[quote user="eSePaU" post="10851"]Primeramente agradecer vuestar rapidas respuestas.
Deciros que a los dos talleres (de confianza, no concesionario honda) me comentan uno que no es una moto para diario, que no es practica, etc y el otro que es economia de mantener pero que la potencia es escasa que mejor una fazer 600 que tiene miles de accesorios y tambien le puedo poner maletas laterales y demas.
Son cosas que hacecen que este muy indeciso, hacen que dude si es la moto que quiero (porque esteticamente me encanta y por ese lado si que me gusta, pero algunas caracteristicas me tiran para atras como la potencia, y alguna tonteria mas) o si realmente necesito otro modelo.
Lo que no quiero es comprarme x moto y arrepentirme en dos dias de ella (vamos supongo que como os ocurre o ha ocurrido a todos vosotros).
Mis primeras necesidades son una moto economica de mantener, comoda para hacer rutas tranquilas, que pueda guardar perfectamente los dos cascos como minimo, que la acompañante vaya comoda, y sera de uso diario (de trayectos aproximados de 20 km para el trabajo) y de ocio los fines de semana, y algunas cosas mas que creo que la Deauville puede ofrecerme sobradamente. Si me equivoco rectificarme.
Bueno perdonad por el ladrillo que os he puesto pero cuando uno esta indeciso os imaginareis que quiere salir de dudas cuanto antes.
Gracias por la informacion y ayuda que me estais dando.
Saludos!![/quote]
Pues no lo dudes, yo creo que no te equivocas: la Deauville cumple con los requisitos que pones en tu post:
-es una moto que no consume en exceso. Lo del mantenimiento no te lo puedo comentar, pues la mía la tengo pasando la primera revisión, pues sólo tiene 1000 kilómetros
-es muy cómoda, con una postura de conducción relajada. Dependerá también el tema de tu altura, segun comentan algunos compañeros, ya que es posible que se te cansen un poco los brazos y las manos si no eres muy alto: solucion: alzadores de manillar y se acabó el problema.
-lo de los dos cascos en las maletas, no estoy muy seguro, ya que con las maletas anchas(es una opcion ya que de serie viene con maletas estrechas), te cabe, seguro, un casco modular en la maleta izquierda. En la derecha no estoy seguro porque no abre tanto como la izquierda(el escape te penaliza que abra más), pero si le pones un top case, asunto solucionado para los cascos.
-seguro que el acompañante irá cómod@, ya que el asiento es, para mi gusto, muy cómodo.
-el tema de la potencia es muy personal, pero es una moto que anda muy bien. Además segun estan hoy las cosas, como para correr,
Un saludo