ués eso, a lo mejor no es nueva, pero como a mi me acaba de ocurrir la cuento.Vivo el Alcalá de Henares, y trabajo en Mejorada del Campo. Pués yendo desde mi trabajo a casa a las 8 y media de la noche, nada más pasar la rotonda de Parquegrande, me encontré a un Audi 3 blanco que, de forma imprevista disminuyó la velocidad hasta los 40 Km/h aproximadamente, enciende las luces de avería y frenándome se mete a la derecha, como haciéndo creer que es la Guardia Civil.Evidentemente yo no paré y seguí, cuando llegando a la zona de obras me lo encuentro pegado a mi vieniendo a toda velocidad. Delante de mi había una furgoneta, que según llegué se metió un poco a la derecha dejándome paso. Pués el del Audi intentando todo el tiempo pasarle por uno u otro lado, pero la furgoneta no le dejó.Luego ví que se metió hacia Alcalá por la antigua nnacional II.Hoy se lo he comentado a un Guardia Civil que es cliente mío y amigo, y me ha dicho que es una nueva forma. Están moviénse con el coche y si ven algún vehículo, ya sea moto o coche que les llame la atención, hacen esa maniobra y en cuanto el conductor para se queda sin vehículo, y además que no se andan con contemplaciones.Espero que sirva de aviso.
Y una de las contestaciones que le dan, otro ejemplo de las maniobras de esta gentuza.En esa misma carretera (M-203) iba yo con dos amigos policias municipales, y se nos puso cuando era un carril para cada sentido, un coche en paralelo, en direccion contraria, haciendonos señales como para que nos parasemos a la derecha y mostrandonos una especie de Placa de identificacion comprada en el rastro o algo asi, ademas en un coche ocupado por...¡¡¡¡¡coño que casualidad, inmigrantes del este de europa!!!!!.... claro cuando salieron a relucir las placas de mis compañeros de viaje entonces fue cuando se armo la marimorena, intentando huir y nosotros detras de ellos por la carretera de loeches hasta casi arganda que les dio el alto la GC y nosotros detras.... y todo porque ibamos en un A4 nuevecito bien chulo... que querrian los cabrones.
Tengamos cuidado