Hola Fernando, lo que cuentas es calcado a lo que me ocurrió a mi hace unos meses, te cuento.
Salía de casa y a los 300 o 400 metros la moto se venía abajo, parecía que se calaba, revoluciones a 1000 o menos y ¡¡ plaf !!, se paraba el motor

, despues de varias veces de pasarme esto (al principio no me pasaba siempre, solo de vez en cuando, al final casi todos los días) y de dejar la batería casi a 0 de intentar arrancarla, aprendí que cuando se paraba lo mejor era esperar un rato, un cigarrillo, observë que el tabaco no le sienta mal a la Devi

(a mí sí :sad: ), y acto seguido intento de arranque, arranca, no sube de 1000 vueltas, parece que solo va a un cilindro, y por arte de magia se revoluciona y a funcionar a las mil maravillas :
¿¿Motivo??: ¡¡¡¡ LA PUÑETERA BOMBA !!!.
Cuando arrancas la moto funciona con la gasolina que queda en la cubeta del carburador del dia anterior, cuando ésta se acaba, pues eso, se para.
Esperas un cigarrito ;-) y se ceba por gravedad tanto el carburador como la tubería que baja de la bomba al carburador, intentas arrancar y como tiene aire el sistema no pasa de 1000 vueltas, remolonea y de momento cuando ya le entra bien la gasofa, ¡¡ a funcionar !!.
¿Cual es la averia?: Los platinos de la bomba se quedan pegados.
No siempre, al principio de vez en cuando, y a veces un bache, un golpe brusco o sabe Dios que, hace que se despeguen y no te falla, pero al final cuando nada de lo anteriormente dicho sucede, pues eso, que ya no arranca. Además de lo del cigarrillo aprendí a levantar el asiento y con algo duro probé a golpear la bomba y conseguía hacerla funcionar, hasta que un día saliendo de mi pueblo a cuatro kilometros......, ni cigarrillo, ni golpecito, ni golpe, ni golpazo ni la madre que lo pa**ó la hizo funcionar. ¿Solución?: puentear la bomba, ¿sabes como se hace?, pues vete aprendiendo majo, (tambien se lo aconsejo a todos los usuarios de la 650).
Con las mismas me fuí a Cartagena con la bomba ya desmontada y allí el fenomenal mecanico del conce oficial (Paco) me confirmó la avería, cómo me vería de cabreado que me recogió la bomba y me dió otra reparada por él, ¡¡¡¡ y gratis !!!! (por eso lo de la publicidad encubierta

). (cliente ganado ;-) )
Así pues solo te puedo decir que sí, que si puede ser de la puñetera bomba, y de paso le cuentas mi historia a los de tu concesionario, a ver que te dicen.
Espero haberte ayudado con mi breve relato
Un saludo.