NT700V EN VENTA. VENDIDA

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
wane

NT700V EN VENTA. VENDIDA

Mensaje por wane »

Pues vendo mi moto porque no la uso apenas.Es de Febrero de 2006 y tiene 12.000 Km. Las revisiones pasadas en Honda y sin ningún problema.Pido 6.500 euros, si alguien está interesado que llame al 639.97.26.09
Última edición por wane el Lunes, 18 Enero 2010, 09:18, editado 1 vez en total.

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Re: NT700V EN VENTA

Mensaje por Luis »

[quote user="wane" post="11514"]Pues vendo mi moto porque no la uso apenas.
Es de Febrero de 2006 y tiene 12.000 Km. Las revisiones pasadas en Honda y sin ningún problema.
Pido 6.500 euros, si alguien está interesado que llame al 639.97.26.09[/quote]

Coñe WANE, no cojes ni la moto ni el teclado, Cuanto tiempo

Espero que tengas suerte con la venta, recuerdo el traslado de la MOTO entre algodones y es que la cuidas...

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

La verdad que una pena Vanesa, estando tan cerca de nosotros no te has apuntado a ninguna salida, de haberlo hecho seguro que no la vendías.

Anímate a las Caderechas y seguro que no la vendes.

Bueno en serio apúntate y veras que grupo tenemos, luego decides si venderla.

VSSSSSSSSSSSS

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

A las wenas Vanesa,decirte ke es una pena ke te desagas de tu devi,pero es una decision tuya. :sad: :sad: :sad: :sad:
Por otro lado,estoy totalmente de acuerdo con Juanjomr, sera mi segunda cita con ese frente norte,y xica genial!!!! Ademas se prevee ke rondaremos las ventipico motos y 50 zampones asustaviejas,animate y veras como reconsideras la venta,ok?

SUERTE CON LA VENTA!!! :vss :vss :vss

wane

Mensaje por wane »

Pues a mi me da muchísima pena deshacerme de ella, y no poder ir a ninguna salida, pero no será por ganas.
El tema es que desde septiembre que me fastidié el brazo no puedo apenas cogerla porque tengo muchos dolores. Yo sé que si voy con vosotros me costaría mucho más venderla, pero es que además ahora que me divorcié y vivo sola tengo que quitarme gastos de encima porque he comprado un coche que necesitaba y es mucho para mi dos seguros, dos letras, alquiler...
en fin, que me queda la esperanza de saber que quien la compre la cuidará tanto o más que yo y la dará más uso.
En cuanto levante un poco la cabeza seguro que compraré otra.
Un saludo para todos. Por cierto Luis, es que no tengo internet y solo me conecto cuando puedo gorronearlo.

AKER

Mensaje por AKER »

wane, un abrazo grandote!!! Animo que ya vendrán tiempos mejores.
Como ha comentado juanjo: a mi también me da pena que no hayamos coincidido en ninguna kdd.
No importa si te animas a ir en coche eh!!!

Mucha suerte en la venta de la Deau. Tiene un precio cojonudo para tan escasos kilometros!

A lo dicho, muchos animos y suerte en todo!
Un abrazo!!!

"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Vanesa siento leer los motivos de la venta, siempre es mejor que sea por querer cambiar de aires o simplemente por el capricho.

Bueno ya sabes donde estamos, motos hay de sobra para ir de paquete y en coche no será la primera vez que alguno de nosotros se acerca a los sitios.

Así que tu misma. El tema se soluciona con una llamada.

VSSSSSSSSSSSSSss

Imagen
Responder

Volver a “Mercadillo”