Problema gordo en pleno viaje
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Problema gordo en pleno viaje
Sin saber todavia lo que es me tiene acojonado. Es un ruido como si estuviera algo (o todo) suelto en la caja de cambios, aunque las marchas engranan.Nos ha pillado en pleno viaje, he tenido que llamar al seguro, un taxi para nosotros y la grua, hasta dentro de tres dias no traeran a la deauville a casa, al estar a 300 km de casa.Alguien ha tenido este problema antes, por ir haciendome la idea de lo que me espera. 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: Problema gordo en pleno viaje
Pues me parece que http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... una+cardan" onclick="window.open(this.href);return false;Suerte y ya nos cuentas 

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Menuda puñeta! Lo siento mucho Emilio.El ruido viene de la zona del motor o un poco más atrás?? Si al final es el cardan, dímelo que igual te ahorras unos euretes. 

- TooFastAgus
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: No lo se
- Nombre Real: Agustín
Lo siento Emilio, a ver si la solución es facilita y pronto vuelves a estar en marcha.

- Belmar
Gracias Maik, lo tendre en cuenta.Maik escribió:Menuda puñeta! Lo siento mucho Emilio.El ruido viene de la zona del motor o un poco más atrás?? Si al final es el cardan, dímelo que igual te ahorras unos euretes.

Socio 351
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compi,Siento mucho que la moto te deje tirado y mas en pleno viaje, lo de los ruidos, es complicado, ademas se transmiten con mucha facilidad, y por que aveces las carcasa hacen de "campana" y el ruido sale por donde menos te lo esperas, como hay ya alguna incidencia del cardan yo apostaría por lo mismo, ya que las averías suelen ser repetitivas, segun modelos y marcas, (por ejemplo. ver tema bomba de gasolina DV 650).Lo dicho, creo que poco te podremos ayudar desde la lejanía, a aparte de darte mucho animo, y que sea lo menor posible, ya nos contaras. Saludossssssss y Muchas SUERTE
- Maik
- Administrador
Si es el primer palier, cuénta con él, que también lo tengo.Ya nos contarás!!PD: Oye! y qué vas a hacer tu sin moto??? no te me dediques ahora a ver otras candidatas!!! que los tentáculos son mu malos!!Belmar escribió:si es el cardan sera el engranaje del principio no el de la rueda.

- Belmar
Hoy he visto la moto, a falta de desmontar el cardan completamente el piñón de ataque de la rueda esta perfecto, si no es el cardan en la parte delantera será el primario y secundario de la caja de cambios, es decir unos 3.000 € + o -, me parece que voy a estar un tiempo sin ir en moto.

Socio 351
-
Jolin Emilio, vaya putada. Esperemos que sea el cardan y que con la ayudita de Maik te salga algo más económico.Un saludo
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Espero que sea lo minimo posible, que putada Emilio lo siento.Belmar escribió:Hoy he visto la moto, a falta de desmontar el cardan completamente el piñón de ataque de la rueda esta perfecto, si no es el cardan en la parte delantera será el primario y secundario de la caja de cambios, es decir unos 3.000 € + o -, me parece que voy a estar un tiempo sin ir en moto.![]()
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- Maik
- Administrador
Leche! Pues sí que pinta mal la cosa.... Cuánto lo siento Emilio. Ya nos contarás.Belmar escribió:Hoy he visto la moto, a falta de desmontar el cardan completamente el piñón de ataque de la rueda esta perfecto, si no es el cardan en la parte delantera será el primario y secundario de la caja de cambios, es decir unos 3.000 € + o -, me parece que voy a estar un tiempo sin ir en moto.![]()

- Belmar
Re: Problema gordo, ayuda (fotos)
Se confirma el presupuesto alrededor de 3.000 €, como no los tengo voy a ver si yo le puedo hacer algoAqui la campana del embrague
Arriba a la izquierda hay un rodamiento, aunque esta bien, es donde se escucha el ruido al girar la rueda
Si alguien me puede aconsejar le estaria inmensamente agradecido 

Socio 351
- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Por favor puedes subir las fotos con mas calidad para intentar ver mas claro?Gracias!
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Lo siento Emilio.Si puedes ir haciendo tu alguna cosa que baje el precio de la reparación mejor porque no veas que pasada.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Entonces Emilio, ¿las marchas engranaban antes de pararos o no?Lo dicho, menuda putadaA ver si finalmente no resulta tanta pasta. Animo