Filtro de Aire en ubricarmotos

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
cheperre

Filtro de Aire en ubricarmotos

Mensaje por cheperre »

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=5788Como lo prometido es deuda, me llamaron esta semana de ubricarmotos, que ya tenian disponible el filtro de aire para la 700, y a muy buen precio comparado con el original.Gracias Antonio de ubricarmotos, por haberlo conseguido.

Canario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Gris
KOMANDO: Mi Señora
Nombre Real: Toño

Re: Filtro de Aire en ubricarmotos

Mensaje por Canario »

Muy buenas, creo que tiene que haber un error en el filtro o en la foto, en la misma pagina encontré el filtro lavable y tiene la misma forma que el que trae la devi.Este es el enlace.http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=5825" onclick="window.open(this.href);return false;

Un amigo verdadero es, el que entra cuando el resto del mundo sale. Imagen Saludosss. Toño
tiratealbarro
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

Pues yo me apunto al kn que van muy bien gracias

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola Cheperre. Y donde esta la tienda?, o hay que pedirlo por internet?.Gracias por la informacion. La verdad que es una pasta el dichoso filtro de aire.Un saludo.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Miki
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Blanco
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Miki »

En la descripcion del producto aseguran que mejoran las prestaciones del motor por que dejan pasar mas aire y yo me pregunto ¿a la larga no sera peor para la moto que el aire entre menos filtrado ? Corregidme si me equivoco.

LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIOImagen
cheperre

Mensaje por cheperre »

marco escribió:Hola Cheperre. Y donde esta la tienda?, o hay que pedirlo por internet?.Gracias por la informacion. La verdad que es una pasta el dichoso filtro de aire.Un saludo.:banda:
Por internet, y tambien te cogen el pedido por tlf. Yo ya les compre en varias ocasiones y son formales. La tienda esta en Ubrique.

galaico

Mensaje por galaico »

A mi, mi mecanico del alma me recomendo no ponerlo, ya que habria en un principio que recarburar la moto o lo que sea, ya que a mayor entrada de aire, tendria que ser ajustad todo de nuevo.No se si es verdad, pero yo sigo con el original.Antonio

manville
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

Mensaje por manville »

cheppere al final pediste el filtro? te valio?que precio tiene el original?

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
cheperre

Mensaje por cheperre »

El original casi los 50 ñapos, para la proxima ahora que ya lo tienen en stock pedire el hiflofiltro, no tengo ninguna duda, ya que cuando hice el pedido no se lo habian servido, y casi ninguna casa de la competencia los tiene.

juanillo3332000
MARCA: honda
MODELO: NT700V
COLOR: granate
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanillo3332000 »

galaico escribió:A mi, mi mecanico del alma me recomendo no ponerlo, ya que habria en un principio que recarburar la moto o lo que sea, ya que a mayor entrada de aire, tendria que ser ajustad todo de nuevo.No se si es verdad, pero yo sigo con el original.Antonio
Yo tengo puesto el limpiable de DNA , y hasta ahora ( 4500 km) sin problemas , y el consumo igual , y la moto se nota menos reprimida.

Responder

Volver a “Mecánica”