LUCES DEL CUENTA

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
ALCON-NEGRO
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Francisco

LUCES DEL CUENTA

Mensaje por ALCON-NEGRO »

Hola a [email protected] a hacer una pregunta que no sé si tiene respuesta.¿Es posible cambiar el tono naranja del cuenta por untono azul o blanco?El naranja no es feo, pero el azul marino o el celeste,le da mas cuerpo a mi negrita y estoy deseando decambiarlo.No sé si se pueden poner de led o son bombillas. Aúnno la he abierto para verlo y me gustaría saber si alguienya tiene experiencia en esto.Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....

SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
leoparra
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata

Re: LUCES DEL CUENTA

Mensaje por leoparra »

Sin conocer tu moto y si, una vez abierta, compruebas que usa ampolletas convencionales, la respuesta es si, absolutamente. En términos reales, prácticamente todas las ampolletas convencionales ya tienen sus equivalentes en LED, en particular las luces de tablero. En algunos vehículos, el cambio de una convencional a LED puede provocar un acuse o alerta de fallo en falso, dado que el computador está diseñado para detectar la caída de tensión o diferencia de amperajes. Ahora, si ya son de led, obviamente basta con comprar la misma ampolleta en el tono que te gusta y cambiarlo.

tiratealbarro
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

Si finalmente lo cambias, reportado de como, con que led, donde comprarlo etc ya yo al menos pienso lo mismo, un toque azul en el cuadro quedaría de cine.Yo he puesto la lud de cruce del faro delantero de led y queda de cine, Ahora lo que se nota mucho son las dos bombillas que dan una luz muy amarilla y me gustaría cambiarlas. Que son h1, h7?Otra cosa que quiero es poner las luces de freno/posición traseras de led, pero no se cuales ni donde comprarlas...

manville
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

Mensaje por manville »

las lamparas son h7

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
ALCON-NEGRO
MODELO: NT-700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Francisco

Mensaje por ALCON-NEGRO »

Muchas gracias. En el momento en que tenga algo, lo haré saber. Me están pintando el coche y aún no me puedo desprender de la motopara poder abrirla y cambiar lo que necesito.Por ahora le estoy cambiando las luces al maxia e55 de Givi. Lucesde posición, freno e intermitentes. Ya tengo pensado cómo hará lasconexiones con el top. Es un conector del maletero del Fiat Punto.Ya contaré cómo lo he hecho, por si interesa.Salud...

SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
tiratealbarro
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

manville escribió:las lamparas son h7
Gracias

Responder

Volver a “Mecánica”