Filtro de Aire en ubricarmotos
- cheperre
Filtro de Aire en ubricarmotos
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=5788Como lo prometido es deuda, me llamaron esta semana de ubricarmotos, que ya tenian disponible el filtro de aire para la 700, y a muy buen precio comparado con el original.Gracias Antonio de ubricarmotos, por haberlo conseguido.
- Canario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Mi Señora
- Nombre Real: Toño
Re: Filtro de Aire en ubricarmotos
Muy buenas, creo que tiene que haber un error en el filtro o en la foto, en la misma pagina encontré el filtro lavable y tiene la misma forma que el que trae la devi.Este es el enlace.http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=5825" onclick="window.open(this.href);return false;
- tiratealbarro
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Hola Cheperre. Y donde esta la tienda?, o hay que pedirlo por internet?.Gracias por la informacion. La verdad que es una pasta el dichoso filtro de aire.Un saludo.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- Miki
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Miguel Angel
En la descripcion del producto aseguran que mejoran las prestaciones del motor por que dejan pasar mas aire y yo me pregunto ¿a la larga no sera peor para la moto que el aire entre menos filtrado ? Corregidme si me equivoco.
LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

- cheperre
Por internet, y tambien te cogen el pedido por tlf. Yo ya les compre en varias ocasiones y son formales. La tienda esta en Ubrique.marco escribió:Hola Cheperre. Y donde esta la tienda?, o hay que pedirlo por internet?.Gracias por la informacion. La verdad que es una pasta el dichoso filtro de aire.Un saludo.
- galaico
A mi, mi mecanico del alma me recomendo no ponerlo, ya que habria en un principio que recarburar la moto o lo que sea, ya que a mayor entrada de aire, tendria que ser ajustad todo de nuevo.No se si es verdad, pero yo sigo con el original.Antonio
- manville
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700 ABS
- COLOR: negro
- Nombre Real: michel
cheppere al final pediste el filtro? te valio?que precio tiene el original?
deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
- cheperre
El original casi los 50 ñapos, para la proxima ahora que ya lo tienen en stock pedire el hiflofiltro, no tengo ninguna duda, ya que cuando hice el pedido no se lo habian servido, y casi ninguna casa de la competencia los tiene.
-
- MARCA: honda
- MODELO: NT700V
- COLOR: granate
- Nombre Real: Juan
Yo tengo puesto el limpiable de DNA , y hasta ahora ( 4500 km) sin problemas , y el consumo igual , y la moto se nota menos reprimida.galaico escribió:A mi, mi mecanico del alma me recomendo no ponerlo, ya que habria en un principio que recarburar la moto o lo que sea, ya que a mayor entrada de aire, tendria que ser ajustad todo de nuevo.No se si es verdad, pero yo sigo con el original.Antonio