Aquí toy llevo casi una semana con la moto y no me la acabo...Quería que me aconsejarais sobre que rádio poner, ya que por las mañanas me gusta ir oyendo el "noticioso" como diría mafalda.Lo de instalarmelo yo misma ni me lo planteo, así que si alguien de por Valencia o "rodalies" sabe donde la pueden instalar "me lo diga".Gracias por adelantado
Donde la has comprado????? has preguntado allí...?? te lo digo por cuestion de garantia, lo mismo si le mete mano alguien no oficial y tienes algun problema igual te ponen pegas si pasase algo.....PD: Yo te recomendaria como servicio oficial, Honda Turia: C/. Turia, 18C.P 46008ValenciaTel. 96 336 6464Cuando tenia la Deauville se portaron muy bien y no son careros, por lo menos son honrados..... Sin embargo la compre en IBEM automocion en la Pantera rosa y el mantenimiento una tomadura de pelo, etc.....
Te recomiendo sigas el consejo de estruc.....ya que si luego tienes algún problema te pueden anular la garantía por haber sido manipulada por personal no autorizado.Una vez terminada la garantía siempre a tu mecanico de confianza y sin problemas.Salu2.
Cómo mola este foro, que rápido te contestan ¿verdad?, pues yo creo que bien se merece una foto mas grande de esa albina, que la del avatar sabe a poco, anda, pon interéssss.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
De lo poco que conozco, en radio tipo "coche", la que más me gusta es de la marca PYLE, por el mando a distancia, que tiene un display con botonera, pequeñito. El precio que anuncian es de una 250-300 euros. Más altavoces más instalación.Luego algunos llevamos radios más pequeñas. En mi caso una de MOOBILO, que solo recibe FM. Bueno y MP3 por USB y por tarjeta SD.El tema de las radios de coche es que la carcasa metálica evita interferencias.Lo digo porque cada vez que paso al lado de un coche de policía ( ya me ha pasado varias veces ) se cambia la emisora.Por otro lado me costó 100 euros transporte incluido, es algo mayor que un paquete de tabaco y las hay más baratas ( y más pequeñas ).El tamaño de las de coche ( 180x55x170 mm típicamente ) te hace sacrificar una guantera o un espacio en una maleta.Perdonad si me salgo un poco del hilo: ya sabeis que las radios normales son DIN-1, luego hay otras grandes de doble altura, con pantallitas, que son DIN-2. Además hay que son DIN-2 por delante y DIN-1 por detrás ( en algunos BMW ). Bien, pues hace falta un DIN 0,5 para motos. No?Ya contarás.
Yo llevo un mp3 conectado a los altavoces de la moto y va de maravilla. No ocupa nada en la guantera, tiene radio por si quieres escucharla y algunos modelos tienen un mando a distancia (el mío por cable).El inconveniente que le veo es que la autonomía es la de su batería, pero el modelo que llevo yo de Creative, me aguanta un huevo y parte del otro. En algunas salidas que nos hemos hecho, entre ida y vuelta unas 5 horas, y la batería ha llegado de sobra y aún me ha llegado para varios días por ciudad.Saludos!!!