Frente Norte: Como se organiza un kedada ?
- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Frente Norte: Como se organiza un kedada ?
Frente Norte:Como se organiza una quedada ?Os lo digo, porque he hecho unas visita a las bodegas Portia, en Gumiel de Izan, cerca de Aranda de Duero , ( seguro que Marcelus las conoce), y me gustaría compartir ese entorno con vosotros, y si sois amantes de buen vino, mejor.Estas bodegas organizan visitas guiadas, con degustación de vinos, de hora y media de duración, y coste de 10 euros la entrada..Si interesa, se podría comer en la propia bodega y que dispone de menús cerrados ( ahora mismo no se el coste ).Si interesa, os dejo el enlace de la web:http://bodegasportia.com" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos 

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: Frente Norte: Como se organiza un kedada ?
Pon fecha
, a mi no me gusta el vino
, en la morcillada de Burgos lo probe, porque todo el mundo decia que estaba bueno, pero le tuve que echar cocacola
, pero si hay que ir se va 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Miguel, uno del Frente Norte propone, y el resto dispone.A si ke pa´lante y las dudas a tu tatin ke tambien es experto cofrade
de esta santa casa.Para picar una zanja no pidas ayuda,pero, para comer y beber................y pasarlo bien................ y por el feudo de maese Marcelus!!!! Dios nos asista!!!!! Animo valiente!!!!!!!!

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Pues mira, super facil, cojes el post de "morcilla de Burgos".... y copias todo y donde pone "morcilla" pones "vino" y donde pone "burgos" pones "ribera".......a tu disposición si necesitas ayuda por la zona.....ah y como dice muestro querido amigo Oscarin, si hay que picar, coger peso, remar, etc... nos avisas que NO vamos..
:desternillante:un saludo, la verdad es una zona muy chula

Socio AND 2008-2016.

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Si dicen vino... esta diciendo mi nombreee
-Se pone una fecha-Se pone precios-Se pone una lista de asistentes-Se pone gasolina en la a-moto-A ser posible un poco de buen tiempo.....se mezcla todo bien...
Seguro que Marcelus nos prepara la ruta en moto y nos dice donde comer "güeno, gonito y garato"

¡Cantabria me pone!

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Con muchas pelotas y muy poca cordura (la de la cabeza).arkulariak escribió:Frente Norte:Como se organiza una quedada ?
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
Cuando hay que ir ?de todas formas la ultima vez que estuve en una bodega dijo mi mdr,que me habia sentado mal el vino,y yo la dije que fue el chorizo que el vino estaba de p......madre 

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
A mi me pasa algo parecido en los cubatas, que me los ponen siempre con hielo caducado y luego me sientan mal...rruiz escribió:Cuando hay que ir ?de todas formas la ultima vez que estuve en una bodega dijo mi mdr,que me habia sentado mal el vino,y yo la dije que fue el chorizo que el vino estaba de p......madre

¡Cantabria me pone!

- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Miguel
Bueno, pues como parece que la idea gusta:Tengo que hacer cuadrar fechas e informarme sobre precios de menus, fechas libres, y en las que no coincida con kedadas, reuniones,vacaciones, etc...Seguiré informando

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Desde luego que te afectan los kubatas,Txitxi escribió:A mi me pasa algo parecido en los cubatas, que me los ponen siempre con hielo caducado y luego me sientan mal...rruiz escribió:Cuando hay que ir ?de todas formas la ultima vez que estuve en una bodega dijo mi mdr,que me habia sentado mal el vino,y yo la dije que fue el chorizo que el vino estaba de p......madre

- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
Hace la friolera de quince años, fuimos a la rioja a hacer una ruta del vino, Gata como no le gusta el vino no bebio y yo bebi lo de los dos, antes de comer tenia una borrachera impresionante solo con probar un poquito de aqui y un poquito de alla, ¡eso si volvimos en autobus! Pero esta vez como hay que conducir habra que dar sorbitos pequeños
Y Gata me dijo de proponer una quedada de multiaventura, de momento la esta preparando para la cuadrilla de amigos, si el frente norte se anima a tirarse en tirolina........

Última edición por Arrigorri el Lunes, 06 Junio 2011, 22:50, editado 1 vez en total.
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
Te sentaron fatalsandocan escribió:Desde luego que te afectan los kubatas,Txitxi escribió:A mi me pasa algo parecido en los cubatas, que me los ponen siempre con hielo caducado y luego me sientan mal...rruiz escribió:Cuando hay que ir ?de todas formas la ultima vez que estuve en una bodega dijo mi mdr,que me habia sentado mal el vino,y yo la dije que fue el chorizo que el vino estaba de p......madre![]()
![]()
![]()

- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Hola muchachos, hace mucho que no pasaba por el foro devido a falta de tiempo y me encuentro con algo que me apetecia mucho, pues tenia en mente algo parecido.Es una buena idea y espero que salga para adelante, si en algo te puedo ayudar haria todo lo posible por hacerlo.Por motivos de trabajo, sera algo dificil que pueda asistir, pero nunca se sabe.Os pongo unos enlaces de otras bodegas de la zona en las cuales puedo ayudaros con la organizacion.http://www.perezpascuas.com/" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.cepa21.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Hay innumerables bodegas que ofrecen visitas y luego comidas para los grupos, el problema es que los menus que ofrecen no suelen ser economicos pero es algo que merece la pena.http://www.hotelarzuaga.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Otra opcion seria hacer la visita o visitas a las bodegas y buscar un restaurante por la zona.Saludos y palante

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
por ejemplo unos bocadillos en algun pinar, y de postre uvas....sin que nos vean...saludos.Mort@delo escribió:Hola muchachos, hace mucho que no pasaba por el foro devido a falta de tiempo y me encuentro con algo que me apetecia mucho, pues tenia en mente algo parecido.Es una buena idea y espero que salga para adelante, si en algo te puedo ayudar haria todo lo posible por hacerlo.Por motivos de trabajo, sera algo dificil que pueda asistir, pero nunca se sabe.Os pongo unos enlaces de otras bodegas de la zona en las cuales puedo ayudaros con la organizacion.http://www.perezpascuas.com/" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.cepa21.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Hay innumerables bodegas que ofrecen visitas y luego comidas para los grupos, el problema es que los menus que ofrecen no suelen ser economicos pero es algo que merece la pena.http://www.hotelarzuaga.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Otra opcion seria hacer la visita o visitas a las bodegas y buscar un restaurante por la zona.Saludos y palante![]()
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
oye una fecha buena seria para el dia 23 ó 24 de julio de 2011, lo digo mas que nada, por que es cuando puedo,jejejejeje, y como es sabado, domingo, pues a lo mejor cuadra.......pero bueno si teneis otra idea pues buscaré la forma de ir. saludos