Detector de radares
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
Detector de radares
...
Última edición por tiojulio el Sábado, 18 Julio 2015, 18:21, editado 1 vez en total.
- Canario
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Mi Señora
- Nombre Real: Toño
Re: Detector de radares
Muy interesante, pero si te pillan con el, multa al canto, esta prohibido llevar detectores de radar, así que, cada uno asuma su responsabilidad
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Estás confundido. Lo que está prohibido son los inhibidores, pero no el detector de radarCanario escribió:Muy interesante, pero si te pillan con el, multa al canto, esta prohibido llevar detectores de radar, así que, cada uno asuma su responsabilidad
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Si es un "detector", que encuentra la onda de radar o el laser, esta mas que prohibido, lo unico legal son los AVISADORES DE RADAR, un aparatejo que tiene memorizados los puntos donde hay radares y los canta lo mismo ke lo hace el tomtom.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
A ver, que cada uno dice una cosa....
http://www.euroradares.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=48" onclick="window.open(this.href);return false;Fuente: EuroradaresVssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
- MODELO: NT700VA
...
Última edición por tiojulio el Sábado, 18 Julio 2015, 18:20, editado 1 vez en total.
-
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Joer, Alberto, como funciona la hemeroteca y vaya un pliego de descargo exprés, en caso de...odonero escribió:A ver, que cada uno dice una cosa....http://www.euroradares.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=48" onclick="window.open(this.href);return false;Fuente: EuroradaresVssssssssssssssssss
- pedrobasi
Pues a ver si Chonu nos da mas luz, porque hasta ahora, la GC tenia coches con "Detector de detectores" para cazar a quien llevaba un detector de radar en el coche, que si te pillaban, te ponian su radar delante, tu coche empezaba a pitar, multa al canto y te daban unos alicates para que fueras tu quien cortara los cables de la antena.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Los detectores de rádar son indetectables, los inhibidores no porque emiten ondas de radio para neutralizar las del cinemómetro.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- gorramendi
Aqui dejo algo que puede tambien aclarar algo el tema:http://www.euroradares.com/guia-anti-ra ... adares.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -48407.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Yo tengo entendido sin ser experto en nada, que los inhibidores sí que están prohibidos pero no los detectores. Ahora, para el precio que tiene, más vale comprarse un Rider II con el soporte para el coche y así nos vale para los dos vehículos. Aún y así nos ahorramos pasta.Y si no pues nada, a bajar el ritmo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- pedrobasi
Jose Manuel, tu estas metio en el trafico y sabras por donde va la cosa, pero entonces esto como va.Mirar a partir de 7:53Y siguen en esteQue lio macho.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
No hay ningún lío, lo que llaman detectores de rádar en el video son inhibidores. No se puede detectar un aparato que sólo es un receptor, sin embargo si que se puede detectar un aparato que emite ondas de radio.En el video van circulando y cuando detectan un coche con un inhibidor instalado lo paran y lo denuncian.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
El propio Pere Navarro en la ultima modificación de la ley, reconoció que los detectores ya no estaban prohibidos .... llegando a decir que era un tema "chungo" dando a entender que él que lo ponia era un delincuente ... pero que ya no era delito.Menudo perla.Yo estoy interesado en el tema.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Este tipo de cosas que "se les han colado" y por tanto, hoy son permitidas, pero mañana cambian cualquier legislación y ya no valen
De cualquier manera, podría estar interesado, pero tengo algunas dudas:- El cacharrete en cuestión, parece que tiene que estar con el frente libre... pero en la instalación en muchas de nuestras motos, tendría como poco la pantalla por medio... sería igual de efectivo?- Con qué antelación descubre los radares? te da tiempo a frenar (sin ir a velocidades del sonido)? o es tan rápido que no vale pa-ná? (podíais decirnos algo los que lo teneis instalado).- Detecta todos los tipos de radares?- Podría valer también para montar el mismo en el coche?- La normativa europea qué dice al respecto? no vaya a ser que estés tan feliz por europa con tu detector y te la líen.