Buenos días desde Valladolid
- allium
Buenos días desde Valladolid
Hola a todos.Llevo un tiempo, unas veces más decidido que otras, con la idea de probar una moto de marchas. Hasta ahora sólo he tenido un scooter de 125 (3 años) y otro de 400, una burgman (otros 3). La verdad es que estoy muy contento con la burgman y ahí está mi dilema pues no quiero equivocarme, pero la idea de una moto como la Deauville cada vez me seduce más. Me gusta mucho su línea, todo el mundo habla muy bien de su polivalencia, de su gasto contenido, fiablilidad, seguridad (para mí muy importante el ABS) y, esto me gusta mucho, de su capacidad de carga (ya con un baúl y las maletas de serie supera a la burgman, con las maletas anchas más todavía).Por otro lado las desventajas podrían ser la protección (yo uso la moto también en invierno aunque cuando llueve no salgo con ella, es inevitable que te pille algún día y la verdad es que con el scooter sólo te mojas cuando estás parado. He leído que con la quilla Honda también se protegen muy bien los pies, que sería la parte más expuesta), la maniobrabilidad en ciudad (aunque aquí es relativo, porque según dicen quienes la tienen, no es muy distinta a la de un megascooter. La verdad es que yo cuando pasé de la 125 a la 400 también me preocupaba este tema pero rápidamente vi que no había casi diferencia), el peso (aunque muy relacionado con lo anterior, en parado parece que se deja notar bastante aunque en marcha supone más aplomo y estabilidad y, aunque la burgman no se "queda manca" en Kg, supongo que también influirá negativamente el centro de gravedad más alto de la Deauville. Yo mido 1,76 y, espero que, llegaré con cierta solvencia al suelo.Sé que hay muchas otras cosas tanto a favor como en contra del posible cambio, he leído y releído mucho éste y otros foros.Así que aquí ando dándole vueltas a la cabeza y a puntito estuve hace unos días de hacerme con una de segunda mano que ví en estos foros, peeeeeero...Perdón, pero creo que para ser una presentación, se me ha ido un poco de las manos.Un saludo, Jorge
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Buenos días desde Valladolid
Buenas, ser humano Allium!!!Bienvenido al foro desde Badalona.Veo que te has informado muy bien sobre la Deauville y poco más tengo que añadir.Tan solo decirte que con 1,76 llegarás no de sobras al suelo como con la Burgman, que es más bajita, pero si lo harás bien casi apoyando la planta entera, suficiente para que tengas confianza. Eso sí, pasando de cierta inclinación, la moto se va al suelo sin remedio pero eso pasa también con la Burgman.Con pantalla alta y la quilla irás bien protegido contra la lluvia yte mojarás como con la Suzuki, cuando te pares. En marcha poquito, un poco los hombros y poco más.Capacidad de carga tiene y en curvas no se porta nada, nada mal. El ABS como has dicho, yo lo veo muy importante y a ser posible no renunciaría a él.Moto muy noble y con un mantenimiento muy ajustado.Para mí lo malo de esta moto es que con el tiempo verás que se te quedará algo justita de potencia dependiendo de lo que te guste retorcerle la oreja pero si al contrario eres de conducción tranquila, no te faltará motor.Lo dicho, que espero que encuentres lo que buscas y que sobre todo que disfrutes del foro y sus gentes.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- JoseSW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: BRONCE
- Nombre Real: Jose
- Contactar:
Hola,Yo acabo de cambiar de la Silver Wing 400 (mega escuter de Honda) a la Deauville 700, de segunda mano, y para mi ha sido un acierto, ya que hago unos 70 kms diarios para ir y volver del trabajo, aparte de los fines de semana, que a veces salgo a hacer una rutilla por ahi.Es un poco menos maniobrable que el mega, pero te acostumbras enseguida, yo la tengo 2 semanas y ya estoy totalmente acostumbrado, y pierdes la comodidad de solo tener que girar el acelerador, pero ganas en control, potencia, autonomia, seguridad, etc.En ciudad se porta casi igual que el mega y no tendras problemas, pero en carretera y autovia es donde de verdad apreciaras el cambio a mucho mejor.
Saludos desde Alicante
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Poco mas se pude añadir a lo ya expuesto por Julian y Jose ansique...Darte la bienvenida desde Cantabria
Salu2 

- Jorgin
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Bienvenido paisano. Por aqui hallarás a algun vecino que la tiene y te puede ilustrar en persona. Un saludo.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- Nono
- MODELO: Paneuropean
- COLOR: Rojo caramelo
- Nombre Real: Jose y Ana
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid. Saludos en 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- XARAX
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: JAVIER
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido al foro desde palma del rio.Vsssssssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Saludos desde Arrigorriaga Bizkaia 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Un saludo desde Bilbao.No puedo añadir nada a lo que ya te han dicho sobre la moto, pero sí te sirve de algo, yo mido 1,70 y no tengo problemas para maniobrar con la moto (eso sí, tras un par de sustitos hasta que te acostumbras
).

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Bienvenido al foro desde Cuenca.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.