Saludos!! Soy Posible Futuro Poseedor De Una Deauville...

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
eSePaU

Saludos!! Soy Posible Futuro Poseedor De Una Deauville...

Mensaje por eSePaU »

Hola a todos los foreros, en primer lugar felicitaros por la web, menos mal que estay aqui para por informarme antes de todo sobre la moto.

La verdad es que estoy dudando entre la Deauville y la FZ6 de 98cv. Esta ultima seria poniendole maletines laterales y el Top Case, lo que ocurre es que no me gusta el diseño final con esos accesorios. Por ello la Deu es perfecta, los maletines estan perfectamente integrados.

Me podriais decir que cosas os hicieron decantaros por la Honda??

Decir que ahora tengo una yamaha XS 400 del 87 heredada (pero aun con 20 añitos solo tiene 22.000km :razz: )

Saludos a todos!!!

mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Re: Saludos!! Soy Posible Futuro Poseedor De Una Deauville..

Mensaje por mda666 »

hola y saludos desde santurce(bizkaia)

yo me decidi por la deuvi por la transmision por cardan=menor mantenimiento y el estilo de moto gt a escala y sobro todo por tener el carnet limitado y no poder llevar ninguna de las que mas me gustan como la pan,cbf 1000,varadero,fjr,,,etc y por lo tanto la deuvi lo que mas se acercaba a lo que me gusta.la moto no es ningun pepino(sobre todo limitada),pero la comodidad,frenada y estabilidad(de la 700) compensan la carencia de potencia.

:vss :vss

"de lo que mas presumes,mas careces"
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Bienvenido desde Murcia

Otros te responderan mas tecnicamente, yo compre la Deu porque me gusto nada mas verla, luego llego este foro y sorpresa es lo mejor que tiene honda

EL SEMTIMIENTO DEAUVILLERO

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
eSePaU

Mensaje por eSePaU »

[quote user="mda666" post="10784"]
la transmision por cardan=menor mantenimiento [/quote]

la transmision tambien es una de las cosas que me gusta, asi como el economico mantenimiento que tiene la moto (segun tengo entendido).

Que os suelen costar los neumaticos?? los de la Fz6 duros delantero y trasero con montaje y todo en el taller que voy cuesta unos 380€.

acabo de leer en el foro lo de la luz de reserva, eso es un gran fallo.. estos de honda :evil:

la falta de la sexta marcha se nota mucho?? cual es la velocidad punta (aunque esta es una cosa que no me importa mucho porque tal y como estan las cosas en la carretera no es como para ir jugando).

Saludos!!!!

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Yo por su diseño y facil conduccion amen de que continua como la que tenia antes CB500S, bajo mantenimineto y sobre todo el cardan y el ABS.
Es verdad que los que estamos acostumbrados a la 6ª la echamos de menos pero para rutear es perfecta y sobre todo la comodidad de la MDR.
Claro y hay un contra, es que, aqui, en este foro, vas a engordar, no piensan nada mas que en comer, tampoco es tan malo.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola,
creo que mis compañeros han acertado de pleno en sus comentarios ...
En mi caso quite la bandit naked que tenia (2004-2006), por varias razones, la primera porque al usar la moto a diario necesitaba mas proteccion contra las inclemencias del tiempo... otro de los motivos que me llevo al cambio fue la transmision por cardan... el tener que negrasar la cadena cada 2 semanas, tenerla que llevar a tensqar... ufff menuda lata.... Otra cosa que tambien influyo, fue el tema del consumo, es bastante mas ajustado que la bandit del 2004...

Esa es mi experiencia...

saludos.

Cuore
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

En primer lugar enviarte la bienvenida desde Girona y que tu estancia por éstas ciber-tierras sea agradable.

Entrando a tu petición, decirte que te han respondido con lo que creo que es el pensar mayoritario. Yo, buscaba una japonesa, ya sabes, poner la llave, darle el botón y a correr. Yo, no conozco más aceite que el de girason y el de oliva virgen. Por estética, las alemanas son muy bonitas y pintan bien, pero lo de la garrafa de aceite no es lo mio, vamos que no sabría ni por donde tirarle el aceite.... Los costes de mantenimientos són los que són.. durante los dos primeros años, la garantía obliga a pagar lo que dicen... pasado ese tiempo pues a tu taller de confianza que siempre es más ajustado y los tiempos son los más reales.
Sobre decantarme por ésta y no otra, la comodidad del acompañante importa mucho y la posición de conducción (excepto muñecas dormidas, que se soluciona con unos alzadores de manillar) es muy correcta. Es una moto para ir a pasear, sin prisas, disfrutar por hacer kilómetros y no por cuantos se pueden hacer en menos tiempo que como dices cada día está peor lo de la velocidad. Tal vez esté corta de potencia... tal vez.. yo a día de hoy no necesito más, no sabría qué hacer con tantos caballos juntos sin ninguna yegua que los calme..... :lol:
En mi caso, tengo lo que buscaba, eso si... calor no lo buscaba y también lo tengo y la marca no se ha portado muy bién con sus clientes pero si la moto que buscas es nueva, ese tema ya viene solucionado de serie (creo).

No es la moto de mi vida, quiero decir, que habrá cambio por otra, pero no es inminente y ni mucho menos algo que sea por culpa de la moto, será un cambio por evolución, para experimentar y ajustar a la moto que compla mis nuevas necesidades. A día de hoy, están más que suficientemente satisfechas. Eso si, pésate antes de ir al concesionario a recoger la moto y despúes de un año repite el paso por la báscula. Si has engordado piensa que la moto no. :lol: :lol: :lol:

Un saludo y espero vernos pronto.
:vss

Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Hola se bienvenido desde Portugalete.

Mi caso es como el de muchos, utilizar la moto a diario y necesitar protecciones para las inclemencias del tiempo era uno de mis primeros requisitos, por tanto mi primera opción era la Silverwing, cuando estaba preparando la compra, apareció en una revista una comparativa del scooter que iba a comprar y una moto, la devi .
Lo ventajas de la moto, la rueda grande, protecciones contra las condiciones climáticas, no las mismas pero si buenas, respuesta mejores, para el pasajero también venia un buen sofá, consumos contenidos, y muy importante el cardan, no quería estar mirando ya que no disponía de tiempo para ello, si a esto le unes que por aquel entonces necesitaba llevar muchos libros, las maletas estrechas para callejear estaban muy bien.
Y luego venia la posibilidad de hacer pequeños viajes, digo pequeños, por que la intención inicial era salir a Cantabria de vez en cuando. Bueno los viajes han tomado otra dimensión y ya no son tan pequeños.

La verdad que con lo que tengo me vasta y estoy contento, es una moto practica que te permite disfrutar de la ruta, así que creo que he acertado.

VSSSSSSSSSsss

Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Hola se bienvenido desde Portugalete.

Mi caso es como el de muchos, utilizar la moto a diario y necesitar protecciones para las inclemencias del tiempo era uno de mis primeros requisitos, por tanto mi primera opción era la Silverwing, cuando estaba preparando la compra, apareció en una revista una comparativa del scooter que iba a comprar y una moto, la devi .

Lo ventajas de la moto, la rueda grande, protecciones contra las condiciones climáticas, no las mismas pero si buenas, respuesta mejores, para el pasajero también venia un buen sofá, consumos contenidos, y muy importante el cardan, no quería estar mirando ya que no disponía de tiempo para ello, si a esto le unes que por aquel entonces necesitaba llevar muchos libros, las maletas estrechas para callejear estaban muy bien.
Y luego venia la posibilidad de hacer pequeños viajes, digo pequeños, por que la intención inicial era salir a Cantabria de vez en cuando. Bueno los viajes han tomado otra dimensión y ya no son tan pequeños.

La verdad que con lo que tengo me vasta y estoy contento, es una moto practica que te permite disfrutar de la ruta, así que creo que he acertado.

VSSSSSSSSSsss

Imagen
barajasdemelo

Leñe juanjomr baja el volumen del teclado que tienes eco.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
eSePaU

Mensaje por eSePaU »

Primeramente agradecer vuestar rapidas respuestas.

Deciros que a los dos talleres (de confianza, no concesionario honda) me comentan uno que no es una moto para diario, que no es practica, etc y el otro que es economia de mantener pero que la potencia es escasa que mejor una fazer 600 que tiene miles de accesorios y tambien le puedo poner maletas laterales y demas.

Son cosas que hacecen que este muy indeciso, hacen que dude si es la moto que quiero (porque esteticamente me encanta y por ese lado si que me gusta, pero algunas caracteristicas me tiran para atras como la potencia, y alguna tonteria mas) o si realmente necesito otro modelo.

Lo que no quiero es comprarme x moto y arrepentirme en dos dias de ella (vamos supongo que como os ocurre o ha ocurrido a todos vosotros).

Mis primeras necesidades son una moto economica de mantener, comoda para hacer rutas tranquilas, que pueda guardar perfectamente los dos cascos como minimo, que la acompañante vaya comoda, y sera de uso diario (de trayectos aproximados de 20 km para el trabajo) y de ocio los fines de semana, y algunas cosas mas que creo que la Deauville puede ofrecerme sobradamente. Si me equivoco rectificarme.

Bueno perdonad por el ladrillo que os he puesto pero cuando uno esta indeciso os imaginareis que quiere salir de dudas cuanto antes.

Gracias por la informacion y ayuda que me estais dando.

Saludos!!

JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="eSePaU" post="10851"]Mis primeras necesidades son una moto economica de mantener, comoda para hacer rutas tranquilas, que pueda guardar perfectamente los dos cascos como minimo, que la acompañante vaya comoda, y sera de uso diario (de trayectos aproximados de 20 km para el trabajo) y de ocio los fines de semana, y algunas cosas mas que creo que la Deauville puede ofrecerme sobradamente. Si me equivoco rectificarme.[/quote]

Creo que no te equivocas: has enumerado las razones por las que tenemos la Deauville.

Es curioso el comentario del concesionario sobre que no es práctica :shock: :shock: Deberías pedirle que te lo explique. Personalmente creo que precisamente una de las virtudes de la Deauville es la versatilidad. Evidentemente también tiene cosas que mejorar, pero satisface sobradamente las necesidades que comentas.

Vssssssssssss

Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="eSePaU" post="10851"]Primeramente agradecer vuestar rapidas respuestas.

Deciros que a los dos talleres (de confianza, no concesionario honda) me comentan uno que no es una moto para diario, que no es practica, etc y el otro que es economia de mantener pero que la potencia es escasa que mejor una fazer 600 que tiene miles de accesorios y tambien le puedo poner maletas laterales y demas.

Son cosas que hacecen que este muy indeciso, hacen que dude si es la moto que quiero (porque esteticamente me encanta y por ese lado si que me gusta, pero algunas caracteristicas me tiran para atras como la potencia, y alguna tonteria mas) o si realmente necesito otro modelo.

Lo que no quiero es comprarme x moto y arrepentirme en dos dias de ella (vamos supongo que como os ocurre o ha ocurrido a todos vosotros).

Mis primeras necesidades son una moto economica de mantener, comoda para hacer rutas tranquilas, que pueda guardar perfectamente los dos cascos como minimo, que la acompañante vaya comoda, y sera de uso diario (de trayectos aproximados de 20 km para el trabajo) y de ocio los fines de semana, y algunas cosas mas que creo que la Deauville puede ofrecerme sobradamente. Si me equivoco rectificarme.

Bueno perdonad por el ladrillo que os he puesto pero cuando uno esta indeciso os imaginareis que quiere salir de dudas cuanto antes.

Gracias por la informacion y ayuda que me estais dando.

Saludos!![/quote]

Pues no lo dudes, yo creo que no te equivocas: la Deauville cumple con los requisitos que pones en tu post:
-es una moto que no consume en exceso. Lo del mantenimiento no te lo puedo comentar, pues la mía la tengo pasando la primera revisión, pues sólo tiene 1000 kilómetros
-es muy cómoda, con una postura de conducción relajada. Dependerá también el tema de tu altura, segun comentan algunos compañeros, ya que es posible que se te cansen un poco los brazos y las manos si no eres muy alto: solucion: alzadores de manillar y se acabó el problema.
-lo de los dos cascos en las maletas, no estoy muy seguro, ya que con las maletas anchas(es una opcion ya que de serie viene con maletas estrechas), te cabe, seguro, un casco modular en la maleta izquierda. En la derecha no estoy seguro porque no abre tanto como la izquierda(el escape te penaliza que abra más), pero si le pones un top case, asunto solucionado para los cascos.
-seguro que el acompañante irá cómod@, ya que el asiento es, para mi gusto, muy cómodo.
-el tema de la potencia es muy personal, pero es una moto que anda muy bien. Además segun estan hoy las cosas, como para correr, :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Saludos Pau desde Cantabria.

Yo poco mas que mis compañeros puedo añadir, creo que esta todo dicho.

Hace poquito tiempo que tengo la mia (un mes y medio) y he andado con ella unos 1400 km y la experiencia ha sido fantastica, sobre todo al pasar de una scoter de 125 cc.

Un saludo.

:vss :vss

Imagen
barajasdemelo

Yo la tengo desde el 30 de Octubre de 2007, la utilizo para ir a trabajar a 20 kmts. todos los dias y los fines de semana, salidas con deuvilleros, tiene ya 9500 Kmts, mido 1,65 lo que quiere decir que justito al suelo, pero lo suficiente, mi MDR va comoda, gasta lo que le arrugues la oreja, mantenimiento bajo, y por Madrid cómoda de circular, calro que no es un vespino, tienes que estar seguro de que entras, tengo las maletas grandes y arcon. La he visto a 190 Kmts/hora, eso si una sola vez, ya no la pongo mas.
¿Algo más?
El que lo tiene que tener claro eres tu, nosotros te damos nuestra experiencia y como veras no es mala.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”