HOMOLOGACION CUPULA PUIG DEAUVILLE NTV 650

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
UGE

HOMOLOGACION CUPULA PUIG DEAUVILLE NTV 650

Mensaje por UGE »

Buenas,Con motivo de la nueva ley de Reformas que entró en vigor en Enero, ¿ sabe alguien del foro si por tener instalada una pantalla distinta a la que viene de fábrica, la ITV no te la pasan favorablemente( modelo puig touring )?.Abrazos.-

PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Re: HOMOLOGACION CUPULA PUIG DEAUVILLE NTV 650

Mensaje por PowerRanger »

Hola!En la ficha de la 650 en apartado altura no aparece cifras, solo --- por lo que da a entender según el ingeniero de la itv de calle Caracas que no hay reforma que hacer en la ficha técnica. EsO no quiere decir que podemos poner cualquier cosa. Siempre dentro de lo razonable y estético. Las pantallas de los fabricantes habituales valen todas. Saludos!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

En la documentación técnica de la moto, no creo que encuentres ninguna especificación sobre la pantalla. Supongo que el problema puede venir si observan que la que lleves de color o algo "cantosa" y se ponen tiquismiquis, pero, vamos, si hay problema, pues se cambia. Yo, llevo una Puig, supergrande y ahumada, si no les gusta, la quito...y listo. A lo mejor les plantearía incluso si puedo pasar la ITV sin pantalla (¿ por qué no ?), y sin pegatinas de la marca...¡ Ya tienen que ser liantes si andan con esas chorradas...!. Que tengas suerte. Vsss.

Avelino
MARCA: Honda
MODELO: nt 650 v
COLOR: azul
Nombre Real: Avelino

Mensaje por Avelino »

Hola, yo tengo instalada la cupula puig y tambien baul givi, pase la ITV hace dos mesesy no me miraron nada de esto. :birras:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”