Botas moto Goretex

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Botas moto Goretex

Mensaje por KZ »

Buenas compis;Tengo que comprarme unas botas nuevas, y me gustaria me dieseis vuestros consejos.Recordar que soy del norte y necesito algo que no se moje por dentro. me podéis indicar marca-modelo- precio aprox. y un pequeño argumento del porque las recomendáis????Saludos y Gracias

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: Botas moto Goretex

Mensaje por Gata »

Nosotros hemos comprado de Goretex , yo las Dainese Lola y Miguel las Alpinestars Web, creo que le costaron sobre 160€ y esta muy contento con ellas, a ver ahora en invierno que tal se portan ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Melenas
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Mensaje por Melenas »

Yo me compre las Diadora Poker de segunda mano pero sin estrenar. Deben valer unos 80 euros. Yo no te voy a recomendar unas botas, ya que cada pie es diferente y las que me valen a mi a lo mejor te aprietan. Pruebate varias.Varias reflexiones:- Para una Deauville compratelas de las denominadas "de turismo" no deportivas. En una Deauville tiene poco sentido unas deportivas ¿Vas a arrastrar los pies en las curvas?. Con las de turismo podrás bajarte de la moto y andar con ellas y visitar ese castillo o catedral sin necesidad de cambiarte de calzado.- Que te sean comodas andando con ellas.- Con Goretex o similar. Una ruta con los pies mojados puede ser un horror. Lo logico es que lleve un botín o forro interior de este material y que llegue por encima del tobillo.- Altas: Así no se te colará el frio entre el pantalón y la bota.- Que protegan los puntos más delicados. Con refuerzos en los maleolos exteriores (los huesecillos que salen por los lados del tobillo). Un arrastrón tonto con los maleolos y te estan injertando piel del culo durante un año. Tienen que llevar una placa de plástico o metal en el interior de la bota tapando el maleolo. Y también que refuercen el calcaneo.- Pruebatelas con los calcetines que vas a usar en pleno invierno. Térmicos, calefactables o los que uses habitualmente. Un calcetín gordo te come medía talla. Yo uso calcetines térmicos de ciclismo (parecen de neopreno).- A mi me gustan con cremallera en el lateral interno y no de cordones. Ofrecen menos aperturas para que entre el agua. Atento a que la cremallera no pellizque el forro de Goretex y que la cremallera lleve una tapeta para que no este expuesta al agua y no roce la moto y la despinte. - En la parte superior de la bota debe tener algún sistema de ajuste a la pierna. En las mías es una tapeta de velcro para ajustarlas. Así evito la entrada de frio por ese punto.- En verano uso botas específicas de moto para verano, más bajas, sin goretex y con rejillas. Si unas botas te protegen en invierno en verano te recocerás el pie.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Yo te recomiendo las botas BMW allround. Creo que cuestan unos 180 €, pero yo las compré en lo de "equípate ya" y aunque sólo suelen tener tallas o muy pequeñas o muy grandes había unas de mi talla (como la del yeti) y me costaron 100 €.Las recomiendo porque las tengo hace tres años, son cómodas, calientes en invierno y no te derriten el pie en verano. Son de muy buena calidad y las pocas veces que me ha pillado la lluvia a traición el pié ha permanecido seco.http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;Imagen

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Hola Koldo,Yo llevo 2 años con unas Dainese de Gore-tex:http://www.dainese.com/es_es/motorbike/ ... =2&cat=125que anduvieron en aquel entonces por los 120€ en Suzuki Garcia. Lo mejor que te puedo decir a su favor es que ha habido días de lluvia en los que la chaqueta me ha calado pero los pies han llegado calentitos, incluso antes de la Deauvi, cuando iban mucho más expuestos.Para mí, también es una ventaja que no sean botas altas porque cuando aparcas la moto y te vas de paseo, no son nada molestos. Pero eso ya entra dentro de los gustos personales, como por ejemplo estas otras, que usa un amigo mío:http://extremehighheels.net/product.php?id_product=90 :lol:

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

jmcc escribió:Yo te recomiendo las botas BMW allround. Creo que cuestan unos 180 €, pero yo las compré en lo de "equípate ya" y aunque sólo suelen tener tallas o muy pequeñas o muy grandes había unas de mi talla (como la del yeti) y me costaron 100 €.Las recomiendo porque las tengo hace tres años, son cómodas, calientes en invierno y no te derriten el pie en verano. Son de muy buena calidad y las pocas veces que me ha pillado la lluvia a traición el pié ha permanecido seco.http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;Imagen
me parece que hay muchas marcas que te satisfaceran. Yo he tenido AlpineStars, Dainesse y BMW, precisamente las que comenta jmcc y que uso actualmente.A mi no me convence las BMW, en cambio Dainesse tiene buenos productos, aunque por diseño me quedo con Revi'tImagenY para elegir, Melenas te ha dado buenos consejos, aunque lo del ajuste superior no lo he necesitado ya que la bota la llevo metida dentro del pantalón.Añadire que vigiles mucho la suela, debe tener un buen agarre incluso con el aceite que encontraras en los suelos de las gasolineras y sobre todo gastate la pasta que te haga falta .... las botas pueden llegarte a amargar un viaje y además es de las prendas que bien cuidadas pueden durar eternamente. Buena suerte con la elección

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Yo he gastado unas alpinestar y me salieron rana,se partio la mebrana de gore y se calaban, aunke las seguia poniendo hasta ke compre a Mortadelo una Daenise con las ke no estaba agusto y chico!!! DPM estoy encantado. Eso si su precio rondaba segun Morta 200 lerelesAki te dejo el enlace espero te sirva http://www.motocard.com/sp/botas/botas- ... tex_n.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Oscarin el Martes, 20 Septiembre 2011, 21:41, editado 1 vez en total.

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Hola Koldo yo utilizo unas botas marca Forma y como tu soy del norte, las he usado todo el invierno ya que la moto la utilizo siempre para ir al trabajo, me ha tocado lluvia intensa y la verdad ni me he enterado en la casa que yo compro toda mi equipacion tienen de todas las marcas y a unos precios buenisimos, esta aqui en Gorliz, asi que para lo que gustes me llamas, ah estas las pague 100 euros.P.D. Si supiera subir fotos lo haria pero soy un desastre.

ImagenSocio AND 427
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Rubentxu escribió:Hola Koldo yo utilizo unas botas marca Forma y como tu soy del norte, las he usado todo el invierno ya que la moto la utilizo siempre para ir al trabajo, me ha tocado lluvia intensa y la verdad ni me he enterado en la casa que yo compro toda mi equipacion tienen de todas las marcas y a unos precios buenisimos, esta aqui en Gorliz, asi que para lo que gustes me llamas, ah estas las pague 100 euros.P.D. Si supiera subir fotos lo haria pero soy un desastre.
también tienen buena pintaImagen

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Yo una Alpinestar pero no recuerdo modelo y son supercómodas. No notas que las llevas puestas en todo el día y calientes para mi lo son aunque también te diré que yo personalmente con poco que aislen me basta porque tengo los pies siempre calientes.Mojarme creo recordar que por la bota no te mojas pero si te puede entrar agua por la parte de arriba si no las llevas bien ajustadas con los velcros al pantalón pero eso pasará con todas las botas si las llevas por encima del pantalón como es mi caso que llevo cuero. Con la cordura, que se suele llevar el pantalón por encima de la bota no te mojarás.De precio recuerdo que unos 85 euros aunque ya habrán subido.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Yo con las alpinestars estoy muy contento, son muy cómodas, las compre por 159€ pero creo que ahora estan mas baratas, las he llevado todo el verano y no se me han cocido ni recalentado los pies y a Gata con las Dainese tampoco.Las mias son estashttp://www.cueroycordura.com/images/WEB%20GORE-TEX.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

DeuBCN escribió:
Rubentxu escribió:Hola Koldo yo utilizo unas botas marca Forma y como tu soy del norte, las he usado todo el invierno ya que la moto la utilizo siempre para ir al trabajo, me ha tocado lluvia intensa y la verdad ni me he enterado en la casa que yo compro toda mi equipacion tienen de todas las marcas y a unos precios buenisimos, esta aqui en Gorliz, asi que para lo que gustes me llamas, ah estas las pague 100 euros.P.D. Si supiera subir fotos lo haria pero soy un desastre.
Gracias Genis todo un detallazo, ya aprendere. Un saludo

ImagenSocio AND 427
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Rubentxu escribió:.........Gracias Genis todo un detallazo, ya aprendere. Un saludo
De nada. Además no conocía la marca ... que tiene muy buena pinta. ;)

KZ

Mensaje por KZ »

Rubentxu escribió:
DeuBCN escribió:
Gracias Genis todo un detallazo, ya aprendere. Un saludo
Hola compis;Lo 1º Daros las Gracias por vuestros consejos, no tienen desperdicio, como soy un "caliente" esta misma tarde he pasado por un antiguo cliente de Gipuzkoa, y me ha enseñado dos tipos unas me gustaban bastante y la membrana era de Goretex, pero al calzarla, la talla 43 me apretaba un poco y la 44 me bailaba el pie dentro, me ha enseñado estas que comentáis de la marca <Forma> y me han gustado mucho como calzan, así que palante ya las tengo en casa he pagado 100 aurelios, las otras me costaban como 150aprox. he mirado en internet y eso es lo que cuestan +- pero el calzado hay que probarlo.Ayer me probé unas en Bilbao de Alpinestar, pero me pasaba lo mismo, la 43 pequeña y la 44 grande, suelo ponerme unos calcetines deportivos en invierno, o también unos finos y otros de win-stoperPues nada que Muchas Gracias a todos ya os contare como van esta botas (hare solo la prueba de agua, jajaja)Salu2222222222222222

KZ

Mensaje por KZ »

Hola compis;Bueno creo que no esas exactamente, creo que son estasImagen salu22222222222222

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”