Este escape es recuperable???

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
pmedinas
Registrado: Martes, 20 Septiembre 2011, 21:21

Este escape es recuperable???

Mensaje por pmedinas »

Hola, he visto algún post en el foro hablando de como sacar brillo a los escapes, los míos están de esta manera:ImagenHay algún producto efectivo para que esto brille otra vez???Saludos.


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Este escape es recuperable???

Mensaje por SALVA Y MONSE »

puedes probar con limpiador de acero inoxidable HG, casi seguro que te quede brillante.lo puedes encontrar en Leroy Merlin, no es demasiado caro y duran los escapes limpios mucho tiemposaludos


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Este escape es recuperable???

Mensaje por jmcc »

http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... inoxidable" onclick="window.open(this.href);return false;


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
rudoferroviario
Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:09
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Valladolid

Re: Este escape es recuperable???

Mensaje por rudoferroviario »

Yo lo limpié con lana 00 o lana 000, no recuerdo bién, en caso de duda es la más suave de todas. Se compra en las ferreterías y por 2 o 3 euros te dan como para todos los deauvilleros. Al principio lo dí con miedo porque parece que lo vas a rayar, pero cuando ves que no pasa nada le das con más fuerza y queda como nuevo. Increíble. A mi me quitó incluso plastico que se me había pegado.


Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Responder

Volver a “Mecánica”