PRI escribió:Silverado, me vas a permitir que te las copie, me parece que te han quedado de fábula y el asiento.......y la quilla.....y los nieblas.......bonita, bonita...........uffffffffffff, ........La verdad que desde que he visto en otro post los asientos de gel....................me caliento que no me hace falta la cale en él....!!!!Vsssssssssssss
Muchas gracias Jose, copia lo que quieras. Es más, como he hecho plantillas con cartulina para hacer los recortes del adhesivo, las tengo guardadas, y si cualquiera de Madrid quisiera hacerlo igual, ahí están a disposición para no tomar medidas de nuevo, pues se supone que todas las 700 son iguales.En cuanto al asiento de gel, la verdad que una pasada, supercómodo. Yo lo pedí además antideslizante y se nota un montón. Te acostumbras en seguida, es lo que pasa. Sin embargo hace poco me monté en la deu en un asiento original y jooo!!, que se me escurría el culo. Recomendable 100%.
galaico escribió:Yo tengo en las maletas traseras, delimitando en ancho en vertical cinta reflectante marina, que se utiliza para salvamento maritimo. Las hice con forma de flecha y estan colocadas alternativamente, de forma que con 1 metro de cinta, haces pues casi 3 de distancia a cubrir. Tipo policia.Antonio
Antonio, por lo que dices, te ha tenido que quedar chulísimo. Enrrollate y pon unas fotitos en el hilo, que seguro que a alguno le gusta y le das ideas.Gracias
GALLEGO escribió:Yo llevo reflectante negro en la parte trasera de las maletas, desde la mitad hacia abajo y una tira roja en la parte alta del reflectanteTambien tengo puesto cinta reflejante blanca en las dos caras de las ruedas, tanto la delantera como en la traseraPase la ITV hace dos meses y no me pusieron ninguna pega
Carlos, ¿de qué color es tu deauville?, yo había pensado en lo de la cinta blanca pero siendo color burdeos la moto creo que no pega mucho (ya lo sé!!!, alguno dirá: "Que no te pega!!, ¿y to´lo que le has puesto te pega?"

)Me alegro un montón por lo de la ITV, que no te dijeran nada. Es bueno saber que hay casos que saber hacer la vista gorda a estas cosas (un poco de sentido común)