Detector de luces fundidas

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
CENTAURO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Detector de luces fundidas

Mensaje por CENTAURO »

Ya está terminado y funcionando.He realizado un detector que me avisa de luces apagadas o fundidas, aqui os pongo el esquema y cuando pueda os pondré unas fotos de una instalación del aparatito.Las dimensiones son aprox. Ø11 mm y longitud 8-9 cmAsterix, ponte en contacto para enviartelo o vienes y te lo llevas puesto :lol: :wink: Imagen

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Detector de luces fundidas

Mensaje por corchopan »

Y el que no sepa montarlo que se compre una RT que ya viene montado de serie :D

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
CENTAURO

Mensaje por CENTAURO »

Querido Corcho, dos puntos, te tengo que recordar en que foro estamos :desternillante: Y seguro que tu has pagado mas por traerlo de serie que nosotros montando mi diseño :lol: :lol: :lol: Para los que disfrutamos de la Deauville (y otras amotos) se nos ocurren estas cosas simples y económicas para tener un puntito mas de seguridad y decir lo que tenemos y lo que le hemos puesto, vosotros solo podeis decir me compre una teutona :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Ah! como se ve en el esquema es super facil montarlo y barato, ya me diras como tengas que ir al taller con la tuyaSi hay algún compañero que le guste, que me envie un mp o a [email protected] :vss :vss

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

CENTAURO escribió:Querido Corcho, dos puntos, te tengo que recordar en que foro estamos :desternillante: Y seguro que tu has pagado mas por traerlo de serie que nosotros montando mi diseño :lol: :lol: :lol: Para los que disfrutamos de la Deauville (y otras amotos) se nos ocurren estas cosas simples y económicas para tener un puntito mas de seguridad y decir lo que tenemos y lo que le hemos puesto, vosotros solo podeis decir me compre una teutona :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Ah! como se ve en el esquema es super facil montarlo y barato, ya me diras como tengas que ir al taller con la tuyaSi hay algún compañero que le guste, que me envie un mp o a [email protected] :vss :vss
No pienso ir al taller, cuando tenga un tema de estos te llamo que por lo que veo tu estas puesto en estas ostias. Yo montarme a la moto, arrancar y poco más. Bueno sí, pegarle pasadas de escándalo a Chonu.Y si alguna pega tengo yo de las BMW's es la parte electrónica. Pienso que por lo que vale deberían de dar más fiabilidad. Yo ya he tenido dos pequeñas pegas que han solucionado en garantía y sin problemas, una que la batería se fue al carajo y otra que detectaba que el sensor de la pata del caballete estaba puesto y me paraba la moto en marcha. Yo tuve la 650 y cuando di el salto a la RT aluciné de la cantidad de cosas que lleva esta moto. Vosotros sin embargo con la 700 ya estáis más cerca de la tecnología que lo estaba yo con mi Culona.Aplaudo bricos como este que nos hacen la vida más fácil.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
CENTAURO

Mensaje por CENTAURO »

corchopan escribió:Yo montarme a la moto, arrancar y .....Salud :vss :vss :vss
...... A disfrutar de la moto y de la carretera. Si señor. :bien: :ola:

CENTAURO

Mensaje por CENTAURO »

chonu escribió:
corchopan escribió: Yo montarme a la moto, arrancar y poco más. Bueno sí, pegarle pasadas de escándalo a Chonu.Salud :vss :vss :vss
Pidelé a los reyes un contador de pasadas de escandalo, en BMW o en Honda no preguntes que no los tienen...
Si os poneis de acuerdo quien le da las pasadas a quien, le diseño el contador. :desternillante: :desternillante:

corchopan

Mensaje por corchopan »

CENTAURO escribió:
chonu escribió:
corchopan escribió: Yo montarme a la moto, arrancar y poco más. Bueno sí, pegarle pasadas de escándalo a Chonu.Salud :vss :vss :vss
Pidelé a los reyes un contador de pasadas de escandalo, en BMW o en Honda no preguntes que no los tienen...
Si os poneis de acuerdo quien le da las pasadas a quien, le diseño el contador. :desternillante: :desternillante:
Entonces se lo haces a Chonu que por lo que veo ya ha ido a Honda y a BMW a preguntar si tienen el aparatito.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”