estriberas más anchas para la Deu 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

estriberas más anchas para la Deu 700

Mensaje por silverado »

Pues nada, solo preguntar si existen estriberas más anchas para la Deu 700 y alguien sabe dónde encontrarlas. Graciassss

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: estriberas más anchas para la Deu 700

Mensaje por asterix »

Hay un post por ahi de una adaptacion de una plataforma

ImagenImagenImagen
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Uno que vi yo, cuando estabamos buscando moto, tenia unas custom o como se diga, pero para la parte de atras, a mi me gustaba como quedaban, lo malo era que no se plegaban

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
adomobo
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO

Mensaje por adomobo »

hola a todos , yo tengo puestas unas plataformas de custom desde hace ya mas de 2 años, para la mujer , ya las llevaba cuando fuimos acervera de pisuerga, en la ultima KDD, que desde mi lugar de origen hay mas de 600 km, y la "madam" entre las plataformas y el asiento de gel del Sr. "marquez " de sevilla, pues que no se queria bajar del "amoto". la jodia,. jajajajaja. saludosssssssssssss.

Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Gata escribió:Uno que vi yo, cuando estabamos buscando moto, tenia unas custom o como se diga, pero para la parte de atras, a mi me gustaba como quedaban, lo malo era que no se plegaban
Una que vió mi moto cuando la vendía se fijo en que tenía unas plataformas de moto custom para el acompañante que no se plegaban, eso era lo malo, a mi, desde un punto de vista estético y como tal muy personal, no me terminaban de gustar pero lo bueno es que son muy cómodas para el acompañante y dan mayor sensación de seguridad ya que el hecho de llevar toda la planta del pie en contacto con la superficie te da sensación de mas seguridad (mecanismos de exterocepción).Estas plataformas se pueden adquirir en una tienda por internet que se llama "Iguanacuston" y son universales, tan solo requieren de unas arandelas para fijarlas ya que los anclajes son un poco mas pequeños que los originales de Honda.Saludos

Imagen
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

Hola y gracias por las respuestas. Solo que veo que todas van por el tema de estriberas de pasajero, y me temo que las de pasajero de mi deu van a irse con la moto el día que esta se jubile, sin haberse estrenado, por lo que yo me refierop a las estriberas del conductor, aunque es posible que no fueran muy prácticas más anchas, teniendo en cuenta la posición y postura de los pies en la Deu.

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

Aquí tiene el post que habla de las estriberas que puso GORRAMENDI hace algún tiempoEspero que te sierva.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... ras#p90623" onclick="window.open(this.href);return false;Dentro del post tienes un link donde se ven las estriberas para el piloto.#p90623
Última edición por ANI el Jueves, 30 Junio 2011, 07:49, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”