Protectores maletas laterales ¿dónde encontrar?
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Protectores maletas laterales ¿dónde encontrar?
Hola, me gustaría poner unos protectores a las maletas laterales, lo he visto en muy pocas deauvillles pero me gusta y parece práctico, son como tiras embellecedores horizontales que se ponen en la tapa de las maletas traseras.Sin embargo no lo encuentro, ni en accesorios de Honda, ni en páginas de moto, ni en internet.¿Alguien sabe dónde se encuentra ese accesorio?, por otra parte no tengo ni idea de qué pueden costar.Graciasssss
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: Protectores maletas laterales ¿dónde encontrar?
Yo llevo unos que en realidad son proteje estibos de coche y que encontré en Feu-Vert. Miden 45 cm de largo por 3,5 de ancho y cuestan alrededor de 15 €.Saludos
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola
Si te refieres a estos protectores, como dice el amigo Zape son en realidad "protectores de parachoque de coche", yo los compré en Carrefour, no recuerdo bien el precio, pero eran baratos (al rededor de 10 €), y tenian varios modelos.SALUDOS.

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Me refiero a estos. Son embellecedores de estribo de coche, de aluminio y los que van bien para nuestras maletas son los de 45 x 4 cm.http://www.autooutlet.es/epages/6143322 ... ior/UMBRAL" onclick="window.open(this.href);return false;La diferencia con los de Rambcn es que no son tan gruesos, por lo que la protección es menor, aunque sobresalen unos 3 mm de la maleta.Espero que te sirva.Saludos en 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- silverado
Seguro que me valen, incluso he pensado que se les puede forrar de adhesivo negro reflectante 3MZAPE escribió:Me refiero a estos. Son embellecedores de estribo de coche, de aluminio y los que van bien para nuestras maletas son los de 45 x 4 cm.http://www.autooutlet.es/epages/6143322 ... ior/UMBRAL" onclick="window.open(this.href);return false;La diferencia con los de Rambcn es que no son tan gruesos, por lo que la protección es menor, aunque sobresalen unos 3 mm de la maleta.Espero que te sirva.Saludos en

- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
¿donde se compra ese adhesivo?silverado escribió:Seguro que me valen, incluso he pensado que se les puede forrar de adhesivo negro reflectante 3MZAPE escribió:Me refiero a estos. Son embellecedores de estribo de coche, de aluminio y los que van bien para nuestras maletas son los de 45 x 4 cm.http://www.autooutlet.es/epages/6143322 ... ior/UMBRAL" onclick="window.open(this.href);return false;La diferencia con los de Rambcn es que no son tan gruesos, por lo que la protección es menor, aunque sobresalen unos 3 mm de la maleta.Espero que te sirva.Saludos enGraciassss
- silverado
El que te he puesto en este post:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 7&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;Arrigorri escribió:¿donde se compra ese adhesivo?

- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
silverado escribió:El que te he puesto en este post:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 7&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;