SWT400 VERSUS DEAUVILLE

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

SWT400 VERSUS DEAUVILLE

Mensaje por silverado »

Ayer, trasteando por internet vi esta página, que me pareció curiosa, sobre todo para aquellos que como yo venimos de esta moto precisamente.Lo que menos me gustó es que parece que pone a la SWT400 mejor y por encima de la deauville para el uso diario y para ir al trabajo, o cogerla de mañanaita pronto , o a la vuelta del curro cansado. No digo que no sea más cómoda al ser automática, pero vamos, que no me hizo mucha gracia. Y la Deauville parece que la pone mejor solo para hacer viajes.En cualquier caso, interesante.http://mrfreewind.blogspot.com/2010/05/ ... nt700.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Avatar de Usuario
MrFloyd
Registrado: Miércoles, 04 Junio 2008, 15:46
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Madrid

Re: SWT400 VERSUS DEAUVILLE

Mensaje por MrFloyd »

Lo que está claro es que la Deauville es una grandísima moto. Su virtud fundamental es la versatilidad: una rutera digna y muy práctica para la ciudad. ¿Qué decir además del mantenimiento? Sin duda es una magnífica moto. Hay motos mejores pero creo que no tan versátiles. Lo que le falta a al Deauville para ser la moto perfecta son unos caballitos más sin más peso. Con 80 o 90 caballos sería "LA MOTO".


Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: SWT400 VERSUS DEAUVILLE

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!No deja de ser una opinión más. No te enfades Silverado porque si yo dijera que mi primer coche, un 124, es mejor que el Lancia que tengo ahora estaría equivocado creo y no por ello los que tengan un Lancia se han de enfadar. Tan solo sería una opinión, mi opinión.Cada moto es para lo que es y la Deauville le pega mil patadas a la Silverwing en carretera y ésta a la Deauville en ciudad, por poner unos ejemplos claros.Si me lo pudiera permitir, tendría la que tengo y un scooter tipo este de Honda para ciudad porque con ellos es más cómodo andar por la urbe.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: SWT400 VERSUS DEAUVILLE

Mensaje por Juanmiranda »

¿Por qué será que los conocidos que tengo con scotter las cambian por Deauville o similares?Algo habrá. ;) Yo creo que el secreto es que si solo haces ciudad y no haces carretera una scotter potente sobra, pero si buscas un poco más de utilidad a la moto............ :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: SWT400 VERSUS DEAUVILLE

Mensaje por Juanmiranda »

MrFloyd escribió:Lo que le falta a al Deauville para ser la moto perfecta son unos caballitos más sin más peso. Con 80 o 90 caballos sería "LA MOTO".
Con el mismo peso y CON EL MISMO PRECIO QUE ACTUALMENTE, como dices, sería "LA MOTO".Yo lo tengo claro, la mejora que se le puede hacer a la Deaville sería con un motor de 80 o 90 cv y la pantalla eléctrica. Siempre hablo con el precio que tiene ahora mismo. Sería una de las más vendidas por una larga temporada. :vss


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: SWT400 VERSUS DEAUVILLE

Mensaje por FERNAN »

Juanmiranda escribió:
MrFloyd escribió:Lo que le falta a al Deauville para ser la moto perfecta son unos caballitos más sin más peso. Con 80 o 90 caballos sería "LA MOTO".
Con el mismo peso y CON EL MISMO PRECIO QUE ACTUALMENTE, como dices, sería "LA MOTO".Yo lo tengo claro, la mejora que se le puede hacer a la Deaville sería con un motor de 80 o 90 cv y la pantalla eléctrica. Siempre hablo con el precio que tiene ahora mismo. Sería una de las más vendidas por una larga temporada. :vss
Creo que con esas 2 modificaciones que dices estariamos dispuestos a pagar algo mas por la deu.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

Re: SWT400 VERSUS DEAUVILLE

Mensaje por silverado »

Recojo algunos artículos del blog sobre la Deauville en cuestión:Honda NT700 Deauville: Disfrute sin contemplaciones Después de haberle hecho casi 300Km a una unidad de pruebas cedida por cortesía del concesionario Hondasevilla el pasado fin de semana, cada vez lo tengo más claro. La Devi es una de esas máquinas que te permite disfrutar de la conducción pura de una moto sin contemplaciones ni preocupaciones. Nada más subirte a ella aprecias una posición de conducción ideal de la muerte; a saber; nada de ir con los brazos en cruz y la espalda "en carga" como en una trail, ni tampoco castigas las muñecas como en una sport. Dispones de un gran manillar con sus contrapesos y un buen radio de giro, te asientas en un sillón mullido y amplio, y ante tí se despliega un completo cuadro de instrumentos con todo en su sitio con su pantalla lista para desviar el aire de tu casco, pecho y hombros. Con lo cual tienes una conducción segura y gratificante, protegido con gran visibilidad y control sobre la moto y lo que te rodea, y por encima de todo lo demás, muy muy cómoda. Las buenas sensaciones continúan con unas suspensiones perfectas para absorber todo lo que le eches pero con la suficiente firmeza, un chasis estable y firme y una frenada impecable, con CBS-ABS*. Luego dispones de un motor que te da par "sobre la marcha", siempre solícito ante cualquier requerimiento, empuja con bastante energía y mantiene velocidades de crucero ilegales sin problema. Sólo los amantes de largas tiradas con cruceros de 160Km/h o de adelantamientos fulgurantes echarán de menos más c.v, la Devi "sólo" da 65cv, pero están aprovechados 100%, y su quinta velocidad hace las veces de una cómoda monomarcha que sirve para casi cualquier situación. En el aspecto práctico, lo tienes todo: maletas integradas, pantalla regulable, cardan, inyección electrónica, guanteras, llave codificada, caballete central, suspensión regulable por pomo, defensas anti-caídas, preinstalación para radio...¿quién da más?. Su lista de accesorios es interminable, se le pueden poner deflectores para puño o incluso un par de focos adicionales "antiniebla". Pero hay una cosa que me ha sorprendido especialmente y que hace que esta moto al margen de todo lo anterior sea tan divertida y te provoque esa "alegría", y es su entrada en curva. Ya lo había leído hace tiempo en el foro CBF por el compañero Delrevés, pero esta vez lo he catado en mis carnes y es una auténtica gozada. Resulta curioso que no es una moto especialmente rápida en los cambios de dirección, diría más bien que incluso algo lenta, pero en cambio su entrada en curva es espectacular. Con la Deuville se pueden seguir ritmos muy rápidos por carreteras de montaña gracias a esta cualidad, lo cierto es que te ofrece una seguridad tremenda al afrontar cualquier curva y los apoyos pueden ser especialmente fuertes. Además, puedes disfrutar de todo ello cómodamente instalado y protegido de las inclemencias, en fin un disfrute total. La Devi es más que nunca una moto "viva", dinámica y segura, un modelo que tiene muy contentos a sus usuarios y que atraviesa con esta nueva versión un momento dulce en su existencia. Además es práctica, económica y robusta...¿la moto perfecta?Honda Deauville: ¿Moto para la crisis? Yo creo que está claro. Por muchas vueltas que le he dado, parece que "todos los caminos conducen a Deauville". Y es que con los tiempos que corren, donde no sobra el dinero para tener una moto para los viajes y salidas de ocio, un escooter para moverse por la ciudad y trabajar, y un coche porque siempre "hay que tener un coche", la Deauville es una clara candidata a moto total. Para empezar tiene cardan, que no requiere mantenimiento, a años luz del sistema de la cadena - aunque montemos un Scottoiler* - , trae las maletas integradas, que aunque no son muy grandes para la inmensa mayoría de salidas van que ni pintadas, su motor es un bicilíndrico de bajo consumo y resistente, su cilindrada y potencia no es excesiva -seguro barato-, y tiene una buena protección aerodinámica, un cómodo habitáculo para 2 personas y otra serie de equipamiento adicional como son un par de guanteras, frenada combinada e incluso con A.B.S**, sistema antirrobo H.I.S.S***, regulación de la pantalla****, caballete central...etc, etc. Es decir, que digámoslo, está equipada "hasta los ojos", y más en la actual versión de 700cc, donde se añade inyección y 15cv extra. Pocos puntos negativos se le pueden achacar, su peso algo elevado, su potencia podría ser aún mejor, algo de fragilidad en ciertos puntos del acabado (cerraduras de maletas), es bastante sensible al viento, su precio podría ser algo más económico, y...¡poco más! ¡Si hasta incluso incorpora unas defensas por si se te cae al suelo, al estilo de la Goldwing y la Pan-european!. Lo dicho, para aquel que sea un usuario tranquilo y guste del turismo en moto, y, muy importante, sólo pueda permitirse un solo vehículo de dos ruedas, la Deauville, en ambas versiones, es una gran solución.


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: SWT400 VERSUS DEAUVILLE

Mensaje por Juanmiranda »

Y de aquí te picas con las amotos, y como mama Honda no tiene más touring con posiciones cómodas para viajar, por que la nueva Pan no llega nunca..............la gran mayoría se tira a por las BMW que hay más variedad.A mi, personalmente y para lo que cojo la moto, me sobra para llegar a los sitios. Recordar que tenemos que ir a 110 Km/h. :lol: Yo creo que no es una moto anticrisis. Si hay crisis no te compras ni el casco. :vss


Responder

Volver a “General”