GIRO EL MANILLAR A TOPE Y SE APAGA LA MOTO
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GIRO EL MANILLAR A TOPE Y SE APAGA LA MOTO
Muy buenas, tengo una Deauville 650 desde hace un mes y me hace una cosa mu rarita, cuando giro el manillar a tope hacia la izquierda la moto se apaga totalmente, es normal??? y otra pregunta, es malo para la moto andar continuamente con la clavija de la gasola en posicion RES? es que he comprobado que gasta muchisimo menos que si la dejo en ON. Por favor contestadme que soy un mar de dudas!Birritas para todos!
- asterix
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Re: GIRO EL MANILLAR A TOPE Y SE APAGA LA MOTO
Lo del gasto no se pero lo del manillar tiene toda la pinta de que tienes un cable en mal estado/cortado en la piña derecha y hace que se pare cuando lo estiras 




- peguican
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Re: GIRO EL MANILLAR A TOPE Y SE APAGA LA MOTO
A mi no me ha pasado pero por lo que dices, creo que Astérix tiene toda la razón. No es lógico que se pare tan solo por girar el manillar
.Espero que lo puedas arreglar por pocos eurillos y nos cuentes cual ha sido la averia para tenerla en cuenta.

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- jmcc
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Re: GIRO EL MANILLAR A TOPE Y SE APAGA LA MOTO
Lo de que girando el manillar se pare la moto no es nada normal, tienes un problema eléctrico.No pasa nada por llevar la llave siempre en reserva, sólo que si no te das cuenta puedes llegar a quedarte sin gasolina, yo prefiero llevarla en su posición normal y cambiar a reserva cuando corresponda.La moto no gasta menos con la llave siempre en reserva, gasta lo mismo.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
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Re: GIRO EL MANILLAR A TOPE Y SE APAGA LA MOTO
Estoy con lo que dicen todos mis compañeros verifica cables,repasa que todas las piñas (conectores) estén bien apretados y los contactos limpios así cómo repasar también los mandos de los intermitentes y de las luces no sea que te provoquen un corto.Lo de gastar no termino de entenderlo ya que cómo tu te puedes imaginar la moto gasta más dependiendo de la carga, inflado de los neumáticos, cantidad de aire y otras cosas más, pero no por tener una palanca arriba o abajo por lo que me imagino que no has calculado bien a la hora de hacer la prueba y tal vez tuvieras la reserva con otra cantidad de gasolina y de ahí la diferencia.
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Re: GIRO EL MANILLAR A TOPE Y SE APAGA LA MOTO
Creo que los cables que pasan por ahi son del intermitente derecho, tendre que echar un vistazo. Lo de la gasolina en RES o en ON es porque pense que al cambiar de ON a RES limitas el consumo o el paso de gasolina. Muchas gracias a todos por las respuesas.
- Javi_astur
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Re: GIRO EL MANILLAR A TOPE Y SE APAGA LA MOTO
Deberias mirar el botón de desconexión de motor (el rojo) que puede ser que al "tirar" del cable te haga contacto y funcione como si lo tuvieras activado o en "off".Es un suponer, no entiendo de electricidad de automoción, pero la pinta….Saludos!!!
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- ANI
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Re: GIRO EL MANILLAR A TOPE Y SE APAGA LA MOTO
[quote="pablorocap"]he comprobado que gasta muchisimo menos que si la dejo en ON. [quote]
muchisimo?????Si hubieras puesto un poquito menos pero muchísimo!!!!!!!!!!!!!



- asterix
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Re: GIRO EL MANILLAR A TOPE Y SE APAGA LA MOTO
una aclaración la diferencia de llevarla en ON o RES es el tubo por el que sale la gasolina del deposito en la imagen se aprecia varias llaves genericas de una marauder pero se ve lo que os quiero comentar por el tubo mas largo es por donde entra la gasolina en ON el corto es por donde lo hace en RES son algo mas largo que la base de la llave para no aspirar suciedad del tanque pero no en todas las llaves es asi






- Javi_astur
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Re: GIRO EL MANILLAR A TOPE Y SE APAGA LA MOTO
Asterix, ¿y por que la 700 de inyección no la lleva?…a mi me parece que le han quitado a la moto algo que podría resultar bastante útil…para evitar sustos (yo he tenido una vez que recurrir a un compañero para que me acercara una lata con gasofa y no hace ninguna gracia)Saludos!!!
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- JFerran
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Re: GIRO EL MANILLAR A TOPE Y SE APAGA LA MOTO
Porque la 700 lleva un avisador de entrada en reserva, y la 650 no. VsssssssssssJavi_astur escribió:¿y por que la 700 de inyección no la lleva?…

- asterix
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Re: GIRO EL MANILLAR A TOPE Y SE APAGA LA MOTO
La principal diferencia es que al ser de inyección tiene que tener una presión constante en el circuito y la primera diferencia es que la bomba de combustible la lleva en el interior del tanque el principal motivo es que el combustible refrigera la misma ya que esta la mayor parte del tiempo funcionando no se si lleva llave de combustible automática son aquellas que si no hay depresión del en el circuito de admisión no dejan pasa el combustible supongo que si pero esta parte no la seJavi_astur escribió:Asterix, ¿y por que la 700 de inyección no la lleva?…a mi me parece que le han quitado a la moto algo que podría resultar bastante útil…para evitar sustos (yo he tenido una vez que recurrir a un compañero para que me acercara una lata con gasofa y no hace ninguna gracia)Saludos!!!




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Re: GIRO EL MANILLAR A TOPE Y SE APAGA LA MOTO
Estoy aprendiendo mucho con estos comentarios, gracias a todos!
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Re: GIRO EL MANILLAR A TOPE Y SE APAGA LA MOTO
Bueno, despues de ir al taller tengo malas noticias, por lo visto es del bonbin donde se mete la llave para arrancar la moto, y me va costar la fiesta 120 euros, 70 del bombin y 50 de mano de obra. Vaya mier...... Saludos a todos!
- asterix
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