Tamaño de las maletas
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Tamaño de las maletas
Buenos dias,Alguien podria decirme la capacidad de las maletas traseras del la Deauvi 700 con la tapa pequeña?Para los que useis estas para hacer viajes, hay alguna mochila o bolsa que encaje mas o menos bien para esta capacidad?V´ss
SOCIO 428
- paponperilla
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Re: Tamaño de las maletas
Javier, tienes unas de Honda que encajan perféctamente, como es lógico, y que tiene un precio de Honda, como es lógico, pero además hay otras que quedan bien, que las puedes encontrar en Decathlon, en la sección de hípica o algo así. Algún forero lo puso hace unos meses, si le encuentro te lo paso.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Si, ese post le vi hace algunos meses, pero si mal no recuerdo, eran para las tapas grandes.buscare el post para asegurarme.Gracias
SOCIO 428
- paponperilla
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Mira esto: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=7308" onclick="window.open(this.href);return false;Yo tengo las de Honda, que valen para las grandes y para las pequeñas, las tenía el anterior propietario y me las regaló, aunque estaba el precio en alguna factura, pero no lo recuerdo. No obstante, lo tienes en la web de Honda.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Nosotros tenemos las de honda, nos vinieron en la moto, tienen cremalleras para adaptarlas a las maletas grandes y pequeñas.Hay muchas bolsas de deportes que te pueden hacer el servicio, Arkulariak tiene unas de decatholn que son para llevar las botas del jinete y deben entrar perfectamente en las maletas (aunque no pusooooooooooooooooo fotosssssssssssssssssss
)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- gorramendi
Mira si esto te vale.http://www.bestemusa.com/index.php?cPat ... io7g7q69c7" onclick="window.open(this.href);return false;