Busco Parrilla-Portaequipajes en Bilbao

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
javierirureta

Busco Parrilla-Portaequipajes en Bilbao

Mensaje por javierirureta »

Muy Buenas: PUes eso, que veo que necesito una parrilla portaequipajes para colocarla sobre el baúl trasero (tengo el original de Honda, vamos, creo que es Shad...¿no?), pero no tengo ni idea de dónde puedo localizar este invento. He buscado en hilos antiguos del foro, pero sólo he visto que se hablaba de alguno para los Givi, que tampoco sé si servirían al mío...Enfín, que si alguno sabéis orientarme cómo apañarme, lo agradecería. Saludos y gracias. Vsss.

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: Busco Parrilla-Portaequipajes en Bilbao

Mensaje por PowerJacintosh »

javierirureta escribió:Muy Buenas: PUes eso, que veo que necesito una parrilla portaequipajes para colocarla sobre el baúl trasero (tengo el original de Honda, vamos, creo que es Shad...¿no?), pero no tengo ni idea de dónde puedo localizar este invento. He buscado en hilos antiguos del foro, pero sólo he visto que se hablaba de alguno para los Givi, que tampoco sé si servirían al mío...Enfín, que si alguno sabéis orientarme cómo apañarme, lo agradecería. Saludos y gracias. Vsss.
Los que tenemos parrilla es la de Givi. Mira en su web porque es la que se pone en el Maxia pero también lo hemos puesto sin problemas en el topcase de Honda original. Cuesta entorno a los 45-50 euros y su montaje es sencillo. Viene con una plantilla para taladrar los agujeros para sujetarla.Mira este detalle del baúl de mi motoImagen

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
javierirureta

Muchas gracias Powerjacintosh: Ya me has resuelto la duda, y además con foto y todo. Da gusto. Muchas, muchas gracias. Vsss.

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Hola Javier,Yo no puedo aportar más información, pero ¿una parrilla?. No estarás pensando en hacer ningún megaviaje, ¿no? Cuenta, cuenta ...

PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

No hace falta tener que realizar un megaviaje para tener la parrilla. Es muy útil cuando tienes que llevar cosas que no caben en el top. Eso si, que no sean demasiado grandes ni pesen mucho. Muchas veces he transportado paquetes apoyándolos en el asiento trasero, de pie y sujeto con pulpos tanto a las asideras por la parte inferior y a la parrilla por la superior.También me compré en Decatlon una bolsa estanca que se usa para piragüismo que se cierra y queda hecha como un rulo de unos 30 litros de capacidad y en la que llevaba o calzado o algo de ropa cuando ya había llenado las maletas y el top.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
javierirureta

¡Qué va, Pablo!...Es lo que dice PowerJacintosh, resulta que este fin de semana he ido a la playa, porque con el coche...imáginate aparcar...Y he descubierto dos cosas: La primera, que las maletas laterales (grandes) las llevo llenas, siempre (por si tal, por si cual...) y sólo me queda el baúl, una vez que sacos los cascos, así que, dos personas, con las bolsas correspondientes...pues justo, pero suficiente; Pero si tengo que llevar también cualquier esterilla (o mierdilla similar), el espacio ya no da para más y vendría bien habilitar la zona superior del baúl para estas cosas sin peso......De todas formas, tampoco descarto arrancarme a un viajecillo de un par de días, siempre que la agenda me lo permita...De momento, sólo una ilusión. Un saludo y a ver si coincidimos en alguna: LO que voy a hacer es preguntar en Honda BIzkaia a ver qué me dicen (más que nada para que me la coloquen ellos, porque yo, como no lo haga con Loctite....Vsss

javierirureta

¡ Qué desastre ¡....Perdonadme que os lo cuente, pero es que me da vergüenza ver cómo se funciona....He esperado dos horas antes de plasmar este comentario, por si se me pasaba el calentón, pero nada, sigo igual de "indignado" (con perdón del término ya patrimonializado por otros): Resulta que he ido a Honda Bizkaia a consultar si tenían la famosa parrilla (que ya les he dicho que Shad no la tiene, pero sí Givi, y que parece que sirve...) y el encargado (temporal, o interinamente) de "recambios y accesorios", me dice, textualmente: "Perdón, perdón, me repita...qué dice de parrilla?, para qué?...); Yo le explico: Es que sé que Givi tiene una que parece que sirve, y Shad, no parece que tiene ninguna..... El caso es que empieza a ojear el catálogo de accesorios de Shad....(vuelta "palante" vuelta "patrás"....), y nada...no ve nada...Al final me dice: "No, Shad no tiene nada".....(cojonudo, sabia deducción). Entonces le repito, ya te he dicho que creo que Givi la que la tiene,...y entonces, se encara al ordenador y busca en la página web de Givi.....(varios minutos...), y acaba diciendo: "Tampoco aparece nada...".Yo, ya hasta las narices de semejante pérdida de tiempo, le digo: " En el caso de que la encuentres...¿cuánto tiempo tardarían en suministrarlas?, Y me contesta: "No se sabe, depende...dos, tres, cinco, siete días, no lo sabemos...".No me lo podía creer. Y no he podido resistirme a decirle que yo sí sabía, vía Internet, cuánto tiempo podía tardar en conseguir una, y que no era más de 48 ó 72 horas, pero que quería que me la instalasen ellos...Y él, me responde diciendo que él no era el encargado de los accesorios y recambios, sino que su labor era la de vendedor de motos, pero que estaba cubriendo las vacaciones del encargado de esa tarea, por lo que no podía darme más información............................que podía volver a partir de mañana que volvía el encargado del puesto y preguntarle a ver qué me decía.De verdad, me he sentido UNA MIERDA, agraviado y mal atendido...No he querido montar el pollo, pero de verdad, ¿ es ésto admisible en un servicio oficial?. Además, por añadir, diré que me considero un buen cliente de la tienda: Cuando me compré la moto, SOLO FUI UNA VEZ, estuve cinco minutos (como mucho) y, al día siguiente ya les pagué la moto (hasta el punto que el entonces vendedor, un tío muy majo, me dijo que con clientes así daba gusto trabajar).He vuelto en muchas ocasiones, y SIEMPRE he salido comprando algo, sin dar el coñazo. Incluso, cuando he cambiado las maletas de serie a las granes o la cúpula original a otra mayor, les he dejado, NUEVAS, DE REGALO, las originales, para lo que ellos quisieran hacer con ellas.....(como un gilipollas)Les he comprado de todo; de todo lo que son capaces e incapaces de vender.Es cierto que "han desaparecido" algunos empleados que me daban un trato especial (descuento por pago en metálico y tal...)...........No sé lo que pasa, pero algo pasa......Algo no va bien.Así que, desde aquí, desde mi desahogo, pido información de quienes puedan estar en mi zona, para decidir con quién contar para mis próximas compras, porque, desde luego, a mí, no hay que tratarme mal dos veces...hasta el punto que me importa poco hasta sacrificar la marca de mi moto si con ello puedo encontrar un servicio digno.No me importa, lo asumo, crear polémica, pero ante mi actitud y lealtad a la marca, exijo lo mismo hacia mí, no favores, pero sí atención y PROFESIONALIDAD, y si no, que la competencia se lo lleve, que yo se lo pago.Perdonadme por mi tono y mi mala leche, pero ya con 52 años, el que quiera tomarme el pelo tendrá que ser, por lo menos, más hábil que yo.Un saludo muy cordial a los que hayáis sido capaces de tragar todo este rollo y muchas Vsss.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Es normal que estés "cabreado" a nadie le gusta que lo traten como si fuera o pareciera Tonto, permite me la expresión lo único que te queda es una queja formal a Honda España contándole tú caso a lo mejor queda en papel mojado pero en algún caso suelen valer para algo, mas de uno ha perdido una concesión por un cliente mal atendidoEn Fin suertehttp://www.ubricarmotos.com/portapaquetes-meta ... p-388.html" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagenImagen
javierirureta

Tienes razón Asterix, pero "en casa del herrero cuchillo de palo", y, como yo, profesionalmente, me dedico a defender los intereses de los demás, nunca me ocupo de los míos, y tampoco voy a hacer un problema mayor para otros (aunque se lo puedan merecer, y no por no hacerlo bien sino porque otros muchos estarían deseando poder tener sus oportunidades)...Lo tomo como una cuestión puramente personal (salvo que sea mayoritaria una opinión similar) y como un agravio que sólo a mí me afecta, ante la cual sólo yo tomaré las medidas que me eviten situaciones parecidas...con no ir......Por eso me gustaría saber si alguien conoce qué alternativas tengo en la zona. Muchas gracias. Vsss.

javierirureta

"en casa del herrero cuchillo de palo", ......Hay que jod...., Llego a casa tan cansado que me da igual un cuchillo que una cuchara......Es que ha sido un lunes!!!!.........

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Qué putada! Me imagino la frustración e impotencia.Hace poco más de un mes yo pasé allí la revisión y les pedí que me instalaran los alzadores de manillar que había pedido por Internet. El chico que estaba en la recepción del taller me dijo que no solían instalar piezas que no hubieran pedido ellos (que según entiendo, no era lo que les estabas planteando tú) pero que ya que iba a hacer la revisión, sin problemas. Un tío muy majo.Por lo que veo, a tí te ha tocado lidiar con el más "dispuesto". Con la que les está cayendo (no sólo a Honda Bizkaia sino a todos los concesionarios de moto) espero que no estén prescindiendo de personal e intentando tapar con un culo siete asientos. Porque el servicio se va a resentir ... o ya lo está haciendo.En cuanto a dónde dirigirte; no sé, los concesionarios están viviendo de las revisiones y las reparaciones. En esas circunstancias, aunque no les hayas comprado a ellos la moto, puede que en Motos Tito te reciban con los brazos abiertos. Aunque esta vez sea para una pequeña "ñapa".Un saludo.

javierirureta

Hola Pablo: La verdad es que antes, hace unos meses, tanto en recambios como en ventas estaban dos tíos fenómenos, que siempre me trataban genial, y a la recíproca...(El Jefe de Taller sigue siendo el mismo y también es fenómeno). Pero "algo pasó", y mis dos contactos más apreciados desaparecieron, y en recambios vino un chico joven, que también me ha atendido muy bien cuando he ido...Pero ahora tampoco está, parece que está de vacaciones, y en su lugar han puesto a un vendedor sin experiencia ni conocimientos para atender ese importante servicio....(no sabía ni encontrar en la página eb de Givi la dichosa parrilla y decía que "no venía"; Lo que ocurre es que no sabe buscar, simplemente porque no aparece la foto, pero sí aparece la referencia y su denominación en italiano que, traducida, es "portapaquetes"....). Claro, no estaba yo de humor para darle clases de búsqueda de accesorios de marcas con las que trabajan, y máxime cuando tampoco podía decirme nada sobre plazos de entrega, ni de nada).Me daban ganas de ir directamente donde el dueño, pero para qué iba a montarle el pollo al chaval, que bastante tendrá con estar más perdido que un pulpo en un garaje...Así que nada, he decidido ir a otro sitio.El caso que hoy, entre gestión y gestión de mi trabajo, he pasado por la tienda de recambios de Tito, en la confianza de que, como tú dices, me recibieran con los brazos abiertos..Pero, jodé que suerte tengo: Nada más entrar, el único empleado que estaba en el mostrador, me contesta a mi saludo de forma tenue, mientras coge el teléfono y hace una llamada (estaba claro que su preferencia no era preguntarme qué quería...) y le oigo que le dice a su interlocutor..,.¡Hola "fulainito", estoy hasta los mismísmos cojones, me ha dejado sólo en la tienda y ya sólo falta que me corten los huevos.....!; Al oir ésto, me he dicho, vale, mensaje recibido, aquí también hay gente de vacaciones...y el que está cara al público (más bien, vigilando la entrada desde dentro) es uno al que le han forzado a salirde su oficina interior....Ya veo que otra vez la misma historia....Así que, he hecho como que miraba la tienda, he dado una vueltilla, he visto que no se interesaba por mí, ni colgaba, así que, discretamente he pasado delante de él para dirigirme a la puerta de salida y le he dicho ¡Bueno, hasta luego!....Y ni me ha contestado.....O sea que ésto debe ser una epidemia, o llevo una cara de idiota que llamo la atención de lejos...¿Cómo pueden funcionar los negocios de esta forma?, Es increíble.Ahora estoy por la labor de poner tierra de por medio y hacer el pedido, por ejemplo, en Tudela, que por lo menos anuncia el artículo....Salvo que alguien me recomiende otra cosa. Pero mi impresión es tan nefasta que pienso que NO HAY PROFESIONALES...Y como haya uno, se tendrá que forrar, por eso me interesa saber quié puede ser.....Perdón otra vez por mi nuevo rollo, pero, exijo un poco de educación y si además sabe lo que vende, ya la leche......No me extraña que la gente que es un poco apañada haga todas las "ñapas" por su cuenta; seguro que son mejores. Vsss.

javierirureta

Bueno, pues ayer tarde fuí a KIT-MOTORECAMBIOS, de Basauri, y me atendieron "como Dios manda", así que, en breve, espero que reciban la dichosa parrillita y me la coloquen. Para mí, ha sido buena experiencia la del trato recibido, así que...creo que me volverán a ver. Vsss.

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

javierirureta escribió:Bueno, pues ayer tarde fuí a KIT-MOTORECAMBIOS, de Basauri, y me atendieron "como Dios manda", así que, en breve, espero que reciban la dichosa parrillita y me la coloquen. Para mí, ha sido buena experiencia la del trato recibido, así que...creo que me volverán a ver. Vsss.
¿y donde esta?¿y cuanto te va a salir montada? :vss

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
javierirureta

El sitio, si no conoces Basauri, es un poco complicado...Pero tiene una forma fácil de llegar: Si entras en Basauri por la carretera antigua, la que viene de Bolueta, nada más entrar en el término municipal, comienzas a bajar una cuesta (la calle principal de entrada), y en el primer desvío, regulado con un semáforo, hacia la izquierda, te desvías de la avenida principal y sigues bajando, pasas por debajo de un puente de ferrocarril, y sigues esa carretera, hasta que llegas a una zona de pabellones industriales, y allí a unos doscientos metros, a la derecha, está el pabellón industrial de la tienda: tiene su entrada haciendo esquina.No sé si con las explicaciones es más fácil o te lo pongo más difícil aún, pero creo que no tiene pérdida.El precio?, la parrilla 49 más iva (creo que es el precio de catálogo, el mismo que puedes encontrar en internet), y la instalación, la verdad, ni les he preguntado, pero sí que me la hacen ellos.Ya os contaré cuando lo tenga....Y si aprendo a poner fotos, las pondré (sé además que tengo pendiente de ilustrar con foto mi compra maestra de 30 euros de la chamarra "fosfo" tipo "munipa": A ver si lo puedo hacer).Un saludo y Vsss.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”