pantalla anterior a 2006
- tiratealbarro
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
pantalla anterior a 2006
pregunta:¿se puede convertir mediante las piezas oportunas, la pantalla que lleva la deauville 2008 o superior una nt del 2006?otra cosa: como se desmonta la pantalla? quiero poner la original ahora para el veranito y el manual me remite a honda oficial, ahí es na´
graciasdisculpar porque seguro que hay mas de un post, pero por mas que busco no doy con ellos!

- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Re: pantalla anterior a 2006
Pues supongo que si, el chasis alrederor del faro es igual en las dos, no existe, asi que imagino que cambiando el soporte de las patillas de la pantalla de tu moto por el soporte de corredera y cambiando el plastico negro pues valdra, pero... apuesto a que vale mas el collar que el perro.Mira este enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=6644" onclick="window.open(this.href);return false; y si te gusta, espera a que el amigo Koldo haga otra remesa.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Javi_astur
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
Re: pantalla anterior a 2006
A ver, por partes…No soy de los que escriben en este foro tanto como quisiera, pero veo que eres nuevo y ¡¡tachán!!….has dado en el foro adecuado.Hay un forero, que a poco que leas lo verás por ahí llamado Koldo, con el nick del foro KZ, que se ha currado para todos aquellos que lo quieran poner lo que tu andas buscando:Se trata del kit "Koldo", o sea la transformación de las Deau anteriores a 2008 en Deau con pantalla MÁS regulable que la de la propia Honda.El te envía las piezas, solo te queda…buscarlo por el foro, (o esperar a que el mismo te conteste) y ponerte de acuerdo en forma de pago de las ya famosas piezas de transformación de la pantalla, no recuerdo el precio, pero si que incluso por dos veces se ha organizado la compra conjunta (para que salga más barato) tanto en este foro como en el otro (el foro "marrón").En cuanto a lo de cambiar tu mismo la pantalla….fácil: Destapas con cuidado de no arañar la pantalla las gomas que cubren los soportes, desatornillas, das la vuelta a los soportes y ya te queda más baja/más alta. Esto te llevará un ratito, razón por la que yo he pedido la pantalla en posición alta y no se ha movido en tres años jejeje.Saludos.
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 

- tiratealbarro
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO