Cambiar la cerradura de la guantera derecha
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Cambiar la cerradura de la guantera derecha
Se me ha roto la cerradura de la tapa de la guantera derecha. Su pongo que encontrar una cerradura que valga para esa guantera no será demasiado dificil, pero quisiera saber si alguno la habeis pedido a Honda para que tenga la misma llave que el contacto y las demas cerraduras. Supongo que se podrá hacer con el número del bastidor de la moto, ¿alguno la ha pedido? ¿Precio?
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Re: Cambiar la cerradura de la guantera derecha
no te valdria la cerradura de buzon, porque se paracen mucho. y no es cachondeo.

Socia AMM 17112

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!No tengo ni idea de lo que puede valer en Honda pero ya te puedes ir imaginando.Lo que te ha dicho la Sor no es muy descabellado, le pones tu mismo una cerradura semejante que siempre va a ser más barata y total por una llave más en el llavero no creo que sea pero sí por 40 euros más en el bolsillo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- paponperilla
- Contactar:
He leido algo de la cerradura del buzón en alguna parte del foro, pero llevo mas llaves que un sereno, luego rompo los bolsillos y la MDR me pega con el manojo en las costillas. Cuantas menos lleve, menos me duelen las costillas... Tampoco he probado a ver cómo está, porque lo que se rompió es tapita que hace que no entre porquería en la cerradura, y luego salió un muellecito pequeño. No he querido enredar por si la rompo del todo, la quiero intentar abrir cuando tenga pensado la solución, por si acaso luego no puedo abrir o cerrar. Si me cuesta mas el collar que el perro, la dejo sin llave, total, no llevo nada de valor.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
una llave de buzon no ocupa tanto.....

Socia AMM 17112

- CENTAURO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: EUGENIO
Una cerradura nueva de Honda no te la sirven para usar la misma llave, sino otra, como si fuese la del buzon de correos.El precio está en veintipico leuros.A mi me ha pasado lo mismo, estoy sin cerradura, cogida la tapa pon una brida. Mi solución para la cerradura es la siguiente: la voy a hacer eléctrica.En estos dias voy a desmontar los carenados para hacerle algunos bricos mas, y uno de ellos es ese.El mecanismo es de una cerradura de portero automático logicamente modificada. He pensado sacar unas fotos y subirlas al foro por si os interesa a alguien.

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
CENTAURO escribió:Una cerradura nueva de Honda no te la sirven para usar la misma llave, sino otra, como si fuese la del buzon de correos.El precio está en veintipico leuros.A mi me ha pasado lo mismo, estoy sin cerradura, cogida la tapa pon una brida. Mi solución para la cerradura es la siguiente: la voy a hacer eléctrica.En estos dias voy a desmontar los carenados para hacerle algunos bricos mas, y uno de ellos es ese.El mecanismo es de una cerradura de portero automático logicamente modificada. He pensado sacar unas fotos y subirlas al foro por si os interesa a alguien.![]()

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- paponperilla
- Contactar:
Pero que apañaos que sois algunos, me parece que en mi caso se va a quedar con el brico que le he hecho. Si quereis os pongo unas fotos, pero es facil... un poco de cinta aislante en la cerradura para que no entre agua...
La verdad es que no he probado a abrirla por miedo a que no pueda cerrarla, pero de momento está bien cerrada. Lo malo será cuando llegue el frío y tenga que sacar los guantes de invierno.