Manternese uno mismo.

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Miki
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Blanco
Nombre Real: Miguel Angel

Manternese uno mismo.

Mensaje por Miki »

Hola buenas , tengo que hacer la revision de los 18.000 km y despues de mucho darle vueltas he optado por hacersela yo mismo. Ya me he mirado todos los post que hay por aqui y mis dudas son las siguientes: ¿Hay algun filtro de aire que no sea el original de Honda que merezca la pena poner? Me parece una pasada lo que cobran , pero si no hay mas remedio pos se paga claro esta. No es que tenga especial experiencia en esto de la mecanica. ¿es arriesgado que meta mano ahi? Con solo ver lo que hay que hacer para desmontar el deposito buffff. ¿donde puedo conseguir el aceite con el que se engrasa el acelerador y el cable del embrague? Por lo demas feliz de la vida con mi Deu y que dure mucho. Un saludo.

LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIOImagen
leoparra
MODELO: Deauville
COLOR: Plata

Re: Manternese uno mismo.

Mensaje por leoparra »

Como alternativa de Filtro de aire está el de HIFLO Filter HFA-1609, ignoro el costo en España. Para lubricar piolas de embrague y acelerador, yo uso grasa spray de 3M, excelente.No le tengas miedo a meterle mano, sólo sé cuidadoso, yo a la mía le hago todo, despues de una experiencia muy decepcionante con concesionario Honda de mi región.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

leoparra escribió:Como alternativa de Filtro de aire está el de HIFLO Filter HFA-1609
Ese filtro es el de la 650...Si tienes la 700, lo único que hay es pasar por caja con el original o un KN: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... kn#p135153" onclick="window.open(this.href);return false;Anímate a meterle mano a la Deauville!!! al principio da mucho respeto, pero en cuanto lo hagas dos veces, lo realizarás con los ojos cerrados!! y para cualquier duda, ya sabes, pregunta y a ver si te ayudamos.Por cierto, para levantar el depósito no hay que hacer demasiado trajín...: básicamente quitar salidas de aire laterales, quitar guanteras, y soltar los dos tornillos que sujetan lateralmente el depósito (Foto de Jaular "retocada"):ImagenToda la información para desmontar la tienes gracias a Jaular: https://picasaweb.google.com/1043433663 ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;Ah!!! y no hagas como la primera vez que yo la desmonté... que casi quito hasta las estriberas :oops: :vss

tiratealbarro
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

Pues yo tomo nota por si también me animo, Gracias

rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Hola; hay dos filtros del alto rendimiento alternativos al original;Uno es el de la marca DNA (yo lo llevo puesto desde los 20.000 y voy por 27.000 y va muy bien) http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... permanente" onclick="window.open(this.href);return false; y el otro es el más conocido K&N, lo he visto recientemente en ubricar http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... le&x=0&y=0" onclick="window.open(this.href);return false;Prácticamente son iguales, son lavables (cada 20.000 kms aprox, con un kit que no suele venir incluido), mejoran algo el rendimiento del motor, sobre todo en medios y en teoría filtran las impurezas igual o más que el original, al menos es lo que pone en la caja y las instrucciones del DNA; K&N es una marca asimismo contrastada y de calidad.Espero haberte sido de ayuda

Responder

Volver a “Mecánica”