deauville 700 abs del año 2007 con 18.400 kmaceite y filtros recien cambiados.equipamiento extra-luces de dia delanteras y traseras (daylight)-quilla francesa-puños calefactables-indicador de marchas digital-cofre original honda-pantalla givi 9 cm mas alta-kit para subir la pantalla-maletas anchasla moto esta en LA CORUÑA------precio 7000 euros----------
Última edición por manville el Martes, 28 Febrero 2012, 13:35, editado 4 veces en total.
Hola compi;Por que tengo una igualita, que sino ya era mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que suerte va a tener el que la compre!!!!!Lo que espero es que la vendas por algún motivo agradable, Salu22222222222 y suerte
Canario escribió:Saludos, no se si hay algun error, pero la matricula de la moto corresponde a oct. 2008 y en el anuncio dice que es del 2007
corecto no hay error la moto se la compre a un chico español que tenia doble residencia en españa y portugal asi que la matriculo en portugal que le salia mejor,impuestos tambien yo se la compre con 3500 km y la matricule en españa
Que buena pinta tiene esta pedazo de maquina.Se ve que la tienes como la niña de tus ojos de cuidada.saludos. y no pongo lo de suerte con la venta por que creo que se entiende que todo el mundo lo desea.Pues eso suetre con la venta