Estriberas de pasajero

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
granotass
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Javier

Estriberas de pasajero

Mensaje por granotass »

Hola !En alguna foto, en alguno de los hilos, he visto a un compañero que se había puesto una estribera que era más como una plataforma para el pasajero.¿Esto existe como accesorio para la Deauville?Mi queridísima está asustada con el tema de hacer muchos Kms apoyando el pie en la estribera, y una cosa así sería para plantearsela ... ¡¡ Gracias !!

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: Estriberas de pasajero

Mensaje por GALLEGO »

Dragon las tenía puestas en la Deu, pero son de Custom. Son unas plataformas, pero tiene la pega que no se pueden plegar.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

BuenasYo tengo unas plataformas en vez de estriberas y se pueden plegar, la verdad es que se viaja de lujo, nada que ver, lo único que nosostros ya no tenemos una deauville, llevamos una Harley ;))

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

En este catálogo tienes lo que buscas, es para motos custom pero supongo que también se puede poner en una Deauville:http://www.customspaan.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

GALLEGO escribió:Dragon las tenía puestas en la Deu, pero son de Custom. Son unas plataformas, pero tiene la pega que no se pueden plegar.
Y aún siguen puestas. Son pequeñas plataformas, aproximadamente 15 cms de longitud, muy cómodas para el pasajero y que a simple vista pasan desapercibidas. Evidentemente no se pueden abatir por el intríngulis de juego en el eje (dificultad en el giro). No puedo decir dónde se adquirieron pues me las regaló el conce cuando compré la Deu.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”