

No pienso ir al taller, cuando tenga un tema de estos te llamo que por lo que veo tu estas puesto en estas ostias. Yo montarme a la moto, arrancar y poco más. Bueno sí, pegarle pasadas de escándalo a Chonu.Y si alguna pega tengo yo de las BMW's es la parte electrónica. Pienso que por lo que vale deberían de dar más fiabilidad. Yo ya he tenido dos pequeñas pegas que han solucionado en garantía y sin problemas, una que la batería se fue al carajo y otra que detectaba que el sensor de la pata del caballete estaba puesto y me paraba la moto en marcha. Yo tuve la 650 y cuando di el salto a la RT aluciné de la cantidad de cosas que lleva esta moto. Vosotros sin embargo con la 700 ya estáis más cerca de la tecnología que lo estaba yo con mi Culona.Aplaudo bricos como este que nos hacen la vida más fácil.SaludCENTAURO escribió:Querido Corcho, dos puntos, te tengo que recordar en que foro estamosY seguro que tu has pagado mas por traerlo de serie que nosotros montando mi diseño
![]()
![]()
Para los que disfrutamos de la Deauville (y otras amotos) se nos ocurren estas cosas simples y económicas para tener un puntito mas de seguridad y decir lo que tenemos y lo que le hemos puesto, vosotros solo podeis decir me compre una teutona
![]()
![]()
![]()
Ah! como se ve en el esquema es super facil montarlo y barato, ya me diras como tengas que ir al taller con la tuyaSi hay algún compañero que le guste, que me envie un mp o a [email protected]
![]()
...... A disfrutar de la moto y de la carretera. Si señor.corchopan escribió:Yo montarme a la moto, arrancar y .....Salud![]()
![]()
Si os poneis de acuerdo quien le da las pasadas a quien, le diseño el contador.chonu escribió:Pidelé a los reyes un contador de pasadas de escandalo, en BMW o en Honda no preguntes que no los tienen...corchopan escribió: Yo montarme a la moto, arrancar y poco más. Bueno sí, pegarle pasadas de escándalo a Chonu.Salud![]()
![]()
Entonces se lo haces a Chonu que por lo que veo ya ha ido a Honda y a BMW a preguntar si tienen el aparatito.CENTAURO escribió:Si os poneis de acuerdo quien le da las pasadas a quien, le diseño el contador.chonu escribió:Pidelé a los reyes un contador de pasadas de escandalo, en BMW o en Honda no preguntes que no los tienen...corchopan escribió: Yo montarme a la moto, arrancar y poco más. Bueno sí, pegarle pasadas de escándalo a Chonu.Salud![]()
![]()
![]()