Bueno, pues ke decir Ke en otro charco ke me he metido Ke raro verdad?????Pues nada familia,ke este grupo de moteros y amigos de Bailen; Mi tierra adoptiva, se han tirado a la piscina y este 2011 los dias 18-19 de Junio celebraran su concentracion motera en estas fechas.Como adoptado de la villa, me permito la libertad tras de hablar por teléfono con Ramon su secretario pidiendole su autorizacion y con Snake nuestro delegado del COMANDO AL_ANDALUS para publicar esta sugerente cita motera, en la ke, me gustaria poder contar con varios de vosotros y poder acompañar a estos colegas en su cruzada.En fin chic@s, dicho está, si os apetece, se aceptan todo tipo de sugerencias al respecto por si necesitais algo( Hotel,como reunirnos, etc. ya sabeis en nuestra dinamica)Un abrazo para tod@sOscarinLa concentración motera, que se realizará los días 18 y 19 de Junio, contará con la participación del Ayuntamiento y de decenas de empresas de Bailén que en la medida de sus posibilidades han ído colaborando, pese a la crisis, aportando dinero, material, productos, etc.También contarán con la participación desinteresada del grupo local MAKING NOISE y de DJ RUN- RUN que nos alegrarán la tarde noche del Sábado con su música, para que la fiesta no decaiga. El Domingo, después de la ruta-paseo en moto por la ciudad, disfrutaremos de actividades populares como un toro mecánico, una paellada para todos los incritos, sorteos, etc.Es y de justicia destacar que Los Veloces Octavodelitro Bailén, comenzaron sólo siendo un grupo de amigos que compartían su afición por las 2 ruedas y que hoy en día son una reconocida asociación que va creciendo y dando a conocer el nombre de Bailén por los pueblos y ciudades donde van de ruta, atrayendo asu vez otros grupos de moteros que visitan nuestra ciudad, movilizando a la administración, a empresas y a gente anónima que participa sin ánimo de lucro,para hacer posible realizar eventos como este, que son para el disfrute de todos los ciudadanos.Es por ello, que es importante que la gente de Bailén se involucre en eventos como este, que hacen que cada año nuestra localidad tome mayor relevancia, atrayendo a un gran número de personas de fuera y de una manera u otra, enriquecen la ciudad.Las inscripciones costarán 10+1€ y podrán realizarse en el mismo recinto. Habrá regalos para los 100 primeros que se apunten.Para más información, podeis encontrarlos en facebook o dirigíos a Peluquería Maldonado. Bueno, pues a ver si se ajustan un poco mas las cosas y por alli estaremos, faltaria mas En cuanto a posibles alojamientos he conseguido precio en el hotel mas centrico de la villa : HOTEL GRAN BATALLA; antiguo cuatro caminos, estya recien reformado no hace un año, y hablan muy bien de la reforma y calidad precio, a si todo habitacion doble: 58.20€ desayuno incluido.Habitación individual: 44.10€ desayuno incluido. Eso si a la hora de que realiceis la reserva se deberá hacer referencia: Reserva MOTOS, ok???' Hotel GRAN BATALLAInformación y reservas953670219C/ SEVILLA 92.BAILENJAENPor si surgiera alguna duda, mi telefono es: 619 42 26 26Asistentes: I CONCENTRACION MOTERA BAILEN 2011- LOS OSCARINES. Sabado y Domingo- OLIVA.Sabado y Domingo- CENTAURO.Domingo- LOS CABETES.Sabado- LOS URKOS. Sabado y Domingo- LOS OCMIGUE´S. Sabado????- ODRACIR. Domingo- LOS ANDRESINES ---***LA COMIDA DEL SÁBADO, LA HAREMOS EN ALGUNA TERRAZA DE LA VILLA; SERA A ESCOTE PERICOTE Y A BASE DE TAPEO,RACIONES,ETC. EL RESTO SOBRE LA MARCHA Y EN FUNCION DE ASISTENCIA
Última edición por Oscarin el Jueves, 16 Junio 2011, 18:03, editado 9 veces en total.
que cerquita de mi pueblo, donde nací y veraneo; valdepeñas. Ya me gustaría ir, pero desde castro urdiales un poquito lejos. Eso sí, decir que la gente de esa zona es superdivertida y seguro que es una buena concentración
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Se anda rifando un ost*on y ya se de uno ke lleva ni se de boletos!!!!!Ke yo paso de piojos chaval..........Ademas, listo!!! Dios creo unas cuantas cabezas perfectas, a las demas las puso pelo. A ver si se me arregla el tema y yo puedo bajar a acompañarlos.A si ke por allí te espero Pedrete,ok????un abrazo a la famili y pa´tí.................... bueno ya se vera
Pues creo que el Domingo sería un buen día para juntarnos y comernos una paellita en esa tierra tan maravillosa, según nos acerquemos al evento vamos quedando, yo creo que puedo apuntarme al Domingo paellita y acompañar en esta primera KDD que siempre hay una primeraaaaaaaaaaa