Puños calefactables, Oxford o Puig

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Puños calefactables, Oxford o Puig

Mensaje por Javichu »

Hola chic@s, Pues eso que aunque todavia hace calorcito pa ir en moto hay que ir pensando en prepararse para el invierno y la historia es que le quiero montar los puños calefactables a la "duvi" y el otro dia en la feria de "muevete por madrid en moto" les prgunte a los de Calleja por los puños y me dijeron que tenian de las dos marcas: Oxford y Puig.Las pregunta es, Cual creeis que es mejor? se que los primeros lo tiene montados mucha gente, pero alguien tiene montados los Puig y que tal resultado dan?Un saludo

SOCIO 428
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Puños calefactables, Oxford o Puig

Mensaje por jmcc »

La gente de mi entorno que tiene puños calefactables en la moto (no originales) ha puesto los de Oxford y le están dando buen resultado. De los de Puig no tengo referencias.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Yo tengo los oxford y en las 2 ocasiones en que los he usado han ido bien, es que aqui no hace temperatura para puños de esos :D

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Yo tengo instalados los Oxford digital, y su funcionamiento excelente, en la posición máxima casi cuesta aguantar. De los de Puig no sé decirte, anterior a los oxford tuve los SaitoII no calentaban apenas nada, y se fueron al garete el primer año, igual venian con defecto. :vss :vss

paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Yo tenía en la Varadero los Oxford y me fueron muy bien, pero en esta tengo los deflectores de puños que protegen del viento, tanto que no tengo pensado poner los calefactables.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Bibu
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MARRON CLARO
Nombre Real: IBAI

Mensaje por Bibu »

Comentarte que no puedo opinar ya que desconozco los Puig. Pero tengo los Oxford antiguos, los de la ruleta y me funciona de maravilla!!! Además los uso muchisimo, ya que en el norte y a las 6 de la mañana .... los suelo llevar a tope!!!!! jejejejeeSaludossss

galaico

Mensaje por galaico »

para mi unas buenas manoplas, son ideales.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”