sALUDOS DE UN...¿FUTURO DEAUVILLERO?

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
CESARGLEZ
MARCA: suzuki
MODELO: v-strom
COLOR: gris
Nombre Real: césar

sALUDOS DE UN...¿FUTURO DEAUVILLERO?

Mensaje por CESARGLEZ »

Hola desde Valencia.Soy César, feliz usuario desde más de 4 años de una V-strom y anteriormente de una Transalp. Ahora me planteo esta moto pero con ciertas dudas:a) Pesa más y es más voluminosa. ¿como repercute eso en ciudad?b) ¿como se desenvue¡ve por carreteras de montaña, como va en curva? (Soy un usuario muy tranquilo de la moto)No sería mala idea quedar algún día para dar un paseo, tomar una cerveza e intercambiar impresiones.Un saludo desde Valencia.(pd: este Post lo publicaré en otro lugar del foro...espero situarlo donde toque)

pocasprisas
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 V ABS 2011
COLOR: Burdeos
KOMANDO: Tinto Rioja
Nombre Real: Félix

Re: sALUDOS DE UN...¿FUTURO DEAUVILLERO?

Mensaje por pocasprisas »

Hola César, bienvenido. Yo no te puedo dar respuestas porque respecto a la Deaville estoy en tu misma situación, pero aquí no ha de faltarte información y buen consejo de los compañeros.
Un saludo desde Logroño

Los mejores y los sabios no saben que lo son
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

CESARGLEZ escribió:Hola desde Valencia.Soy César, feliz usuario desde más de 4 años de una V-strom y anteriormente de una Transalp. Ahora me planteo esta moto pero con ciertas dudas:a) Pesa más y es más voluminosa. ¿como repercute eso en ciudad?b) ¿como se desenvue¡ve por carreteras de montaña, como va en curva? (Soy un usuario muy tranquilo de la moto)No sería mala idea quedar algún día para dar un paseo, tomar una cerveza e intercambiar impresiones.Un saludo desde Valencia.(pd: este Post lo publicaré en otro lugar del foro...espero situarlo donde toque)
Bienvenido al foro desde Badalona.a) las maniobras en parado y a muy baja velocidad son las peligrosas pero eso no va a ser muy diferente de tu V-Strom.b) no es una supermotard pero tampoco una custom de estas largas que cuesta un huevo meterla en curva. Cumple bien su cometido y si tienes buenas manos puedes muy, muy pero que muy rápido. Los compañeros de Valencia seguro que te echan una mano en cuanto vean tu post.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Saludos desde Arrigorriaga Bizkaia, bienvenido

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Saludos desde Madrid y bienvenido al foro. :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

El amigo Corcho te lo ha contestado estupendamente ;) Salu2 y bienvenido desde Cantabria. :birras: :vss

Imagen
Nono
MODELO: Paneuropean
COLOR: Rojo caramelo
Nombre Real: Jose y Ana

Mensaje por Nono »

Un saludo y bienvenido desde Murcia.Con respecto a lo de la montaña me atreveria a decirte que es mas rapida que la V-strom y la Transalp.

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde AlicanteLa moto no es una scooter (lo mejor para la ciudad) pero con un poco de cuidado no tienes ningún problema y para curvas de montaña, para mi, una gozada.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Bienvenido desde Jerez

ImagenImagenImagen
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Bienvenido desde Bilbao!Respecto a la moto, ya te lo han dicho todo. Y lo mejor es que es verdad.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Bienvenido.A mi me parece muy ligera en ciudad, pero despues de conducir la Electra cualquier moto me parece una bicicleta.Va bastante bien en carreteras de montaña y en curvas, pero yo nunca voy al límite ni al 1 % del límite. Para correr están los circuitos, que no tienen árboles, ni biondas, ni postes, ni señales verticales, ni límites de velocidad, ni barrancos, etc...Las custom no son tan difíciles de conducir en curva una vez que te acostumbras, eso si, hay que aplicar lo del contramanillar como en ninguna otra y no se pueden inclinar mucho porque las plataformas rozan en el suelo a la mínima.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

jmcc escribió:Bienvenido.A mi me parece muy ligera en ciudad, pero despues de conducir la Electra cualquier moto me parece una bicicleta.Va bastante bien en carreteras de montaña y en curvas, pero yo nunca voy al límite ni al 1 % del límite. Para correr están los circuitos, que no tienen árboles, ni biondas, ni postes, ni señales verticales, ni límites de velocidad, ni barrancos, etc...Las custom no son tan difíciles de conducir en curva una vez que te acostumbras, eso si, hay que aplicar lo del contramanillar como en ninguna otra y no se pueden inclinar mucho porque las plataformas rozan en el suelo a la mínima.
Je, je, je.Sabía que algo dirías Jose Manuel. No lo comenté con connotaciones negativas, solo quería decir que es más "complicado" meter en curva tu Electra que tu Deauville. Y es que obvio, aunque los puertos de montaña retorcidos tampoco es el terreno idóneo para la Deauville, cada moto es para lo que es.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

pues nada bienvenido desde lora del rio -sevilla- yo hace un año que tengo la deauville y estoy muy contento hasta ahora. pero para tener mas experiencias moteras hay que probar otras. :vss :birras:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:vss Yo voy a TARRACO 2011 y tu? :ola: si nos vemos te dejo mi deu que la pruebes y nos tomaremos unas :birras:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Bienvenido la foro. Saludos desde León. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”