sALUDOS DE UN...¿FUTURO DEAUVILLERO?
- CESARGLEZ
- MARCA: suzuki
- MODELO: v-strom
- COLOR: gris
- Nombre Real: césar
sALUDOS DE UN...¿FUTURO DEAUVILLERO?
Hola desde Valencia.Soy César, feliz usuario desde más de 4 años de una V-strom y anteriormente de una Transalp. Ahora me planteo esta moto pero con ciertas dudas:a) Pesa más y es más voluminosa. ¿como repercute eso en ciudad?b) ¿como se desenvue¡ve por carreteras de montaña, como va en curva? (Soy un usuario muy tranquilo de la moto)No sería mala idea quedar algún día para dar un paseo, tomar una cerveza e intercambiar impresiones.Un saludo desde Valencia.(pd: este Post lo publicaré en otro lugar del foro...espero situarlo donde toque)
- pocasprisas
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 V ABS 2011
- COLOR: Burdeos
- KOMANDO: Tinto Rioja
- Nombre Real: Félix
Re: sALUDOS DE UN...¿FUTURO DEAUVILLERO?
Hola César, bienvenido. Yo no te puedo dar respuestas porque respecto a la Deaville estoy en tu misma situación, pero aquí no ha de faltarte información y buen consejo de los compañeros.
Un saludo desde Logroño
Los mejores y los sabios no saben que lo son
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Bienvenido al foro desde Badalona.a) las maniobras en parado y a muy baja velocidad son las peligrosas pero eso no va a ser muy diferente de tu V-Strom.b) no es una supermotard pero tampoco una custom de estas largas que cuesta un huevo meterla en curva. Cumple bien su cometido y si tienes buenas manos puedes muy, muy pero que muy rápido. Los compañeros de Valencia seguro que te echan una mano en cuanto vean tu post.SaludCESARGLEZ escribió:Hola desde Valencia.Soy César, feliz usuario desde más de 4 años de una V-strom y anteriormente de una Transalp. Ahora me planteo esta moto pero con ciertas dudas:a) Pesa más y es más voluminosa. ¿como repercute eso en ciudad?b) ¿como se desenvue¡ve por carreteras de montaña, como va en curva? (Soy un usuario muy tranquilo de la moto)No sería mala idea quedar algún día para dar un paseo, tomar una cerveza e intercambiar impresiones.Un saludo desde Valencia.(pd: este Post lo publicaré en otro lugar del foro...espero situarlo donde toque)

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Saludos desde Arrigorriaga Bizkaia, bienvenido
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Saludos desde Madrid y bienvenido al foro. 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
El amigo Corcho te lo ha contestado estupendamente
Salu2 y bienvenido desde Cantabria.

- Nono
- MODELO: Paneuropean
- COLOR: Rojo caramelo
- Nombre Real: Jose y Ana
Un saludo y bienvenido desde Murcia.Con respecto a lo de la montaña me atreveria a decirte que es mas rapida que la V-strom y la Transalp.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde AlicanteLa moto no es una scooter (lo mejor para la ciudad) pero con un poco de cuidado no tienes ningún problema y para curvas de montaña, para mi, una gozada.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Bienvenido desde Bilbao!Respecto a la moto, ya te lo han dicho todo. Y lo mejor es que es verdad.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Bienvenido.A mi me parece muy ligera en ciudad, pero despues de conducir la Electra cualquier moto me parece una bicicleta.Va bastante bien en carreteras de montaña y en curvas, pero yo nunca voy al límite ni al 1 % del límite. Para correr están los circuitos, que no tienen árboles, ni biondas, ni postes, ni señales verticales, ni límites de velocidad, ni barrancos, etc...Las custom no son tan difíciles de conducir en curva una vez que te acostumbras, eso si, hay que aplicar lo del contramanillar como en ninguna otra y no se pueden inclinar mucho porque las plataformas rozan en el suelo a la mínima.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Je, je, je.Sabía que algo dirías Jose Manuel. No lo comenté con connotaciones negativas, solo quería decir que es más "complicado" meter en curva tu Electra que tu Deauville. Y es que obvio, aunque los puertos de montaña retorcidos tampoco es el terreno idóneo para la Deauville, cada moto es para lo que es.Saludjmcc escribió:Bienvenido.A mi me parece muy ligera en ciudad, pero despues de conducir la Electra cualquier moto me parece una bicicleta.Va bastante bien en carreteras de montaña y en curvas, pero yo nunca voy al límite ni al 1 % del límite. Para correr están los circuitos, que no tienen árboles, ni biondas, ni postes, ni señales verticales, ni límites de velocidad, ni barrancos, etc...Las custom no son tan difíciles de conducir en curva una vez que te acostumbras, eso si, hay que aplicar lo del contramanillar como en ninguna otra y no se pueden inclinar mucho porque las plataformas rozan en el suelo a la mínima.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
pues nada bienvenido desde lora del rio -sevilla- yo hace un año que tengo la deauville y estoy muy contento hasta ahora. pero para tener mas experiencias moteras hay que probar otras.

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus