QUILLA PARA LA DEAUVILLE

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

QUILLA PARA LA DEAUVILLE

Mensaje por silverado »

Hola, os paso un enlace de una quilla que he descubierto, lo más parecida a la francesa, que ofrece una protección muy amplia y envuelve muy bien a efecto de carenado. Además respeta el espacio que ocupan los faros antiniebla en caso de llevarlos puestos. Su precio es de 250 € y viene en un lacado de color negro, que en caso de quererla de otro color, hay que llevarla por cuenta propia a algú sitio para que te den un lijado suave y te la pinten del color de tu moto.En el enlace podéis ver dos fotos de una deuville negra con esta quilla, que ellos no llaman quilla sino "bajo carenado con fijaciones". Os sugiero abrir y ver las dos fotos.http://www.carenado.net/index.php?pag=c ... UVILLE+700" onclick="window.open(this.href);return false; A mí me parece muy buena, y si no fuera porque ya compré una francesa al niñó pizza me pillaba esta.Ya que yo no he legado a tiempo por desconocer esta hasta ahora, lo pongo para conocimiento de todos y si alguien puede y quiere, pueda aprovecharse de este modelo de quilla, y luego que nos ponga unas fotitos.Arrigorri, Gata! seguro que os gusta para vuestra deu, y encima no tenéis que pintarla.ImagenBy marianopt at 2011-07-05ImagenBy marianopt at 2011-07-05Y para los iniciados en buscar tema de quilla, para hacer un poco labor de compendio, dejo otras direcciones y opciones, y que cada cual elija lo que más le guste, sobre las cuales podéis dejar opiniones en el hilo, a título de documentación para quien consulte.Evidentemente, la original de Honda, único color en negro, más pequeña que la francesa o la primera expuesta en el post. Suele estar en torno a los 300 €.http://www.honda-montesa.es/modelos/Dea ... sories.php" onclick="window.open(this.href);return false;Un post interesante, del manual de montaje de la original:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=7023" onclick="window.open(this.href);return false;Opción de quilla tipo francesa, por unos 170€-200 € más lo que te cobren por pintarla (según taller, entre 60 y 100 €):http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=4840" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 850908.htm" onclick="window.open(this.href);return false;ImagenUploaded with ImageShack.usY la otra opción es la quilla TCP, que se puede poner en el color de la moto, más parecida a la de Honda original que a la francesa. Igualmente en torno a unos 300 € o algo más.http://www.moto-centro.com/Quilla-TCP-H ... p-9814.htm" onclick="window.open(this.href);return false;ImagenUploaded with ImageShack.usPara la 650 hasta el 2005:http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CEMQ9QEwBw" onclick="window.open(this.href);return false;ImagenUploaded with ImageShack.usEspero sirva a alguien la información.

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: QUILLA PARA LA DEAUVILLE

Mensaje por Gata »

Mariano de la primera que has puesto he leido un pos, pero no me acuerdo donde :S, que ponía que le costo al que la compro dios y ayuda montarla.Como bonita, para mi, la francesa sin duda, pero luego dicen que la de honda es mas eficaz.Gracias por los enlaces :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
silverado

Mensaje por silverado »

Gata escribió:Mariano de la primera que has puesto he leido un pos, pero no me acuerdo donde :S, que ponía que le costo al que la compro dios y ayuda montarla.Como bonita, para mi, la francesa sin duda, pero luego dicen que la de honda es mas eficaz.Gracias por los enlaces :bien:
Cierto, suelen decir que la de honda es la más eficaz.Lo del post que viste d la primera, si lo encuentras sería bueno ponerlo, pues ese tipo de información es muy útil para prevenir a los demás. :vss

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

silverado escribió:
Gata escribió:Mariano de la primera que has puesto he leido un pos, pero no me acuerdo donde :S, que ponía que le costo al que la compro dios y ayuda montarla.Como bonita, para mi, la francesa sin duda, pero luego dicen que la de honda es mas eficaz.Gracias por los enlaces :bien:
Cierto, suelen decir que la de honda es la más eficaz.Lo del post que viste d la primera, si lo encuentras sería bueno ponerlo, pues ese tipo de información es muy útil para prevenir a los demás. :vss
A la noche lo intento buscar ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Gata escribió:
silverado escribió:
A la noche lo intento buscar ;)
Lo buscara otra noche porque ahora esta completamente dormida :roll:

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Sin duda...(pausa) siempre las francesas, al menos es lo que oí siempre

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Sobre esa quilla ya se hablo cuando surgio la francesa creo que se la llamaba quilla belga.

dragon

Mensaje por dragon »

Aaah!!! Yo me refería a las Ninettes. Aquí en Murcia son muy famosas

silverado

Mensaje por silverado »

dragon escribió:Aaah!!! Yo me refería a las Ninettes. Aquí en Murcia son muy famosas
¿Qué son las ninettes? ¿Así llaman en Murcia a la quilla francesa? :oops:

dragon

Mensaje por dragon »

silverado escribió:
dragon escribió:Aaah!!! Yo me refería a las Ninettes. Aquí en Murcia son muy famosas
¿Qué son las ninettes? ¿Así llaman en Murcia a la quilla francesa? :oops:
A la quilla??? francesa. Pues NO, Silverado.Ninette, es una chiquilla francesa, hija de españoles que casó con un Sr. de Murcia cuando éste fue a dar un garbeo a la tierra de los gabachos (Francia) en los años 60 y resultó que por cultura, psicología y liberalismo en el trato, entre ambos sexos que existía en esa época, la protagonista ( Ninette) era muuuy eficaz frente a la educación y costumbres que tenían las jóvenes de nuestro país. A la postre, el Sr. de Murcia regresó a Murcia con Ninette y se produjo la revolución. Tas enterao???Es una obra de Miguel Miura que te recomiendo leas. Seguro te va a gustarSaludos

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”