Estriberas de pasajero
- granotass
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Javier
Estriberas de pasajero
Hola !En alguna foto, en alguno de los hilos, he visto a un compañero que se había puesto una estribera que era más como una plataforma para el pasajero.¿Esto existe como accesorio para la Deauville?Mi queridísima está asustada con el tema de hacer muchos Kms apoyando el pie en la estribera, y una cosa así sería para plantearsela ... ¡¡ Gracias !!
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: Estriberas de pasajero
Dragon las tenía puestas en la Deu, pero son de Custom. Son unas plataformas, pero tiene la pega que no se pueden plegar.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
BuenasYo tengo unas plataformas en vez de estriberas y se pueden plegar, la verdad es que se viaja de lujo, nada que ver, lo único que nosostros ya no tenemos una deauville, llevamos una Harley
)

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
En este catálogo tienes lo que buscas, es para motos custom pero supongo que también se puede poner en una Deauville:http://www.customspaan.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Y aún siguen puestas. Son pequeñas plataformas, aproximadamente 15 cms de longitud, muy cómodas para el pasajero y que a simple vista pasan desapercibidas. Evidentemente no se pueden abatir por el intríngulis de juego en el eje (dificultad en el giro). No puedo decir dónde se adquirieron pues me las regaló el conce cuando compré la Deu.GALLEGO escribió:Dragon las tenía puestas en la Deu, pero son de Custom. Son unas plataformas, pero tiene la pega que no se pueden plegar.