saludos a todos con buestra ayuda fui capaz de poner la pantalla ,con vuestra ayuda cambie el filtro y el aceite por primeravez,ahora quiero cambiar pastillas, espero salga todo como va.gracias por todo.A quien leinterese estuve mirando para cambiar el asiento pues el dueño anterior lo tenia mu mal pero el que ofrecia el señor marquez se me va de mi economia y lechuceando por la red encontre a jose manuel un tio que en un dia lo tapizo segun las fotos que le facilite, le puso un tapizado nautico y la verdad estoy encantado y mi mujer esta muy agusto ahora, pues eso pongo las fotos y el contacto del tio, a mi por modificarlo me cobro 70 euros que me parece un precio mas que razonable.
Un precio muy razonable, bueno no sé que es eso de un "tapizado nautico" pero me gusta el aspecto, ya nos contaras algo más sobre confort, además tambien es Marquez, se ve que es cuestión linaje.Cuenta un poco más. Un saludo
malaguita , comodidad no lo dudes, yo con mi dv.700 lo llevo puesto desde hace mas de un año subi a Cervera de Pisuerga PALENCIA en la kdd del año pasado desde Tarragona o sea unos 700 km, y de "Pu Ma." o sea muuuy bien, mi mujer que para eso es un poco especial me dio el visto bueno, saludossssssssssssssssssss.