un manual de reglaje de carburadores de la deauville nt 650

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
FRANCISCO2
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650 NT
COLOR: BLANCO
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: FRANCISCO

un manual de reglaje de carburadores de la deauville nt 650

Mensaje por FRANCISCO2 »

pue eso compañeros e pintado la moto y de paso pongo este manual por si alguien se atreve que no es tan dificil.UN SALUDO.https://picasaweb.google.com/1137574893 ... 0089968498" onclick="window.open(this.href);return false;

miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.ImagenSOCIO Nº411 DE A.N.D.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: un manual de reglaje de carburadores de la deauville nt

Mensaje por PowerJacintosh »

Me quito el sombrero ante lo mañosos que sois los que os atrevéis con todos estos bricos. :ola: :ola: :ola:

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Cipri
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Cipri

Mensaje por Cipri »

Hola Paco, ya veo que tienes algo mas que maña, esto no es bricolaje si no mecanica. Lo tendremos en cuenta para cuando pasemos por el taller,que nos timen mucho. Un saludo y buen trabajo.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:shock: :shock: menuda tela!!! :shock: :shock: Pero cómo te lo has currado!!!Por cierto, dónde conseguiste los relojes?? es que ese tipo son los que se usan para otro cacharrete que tengo...Por cierto... qué fea está la Deau sin los plásticos!!ImagenUn abrazo!! :vss

ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Paco , me dejas alucinado eso ya no es "cambiar una bombilla " majo para atreverse con algo asi ,ahy que saber algo mas de lo que un aficionado creo yo, y lo digo porque yo ni como cambiar la bombilla , macho , un "chapo " por ti . Un abrazo.

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
FRANCISCO2

Mensaje por FRANCISCO2 »

Hola maik perdona que no te contestara pero las vacaciones son para disfrutarlas y estuve desconectado del mundo.Referente a los vacuometros la pagina es esta.http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 123.Recibe" onclick="window.open(this.href);return false; un cordial saludo.mio y de maria. :vss :vss

miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.ImagenSOCIO Nº411 DE A.N.D.
FRANCISCO2

Mensaje por FRANCISCO2 »

:bien: Ons nos alegramos que andes por estas tierras aver cuando nos juntamos y tomamos esas birras :birras: .las bombillas solo ay que colocarlas sin meter los dedos en los portalamparas para no recibir ese cosquilleo que se ace llamar descarga electrica.jajaja. :vss :vss

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

FRANCISCO2 escribió:Hola maik perdona que no te contestara pero las vacaciones son para disfrutarlas y estuve desconectado del mundo.Referente a los vacuometros la pagina es esta.http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 123.Recibe" onclick="window.open(this.href);return false; un cordial saludo.mio y de maria. :vss :vss
Muchas gracias Paco!!!!!Espero que esas vacaciones hayan ido perfectas!! estoy esperando las fotos!!Un abrazo para los dos!! :vss

Responder

Volver a “Mecánica”