SEVILLANO ENAMORADO DE LA DEAUVILLE

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
ant_es
MARCA: Piaggio
MODELO: X8
COLOR: gris plata
Nombre Real: Antonio

SEVILLANO ENAMORADO DE LA DEAUVILLE

Mensaje por ant_es »

Saludos a todos desde Sevilla. Llevo tiempo bicheando por el foro y os diré que es un foro muy vivo y que me encanta. Al igual que vosotros soy un amante de las motos.Tengo moto desde los 14 años y estoy a punto de cumplir 55. Mi primera moto fué una Derbi Super que me robaron, luego una Mobylette de segunda mano, despues una Puch Cross que cambié por una Suzuki Lido, luego me compré una Suzuki Address que entregué hace cinco años para sacarme una scooter Piaggio X8 250 cc i.e. que es la que tengo actualmente, muy mimada por cierto y estoy encantadísimo con ella, va fenomenal. Pero mi amor de siempre ha sido la Deauville.Tengo puesta a la venta la X8 y estoy buscando una Deauville que esté igual de mimada que mi X8 para unirme a ella en las penas y las alegrías.He leído vuestras primeras experiencias y tengo un poquillo de miedo por el peso y por la altura de la moto, ya que mi estatura es mas bien recortadita, mido 1,59.¿Creeis que una persona de mi estatura puede conducir sin problemas una Deauville?Gracias por vuestas opiniones y consejos ya que ayudan a resolver problemas, ayudan a los novatos, a los los indecisos y también a los veteranos. Animo y a seguir participando para que el foro siga igual de vivo que hasta ahora.Gracias,

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Re: SEVILLANO ENAMORADO DE LA DEAUVILLE

Mensaje por Luis_Urko »

Lo primero bienvenido a ésta casa.En segundo lugar si la Deauville es la moto que te gusta, pues pá lante ;) . Por cierto, la estatura no es problema aquí en el foro hay algunos "locos bajitos" que llevan su moto sin problema alguno.Pero eso si, si tienes dudas yo te recomendaría que antes de lanzarte a por ella la probaras primero y así desaparecen tus dudas. ¡¡¡Suerte!!!

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Hola colega y se bienvenido desde lora del rio -sevilla- cuando quieras puedes echarle un vistazo ami deu. disfruta del foro y de los personajes que habemos por aqui :ola:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Saludos desde Arrigorriaga BizkaiaMides dos centímetros mas que yo, y yo toco el suelo de puntillas y con lo que pesa....... a mi no me parece una moto para nuestra tamaño :(, prueba a sentarte en alguna para comprobarlo ;)¿no te habrás equivocado en poner tu estatura?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Nono
MODELO: Paneuropean
COLOR: Rojo caramelo
Nombre Real: Jose y Ana

Mensaje por Nono »

Saludos desde Murcia.Lo del peso no creo que sea un problema, es una moto muy manajable y lo de la estatura tampoco pueto que si no llegas bien al suelo puedes modificarle el asiento y rebajarlo un poco ( porcierto queda bastante bien).

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.El tema de la estatura puede ser un problema, ya que la moto pesa bastante, pero también te digo que sólo depende de la soltura del piloto... Yo he alucinado con gente bajita en la deau... la llevaba muy bien, y su "truco" para cuando paraba era sacar un poco el culete y apoyar sólo un pie. :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bienvenido al foro desde Badalona, Barcelona.Con tu estatura, puedes tener problemas con la Deauville. No es que sea una moto excesivamente pesada ni alta pero tampoco es un colibrí. La solución sería rebajar el asiento y estrecharlo en la parte delantera, donde tú vas sentado así al tener que abrir menos las piernas, parece que no, pero llegas mejor al suelo. Y por supuesto rebajarlo como te comenté antes. Creo que por Sevilla hay un compañero que se dedica a tapizar asientos y aunque a mí no me ha hecho nada he visto fotos de como lo hace y tiene muy buena pinta. Además a la gente del foro que le ha tapizado sus asientos, han quedado muy contentas.Al peso te haces y muy raro sería que no se cayera alguna vez en parado pero que tranquilo, no creo que haya nadie que no se le haya caido al menos una vez. Una vez en marcha, es una gozada, la manejarás sin problemas.Como ves te he dicho lo bueno y lo malo.Ahora a disfrutar del foro y sus gentes.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Ant-es.... te dire que en el foro hay chiquitines que llevan la moto que ni pintaos... y yo con 1,56 voy de paquete que pa que contarte!!! :lol: No creo que tengas problemas, un sssevillano pue con to!!Pruebala y suerte. Bienvenido al foro desde Australia. :vss

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Gata escribió:Saludos desde Arrigorriaga BizkaiaMides dos centímetros mas que yo, y yo toco el suelo de puntillas y con lo que pesa....... a mi no me parece una moto para nuestra tamaño :(, prueba a sentarte en alguna para comprobarlo ;)¿no te habrás equivocado en poner tu estatura?
GATA.... Mides un centimetro mas que yo!!! Como te descuides te alcanzo... :P

Gata
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Aussie escribió:
Gata escribió:Saludos desde Arrigorriaga BizkaiaMides dos centímetros mas que yo, y yo toco el suelo de puntillas y con lo que pesa....... a mi no me parece una moto para nuestra tamaño :(, prueba a sentarte en alguna para comprobarlo ;)¿no te habrás equivocado en poner tu estatura?
GATA.... Mides un centimetro mas que yo!!! Como te descuides te alcanzo... :P
Yo tambien mido 1´56 , me he colado , el mide tres cm mas que yo, pero aun asi esta moto le queda grande, creo yo, yo al mas bajito de los que he visto con la deu es mucho mas alto que yo :oops:, pero que todo es probarla :roll:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Bienvenido.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Bienvenido desde Navarra, en cuanto a lo de tú estatura para el dominio del peso de la Deauville ya te han respondido ampliamente, dependera de tú habilidad con las motos, pero lo mejor de todo, prueba en alguna antes de tomar la determinación.Un saludo :vss :vss

silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

Hola bienvenido.A mí la altura es de lo que más miedo me da en la deauville , y mido 1,70, pero no llego con los pies bien al sueloPara bajar la altura tienes dos remorfas posibles (yo he hecho las dos):1ª: tapizar el asiento, que queda muy bien, y puedes rebajarlo 2 cm.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... siento+gel" onclick="window.open(this.href);return false;Coste más o menos creo que sobre los 250 €2ª: Cambiar la bieleta de suspensión trasera rebajando la altura. Puedes bajar otros 3 cm.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 3&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... anyof=3000" onclick="window.open(this.href);return false;Entre una cosa y otra, te bajas 5 cm, que no es poco.Espero te sirva de ayuda.

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar