalación incluye un relé que se cierra cuando quito el contacto. Todo el montaje lo he hecho desmontando la parte izquierda de la moto, el módulo está enganchado con velcro, y los cables con bridas a otros cables ya existentes. La antena GPS (un cuadradito de 3x3 está al lado de la guantera izquierda, y el cable pasa por los agujeros de la bisagra.Como es un trastejo que consume poco, se podría conectar en cualquier sitio QUE SE APAGUE CUANDO SE QUITA EL CONTACTO. Por ejemplo, las luces de posición. (un, dos, tres, responda otra vez ;) )La cosa quedó así (se ve el LED y la antena):Imagen

tiojulio

Mensaje por tiojulio »

Gracias xepe71

Responder

Volver a “General”