Vendo Kit para bajar altura Deauville 06>2011 35mm VENDIDA
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: VFR800FI VTEC
- COLOR: ROJO
- KOMANDO: ANDALUCÍA
- Nombre Real: MANUEL BENÍTEZ
Vendo Kit para bajar altura Deauville 06>2011 35mm VENDIDA
Mu barato, paisa, mu barato... 90 Lereles.Saludos. Una vez presentado e invitando a tod@s a unas birritas con o sin alcohol... Pues eso... que por circunstancias de la vida he tenido que vender mi Deauville 2007 antes de llegar a instalarle el kit de rebaje que me llegó hace un par de semanas de DemonBikes (UK) de la prestigiosa marca HyperPro, valorado en 200€+19€ de gastos de envío y que baja la altura de la suspensión trasera 35mm. Ideal para aquellos Deauvilleros que necesiten que su montura sea más manejable (no todos medimos 1,80 o más) Está precintado (no lo he sacado de la envoltura) y con sus correspondientes instrucciones de montaje. Tan sólo hay que retirar el casquillo original y colocar éste (realizado en material de primera calidad), una vez hecho eso, hay que aflojar las horquillas y subirlas 12mm... apretar ¡Et voilá! tenemos una preciosa Deauville que hasta yo, con 1,64mtr de altura podría llevar sin problemas, jajaja. El proceso es totalmente reversible por si vendéis la moto a una persona que la quiera tener en su altura "normal", normal para los altos, claro...Monté un sistema de la misma marca en mi VFR e iba de maravilla y me dio un extra de seguridad tan grande, que con la Deauville no me lo pensé, pero al final... cuando lo he comprado... me he visto forzado a desprenderme de mi niña antes de instalarlo.Yo había rebajado también el asiento de la NT700 30mm , pero aunque ya eso era un alivio, no me aportaba toda la seguridad necesaria, sobre todo cuando llevaba paquete, por lo que si hubiera instalado el kit habría ganado unos 65mm, que ya es otra historia. Al tener tanta distancia al suelo libre, no hay problema de que roce, así que no os preocupéis por ello.Lo vendo muuuuuuuu baratito. 90€ y es vuestro (gastos de envío incluídos)Si tenéis cualquier cuestión que hacerme no dudéis en poneros en contacto conmigo.Muchas gracias por adelantado y es una pena no haber conocido este foro antes. 

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: Vendo Kit para bajar altura de la Deauville 2006>2011 35
Suerte con la venta
Cual es la sustituta 

-
Saludos y Gracias.Buenooooo... es que tengo una VFR800 Vtec y una CBR400RR de 1988 (esa es pieza de mimo absoluto) y mi novia tiene una Quannon 125 (que espera cambiar en un tiempo) y con cuatro motos no podíamos... aunque, para ser sinceros, me gustaría tener un hangar para meter todas las que fuera posible.Vs!asterix escribió:Suerte con la ventaCual es la sustituta
-
Kit para bajar altura de la Deauville 2006>2011 35mm
Hola de nuevo a tod@s. He decidido bajar el kit de suspensión para la querida Deauville a 60euros, vamos, que le estoy perdiendo 140 lereles sin estrenarlo. Bajas 35mm la Dovi (hay que bajar unos 12-15mm las horquillas) Está precintado... así que es de total confianza. La marca... una de las mejores en este tipo de elementos "HYPERPRO" con total garantía. A ver si alguien se anima y se lo queda... le he montado el kit específico de Hyperpro a mi VFR y va de miedo.Me lo quitan de las maaaaaaanos... jejeje.V's.
-
Saludos.El kit de rebaje ha sido vendido a un chico de Algeciras. Gracias por vuestra atención.Cierro el post.V's