Puños calefactables, Oxford o Puig
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Puños calefactables, Oxford o Puig
Hola chic@s, Pues eso que aunque todavia hace calorcito pa ir en moto hay que ir pensando en prepararse para el invierno y la historia es que le quiero montar los puños calefactables a la "duvi" y el otro dia en la feria de "muevete por madrid en moto" les prgunte a los de Calleja por los puños y me dijeron que tenian de las dos marcas: Oxford y Puig.Las pregunta es, Cual creeis que es mejor? se que los primeros lo tiene montados mucha gente, pero alguien tiene montados los Puig y que tal resultado dan?Un saludo
SOCIO 428
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: Puños calefactables, Oxford o Puig
La gente de mi entorno que tiene puños calefactables en la moto (no originales) ha puesto los de Oxford y le están dando buen resultado. De los de Puig no tengo referencias.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Yo tengo los oxford y en las 2 ocasiones en que los he usado han ido bien, es que aqui no hace temperatura para puños de esos 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- gorramendi
Yo tengo instalados los Oxford digital, y su funcionamiento excelente, en la posición máxima casi cuesta aguantar. De los de Puig no sé decirte, anterior a los oxford tuve los SaitoII no calentaban apenas nada, y se fueron al garete el primer año, igual venian con defecto.

- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Yo tenía en la Varadero los Oxford y me fueron muy bien, pero en esta tengo los deflectores de puños que protegen del viento, tanto que no tengo pensado poner los calefactables.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MARRON CLARO
- Nombre Real: IBAI
Comentarte que no puedo opinar ya que desconozco los Puig. Pero tengo los Oxford antiguos, los de la ruleta y me funciona de maravilla!!! Además los uso muchisimo, ya que en el norte y a las 6 de la mañana .... los suelo llevar a tope!!!!! jejejejeeSaludossss
- galaico