Gracias Juanmiranda y Lasai

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
javierirureta

Gracias Juanmiranda y Lasai

Mensaje por javierirureta »

Quiero hacer público mi agradecimiento a Juanmiranda y a Lasai por la dedicación desinteresada que han tenido para hacerme poseedor de mis chalecos del Frente Norte y demás accesorios. Vuetra última reunión en Burgos, a la que he sentido no poder sumarme, me ha servido para que concertaseis la entrega personal en Bilbao de mi equipamiento. Os lo agradezco de verdad y quiero que a través de este hilo quede constancia del mismo. Un abrazo. Vsss.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Gracias Juanmiranda y Lasai

Mensaje por asterix »

:ola: :vss

ImagenImagenImagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Lo siento pero, Javi no me puedo resistir :oops: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: No le hagas la pelota tanto ke se lo cren :desternillante: :desternillante: :desternillante: Ahora bien unas cañitas................... con unos langostinitos de Huelva................y unos percebitos...........Con una buena chuleta....................... Para cuando decias???? :comer: :comer: :comer: un abrazo campeon, ya te veremos estrenando ekipacion :vss

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Me imagino que te comento Lasai, que pensamos que se habían equivocado y el chaleco pequeño era para tu mujer y habían puesto también tu nik, eso si buscamos la solución de que le bordasen SEÑORA DE encima de tu nik :lol: A ver si nos conocemos pronto :birras:

javierirureta

Sois unos fenómenos...y la idea de "Sra. de" sólo se os puede ocurrir a vosotros...¡ qué pena no haberme podido reir con vosotros!. Pero encontraremos el momento. Por supuesto, cañas y barriles si hace falta...Lo de los chuletones es una gran idea pero todas las vacas se me han muerto, pero como resucite alguna la liamos. Un fuerte abrazo

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

A todo lo que sea comer me apunto :comer: Y la idea de "señora de" fue de la mujer de Lasai o de mi Gata, de una mujer fijo :roll:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Gracias a ti Javier por estar ahí, que no es lo mismo.Como bien dice Oscarin, unas cañitas y solucionado. :lol: Nos vemos :vss

javierirureta

Creo que van a caer unas cañas en Miranda...así que sólo tenéis que apuntaros y decir cuál es el mejor momento. Un saludo a todos. Vsss.

Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Gracias? Por que?Como me comentaron el otro día en Burgos, no es que quienes participen en este foro se abstengan de hacer a otros lo que no quisieran que les hicieran a ellos, es que intentan hacer lo que les gustaría que les hicieran, o sea, echar una mano en lo que se pueda (ya sé que suena enrevesado, pero es una verdad como un templo)

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Lasai escribió:Como me comentaron el otro día en Burgos, no es que quienes participen en este foro se abstengan de hacer a otros lo que no quisieran que les hicieran a ellos, es que intentan hacer lo que les gustaría que les hicieran, o sea, echar una mano en lo que se pueda (ya sé que suena enrevesado, pero es una verdad como un templo)
Pablo, como bien dices es así de sencillo, si señor. :vss

Responder

Volver a “General”