PREDOVILERO
- SETTECENTO
- MARCA: Piaggio
- MODELO: x8
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Manolo
PREDOVILERO
Pues eso, que aún estoy por tomar la decisión de comprar una Deauville o tirarme a saco a por la Suzuki Burgman 650, ya que vengo del mundo scooter. Actualmente con una X8 de Piaggio que va como un cañón, pero estoy buscando algo más solvente y aquí me tenéis, enfrascado en las interesantísimas lecturas de foros diversos.
Saludos a todos

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: PREDOVILERO
Pues bienvenido, lo único que te puedo decir de oídas es que la burgan se le parte la correa del variador de velocidad y sale por una pasta
Emn fin suerte con la desición,pero no hay nada mejor que probar uno mismo 

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Bienvenido. Nunca he conducido un scooter salvo cuando me saqué el permiso de conducir con una vespa pero yo me compraría la Deauville.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Bienvenido desde Bilbao.No sé por qué pero me da que todo el mundo en este foro te va a recomendar la Deauville.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Lo primero es darte la bienvenida al foro desde Badalona, Barcelona.Lo segundo es que disfrutes de todo lo que tenemos por aquí.Y lo tercero y con todos mis respetos a la Burgman que me parece una grandísima moto, es que no hay color entre una y otra. Todo lo que te va a dar el scooter, te lo va a dar la Honda y encima, algo más. Para la ciudad, la única ventaja que tienes es que la Burgman es más baja que la otra pero dependiendo de tu altura esto no te importará.Y luego en carretera, no hay color. Sin ser la Deauville un pepino, vas a poder ir más rápido y seguro que con la Burgman.Lo dicho, entre una y otra me quedo con los ojos cerrados con la Deauville. Otra cosa sería que la compararas con otra moto, entonces ya veríamos.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que rebusques bien y encuentres toda la información que necesitas para decidirte.Si tienes alguna duda más, pues pregunta, a ver si te sabemos liar aún más
Son motos tan diferentes (y no me gustan los scooters), así que no soy muy imparcial

- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid.Elijas lo que elijas, lo importante es que estés contento. Suerte y :Vss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Nono
- MODELO: Paneuropean
- COLOR: Rojo caramelo
- Nombre Real: Jose y Ana
Un saludo y bienvenido desde Murcia, yo creo que si no piensas salir de la ciudad la Burgman pero si eres rutero y haces viajes en moto no lo dudes, la Deu.
- SETTECENTO
- MARCA: Piaggio
- MODELO: x8
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Manolo
Muy agradecido a todos por la acogida a esta web. Ya sabía yo que sois unos defensores de la Deauville y no es para menos. La cuestión es que me he hecho al cambio automático de tal manera que no sé si sería una sabia decisión para mí meterme en una moto con marchas. Si me llega a pillar el gusano este con 10 años menos me lanzo por la Deauville de cabeza. Creo que me he aburguesado demasiado y de ahí mis dudas. Por cierto, la Burgman 650 no lleva correa de variador, es otra historia 

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Deauville, haznos caso que irás en esa moto como un señor. Bienvenido desde Valladolid, saludos!!
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido desde Palma del Rio, la deauville va fina 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.