g

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Filgood
MARCA: Ntv
MODELO: 650
COLOR: Gris Metal
KOMANDO: Meaplayas Navarra
Nombre Real: Antonio

g

Mensaje por Filgood »

g
Última edición por Filgood el Miércoles, 28 Septiembre 2011, 12:15, editado 2 veces en total.

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Ruido al acelerar en primeras marchas

Mensaje por KZ »

Hola compi;Nos podrías comentar con mas precisión este asunto?es solo cuando inicias la marcha?lo hace con la moto detenida?por que zona de la moto se aprecia mejor el ruido?al tocar esa zona notas vibraciones? si es cuando la moto esta circulando, apretar el embrague, para descargar al motor, pero que la moto siga su ritmo de marchacomprueba si ó no hace el mismo ruidopero creo que sera un problema del cardan, también he visto por aki un problema de rodamientos de caja de cambios.procura aumentar la mayor cantidad e información, si puedes determinar RPM velocidad, si es al acelerar o des-acelerar. y todo lo que aprecies, es importante, para poder ayudarte, incluso a tu mecánicoSaludossssssssssssssssss

Filgood

Mensaje por Filgood »

Hola. gracias por la respuesta. Voy ahora mismo a probar lo que me has dicho. Saludos

Imagen
Filgood

i

Mensaje por Filgood »

i
Última edición por Filgood el Miércoles, 28 Septiembre 2011, 12:15, editado 1 vez en total.

Imagen
KZ

Mensaje por KZ »

Filgood escribió:HOla. Acabo de probarla y solo me lo hace en la primera marcha. Salgo en primera y el ruido se escucha y se va acentuando más conforme se sube de revoluciones. Meto segunda y demás marchas y no se escucha. Si reduzco a primera, se empieza a escuchar y si suelto el embrage ( cuando ya he reducido a primera ) se acentua. ¿ Puede ser de la caja de cambios ? ¿ Bomba de gasolina ? Saludos y gracias.
Hola compi;Me temo que no es de Bomba de Gasolina, de ser así se produciría en tosas las marchassi fuera del cardan, es muy posible que aumentaría el ruido o por mas velocidad o por mas carga creo que va a ser algo del cambio de marchas, evidentemente no es mas que una opinion desde la distancia, que por supueto puede estar totalmente equivocada.Mi consejo:Acudir lo antes posible a un taller de confianza, ya que si es lo que pienso el problema aumentara y dañara mas componentes según se siga circulando con la moto.te recomiendo leas este post y hables con Belmar, y compares tus "ruidos" con los de él.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 75#p133275" onclick="window.open(this.href);return false;No pretendo meterte miedo, solo informarte l o mejor que puedo desde la distancia.Saludossssssssssssssssss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Kz si eeeegggg ke................... eres como una madre sin tetas; :desternillante: :desternillante: :desternillante: Todo sabiduria!!!!! :bien: :aplauso: :bien: Tanto ke voy a dejar de llevar mi Deau a MotoLeon y me vas a hacer tu esas cosillas ke............... :en el ojo: :en el ojo: Un abrazo gurrtxurtu

Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Como dice Koldo no quiero asustarte, a mi empezo a oirse un ruido en primera, como un rozamiento fuera de lo normal, no era escesivo, fijate si lo oyes debajo del motor, si es asi es facil que sea un rodamiento del eje principal o el secundario, a mi 3.500 km mas adelante me dejo tiradoe en pleno viaje, sigue el consejo de Koldo y acude a un taller mecanico, el desmontar el motor hay que hacerlo pigual, pero mejor ahora que cuando se rompa algo.Suerte y espero que sea otra cosa :vss

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
KZ

Mensaje por KZ »

Belmar escribió:Como dice Koldo no quiero asustarte, a mi empezo a oirse un ruido en primera, como un rozamiento fuera de lo normal, no era escesivo, fijate si lo oyes debajo del motor, si es asi es facil que sea un rodamiento del eje principal o el secundario, a mi 3.500 km mas adelante me dejo tiradoe en pleno viaje, sigue el consejo de Koldo y acude a un taller mecanico, el desmontar el motor hay que hacerlo pigual, pero mejor ahora que cuando se rompa algo.Suerte y espero que sea otra cosa :vss
Buenas Emilio;Podrías informarnos de que lubricante utilizas?? no creo que tenga nada que ver pero es un dato.Saludos

Filgood

k

Mensaje por Filgood »

k
Última edición por Filgood el Miércoles, 28 Septiembre 2011, 12:16, editado 1 vez en total.

Imagen
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Filgood escribió:Joer mucho me temo que es el mismo problema que ha tenido Belmar. Una pregunta Belmar ¿ El ruido que te hacia antes de romper, era como una turbina acelerada ? El mio es más o menos así. aunque claro, ya es un poco tema de como lo interprete cada uno, y yo para esto soy bastante malo. Gracias a todos por las respuestas.
¿Por qué no grabas el ruido en un teléfono o algo así, y lo subes a Youtube?Así podríamos oirlo y dar una opinion entre todos....A propósito, si subes la moto en el caballete y metes primera, ¿tambien se oye?(puede existir diferencia entre tener carga o nó )Vsss y saludos.

Filgood

l

Mensaje por Filgood »

l
Última edición por Filgood el Miércoles, 28 Septiembre 2011, 12:16, editado 1 vez en total.

Imagen
josetoledo
MODELO: Deauville NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Jose Manuel

Mensaje por josetoledo »

Hola Filgood . me suena como si se quedara engranado el motor de arranque. Suerte y un saludo.

Filgood

l

Mensaje por Filgood »

l

Imagen
Belmar

Mensaje por Belmar »

Hola Antonio, lamento decirte que suena igual o muy parecido a como sonaba la mia al principio, para mi es el cojinete (rodamiento) del eje secundario, si fuera el eje principal sonaria siempre, si el rodamiento esta dañado suena en primera porque la leva de selección digamos que lo "fuerza" en marchas cortas (la cosa despues va a mas).La buena noticia, si ese rodamiento se puede intentar cambiarlo sin desmontar ni abrir el motor, ya que su instalacion se hace desde la parte exterior.Espero que entiendas que no soy mecanico y que mi unica intención es ayudarte despues de la experiencia que yo he tenidoMi consejo es que vayas a un mecanico y si te dice que hay que abrir el motor le dices que pruebe primero esto.-Se vacia el aceite del motor, se suelta el cable del embrague y se quita el carter derecho, esto es lo que te encuentrasImagenSe desmonta el embrague y se quita el tornillo de la bomba del aceite (el negro que esta abajo) y se quita el conjunto de la cadena ImagenSe aflojan los tres tonrnillos de la placa de ajuste (la placa con forma rara que esta en el centro)ImagenDetras esta el rodamiento, aqui le falta las bolas y la parte interior, pero como ves el alojamientoes desde la parte exterior del motor, con lo que evitamos muchisimo trabajo.ImagenSi es otro rodamiento (creo que hay doce), hay que descolgar el motor y desmontarlo entero.Repito esto es solo si el mecanico te dice que hay que abrir el motor y recuerda que esto es solo mi opinión y no soy mecanico.Suerte, sigo esperando que sea otra cosa y que yo este equivocado :vss
Última edición por Belmar el Miércoles, 21 Septiembre 2011, 01:30, editado 1 vez en total.

Socio 351
Belmar

Mensaje por Belmar »

KZ escribió:
Belmar escribió:Como dice Koldo no quiero asustarte, a mi empezo a oirse un ruido en primera, como un rozamiento fuera de lo normal, no era escesivo, fijate si lo oyes debajo del motor, si es asi es facil que sea un rodamiento del eje principal o el secundario, a mi 3.500 km mas adelante me dejo tiradoe en pleno viaje, sigue el consejo de Koldo y acude a un taller mecanico, el desmontar el motor hay que hacerlo pigual, pero mejor ahora que cuando se rompa algo.Suerte y espero que sea otra cosa :vss
Buenas Emilio;Podrías informarnos de que lubricante utilizas?? no creo que tenga nada que ver pero es un dato.Saludos
Que tal Koldo.Utilizo Cepsa moto 4 tiempos 10/40, cambio el aceite cada 6.000 km ó antes y el filtro cada 12.000 km, no creo que sea culpa del aceite, sigo pensando que es un defecto de origen, los demas rodamientos estan perfectos.Un saludo :birras: PD. Por cierto no hay en existencias, toca esperar :(

Socio 351
Responder

Volver a “Mecánica”