Félix de Logroño

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
pocasprisas
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 V ABS 2011
COLOR: Burdeos
KOMANDO: Tinto Rioja
Nombre Real: Félix

Félix de Logroño

Mensaje por pocasprisas »

Acabo de registrarme. Tengo 52, he andado en motos pequeñas de jovencillo y he vuelto en 2008 con una Varadero 125, que es una buena moto (de 125). Me he sacado el "A" en 2009 y hago los 2 años el 8 de Septiembre 2011, sobre esta fecha quiero sacar nueva de concesionario una deauville color Burdeos, ahora ando mirando accesorios y si no me dejo los ojos buscándolos creo que me los voy a dejar pagándolos. Le he dado muchas vueltas antes de decidirme porque hay mucha coincidencia en los foros sobre el poco nervio de la Deauville; con la "motillo" que tengo ahora adelantando a camiones en carreteras nacionales te juegas la vida y no quiero tener problemas en ese aspecto, el que haya que utilizar los cambios más que con una moto de mayor potencia no me preocupa (incluso me gusta). Le pienso poner el baúl GIVI Maxia E 52 litros de luxe (viene con acolchado y las luces de freno instaladas), he visto puesto uno negro a una devi con maletas estrechas y queda muy bien, este modelo tiene Baúl en Burdeos y sobretapa adicional para pintarla. Yo el baúl burdeos Givi 52 no lo he visto. Para aprovechar, voy a soltar la primera pregunta que me corroe: ¿ Sabéis si el burdeos de este baúl y el de la deu son iguales o muy parecidos?He pensado también en la blanca porque sin duda es la que más se ve (por seguridad), pero me han dicho que el blanco es mate (que no es lacado, ni metalizado ni con brillo) y que queda muy sosa. También pensé en la negra, la verdad es que tovía albergo a última hora alguna duda. He visitado antes este foro por curiosidad y sin intención de ser pelota, he decir que la gente me parece gente maja. Bueno, un humilde saludo tad@s.

Los mejores y los sabios no saben que lo son
leoparra
MODELO: Deauville
COLOR: Plata

Re: Félix de Logroño

Mensaje por leoparra »

Estimado Félix:Me compre mi Deuville 650 despues de navegar 3 años en una Hyosung GV650. La Hyosung tiene un motor con 72 Hp, por lo que tiene un brío considerable. Es un agrado adelantar en autopista, y no se queda ante nada, es obediente, aun si bajar marchas.En la Deauville, es cierto que es menos obediente, pero al bajar la marcha y darle puño con decisión, cumple la función y no te hará pasar sustos. Respecto de los colores de la maleta y la moto, si son iguales, ni idea. Si estás hablando de la 700, no debieras tener inconvenientes.Yo le instalé la GIVI V46, tengo las maletas angostas y se ve muy bien. No obstante, con algo de viento, la maleta tiende a llevarte la cola de la moto, nada peligroso ni que asuste, pero molesta un poquitín. Te lo aviso para que no te dé un susto.Un abrazo y que te hagas Deuavilero a la brevedad.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bienvenido desde Badalona, Barcelona.Si no son los mismos colores son muy, muy, muy parecidos. Ponle el que has elegido, el de 55 litros porque algún día y te parecerá una chorrada puedes echar de menos esos pocos litros de diferencia.Y en cuanto puedas, a disfrutar de la moto y por supuesto del foro y sus gentes.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Lo primero bienvenido al foro desde Murcia.
pocasprisas escribió:Le he dado muchas vueltas antes de decidirme porque hay mucha coincidencia en los foros sobre el poco nervio de la Deauville; con la "motillo" que tengo ahora adelantando a camiones en carreteras nacionales te juegas la vida y no quiero tener problemas en ese aspecto
No puedes comparar una 125 con una 700... te puedo asegurar que no te faltará para adelantar ni para ir a velocidades de esas que te quitan muchos puntos... aunque eso sí, como es algo escasa en potencia, pues tardarás un pelín más en ir a esas velocidades, pero poco más.
pocasprisas escribió:el que haya que utilizar los cambios más que con una moto de mayor potencia no me preocupa (incluso me gusta).
La deau, al tener 5 marchas, todas son bastante largas, por lo que a no ser que vayas por nacional y con ganas de caña :roll: , normalmente no bajarás muchas veces de marcha para tener más salida.
pocasprisas escribió:¿ Sabéis si el burdeos de este baúl y el de la deu son iguales o muy parecidos?
Pues en esto no te puedo ayudar... pero el que te haya dicho que la deau en blanco es fea... :sillazo: ImagenPD: Uno de los extras que no dejaría de poner son las maletas laterales grandes. Por cierto, si las compras desde nueva, pídeles que te den las estrechas también (nunca se sabe si las utilizarás) o al menos que te bajen el precio, que hay mucho listo en los concesionarios. :vss

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Bienvenido al foro desde Bilbao.Sólo un consejo; las DV negras son las más bonitas, las que más corren ..... por no hablar de que sus dueños suelen ser los más majos. :D Ah! y efectivamente, no te arrepentirás de ponerle las maletas anchas.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Lasai escribió:Bienvenido al foro desde Bilbao.Sólo un consejo; las DV negras son las más bonitas, las que más corren ..... por no hablar de que sus dueños suelen ser los más majos. :D Ah! y efectivamente, no te arrepentirás de ponerle las maletas anchas.
A este ni caso!!!Eso pasa con las RT's, que las RT's en negro son las mejores pero con las Deauville's eso no ocurre. Las mejores, las plateadas.Corren que se las pelan, no gastan nada, al revés, crean energía, cortan el aire cual velero bergantín y que decir de sus dueños, gente sana donde los haya además de guapos, simpáticos y si ellos quisieran con una novia en cada semáforo.Así que ya sabes... :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

pocasprisas escribió: Le he dado muchas vueltas antes de decidirme porque hay mucha coincidencia en los foros sobre el poco nervio de la Deauville; con la "motillo" que tengo ahora adelantando a camiones en carreteras nacionales te juegas la vida y no quiero tener problemas en ese aspecto, el que haya que utilizar los cambios más que con una moto de mayor potencia no me preocupa (incluso me gusta). He visitado antes este foro por curiosidad y sin intención de ser pelota, he decir que la gente me parece gente maja. Bueno, un humilde saludo tad@s.
Bienvenido desde Alicante.Primera diana: La gente de este foro tiene algo especial. Es adictiva. Engancha y crea mono. Y te da vidilla. "Mu guena gente" en general, salvo otro y yo que somos las escepciones que confirman la regla. JejeSegunda diana: La DV 700 es una gran moto. A la 650 le faltaban CV para ir a duo y con maletas a tope. La 700 es otra cosa. Bien llevada, sin pereza de cambiar de marchas, tira y mucho. Evidentemente cargado, cuesta arriba y con el viento de frente no anda lo que una 1200.Un ejemplo, al amigo Evanin, era muy dificil seguirle la rueda cuando rodaba con su Dv700, parecia que llevaba una 7000.Y digo era porque ahora con la que tiene parece que lleva una 7.000.000.Y por comodidad, mira el foro de RUTAS y sacaras consecuencias.Ganaras en comodidad y capacidad de viaje si le pones las maletas anchas. Y se mueve con la misma soltura que con las estrechas de serie. Y queda "mas moto".Y para gustos los colores.Sor Deauville tiene la moto blanca y es una preciosidad. La Cerecita tambien es muy bonita.Yo si no se hubiese cruzado en mi camino RITA, tendria la 700 blanca.Estoy seguro que estaras contento con la que compres, siempre que sea la que te gusta, y en esta casa de todos los que nos gusta la moto.Bienvenido. :birras: :birras:

Socio nº 134Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Sin duda NEGRA :roll: Saludos desde Arrigorriaga Bizkaia y se muy bienvenido al foro :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:lol: :lol: Te voy a liar un poco mas... :lol: :lol: -Las 700 blancas que yo conozco no son blanco mate, pasate por el conce y que te enseñen el ultimo modelo en ese color, no sea que lo hayan modificado ultimamente :roll: -Maletas anchas, por supuesto.-Top case, estoy con Corcho.
pocasprisas escribió: He visitado antes este foro por curiosidad y sin intención de ser pelota, he decir que la gente me parece gente maja.
:muybien: Ahí lasdao :aplauso: Sea usted bienvenido desde Cantabria. :birras: :vss

Imagen
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:birras: BIENVENIDO desde lora del rio-sevilla- para mi las negras son las que mas corren, pero para el calor las blancas refrigeran mejor. es broma colega. cada uno elige lo que le gusta o algo parecido. disfruta de tu moto, porque cunado la tengas te dara igual el color. :ola:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
paponperilla
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Bienvenido Felix, desde Arroyomolinos (Madrid). Yo tambien tengo casi tu edad, y también he empezado hace poco mas de dos años, y también tenía una Varadero 125 (¡qué buena moto...!), y compré una Deauville 650 de 2003 con 10.000 km que tuve que limitar. No he tenido ocasión de probar la 700 sin limitar, pero con esta estoy encantado, y no necesito mas. He leido a alguien en el foro decir que su 650 limitada no pasaba de 120, y con paquete o aire en contra, le costaba llegar a los cien, o sea, como la Varadero 125. Supongo que será la limitación anterior de los 25 Kw. pero esta la he puesto a 160 y no se a cuanto mas llegará, porque no están los tiempos para ir saltando radares. Con mi mujer atrás vamos de lujo, no tengo miedo a los adelantamientos, ni a las cuestas ni nada. Si esto es así con la 650 limitada (47 cv), con la 700 sin limitar vas a disfrutar de lo lindo. La mía es de color Burdeos, yo soy mas guapo, la mia es mas bonita, corre mas, me produce mas energía, y ademas algo que no tiene ninguna: no se pegan los mosquitos...Buena gente, buen foro, buena moto...

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Bienvenido al foro.Haz caso de los consejos de los compañeros, ellos lo han explicado muy bien.Un saludo desde León. :vss :vss

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Bienvenido.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Bienvenido desde tierras oscenses La AZUL si que es BONITA igual llego a los sitios y tengo que parar a repostar Saudos

leoparra
MODELO: Deauville
COLOR: Plata

Mensaje por leoparra »

Corchopan tiene toda la razón. Lejos las Plateadas, las más bellas. Con sus dueños a bordo, conforman el espectáculo más hermoso que la naturaleza quisiera copiar, je je.

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”