Revoluciones apropiadas
- EDU
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO
Revoluciones apropiadas
Hola: como soy nuevo en este tipo de motos ( vengo de custom ), me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre el regimen de vueltas apropiado ( no me refiero cuando estás en carretera que depende de la velocidad de crucero ) que llevais la moto, por ejemplo en ciudad ó cuando vais a velocidades medias y para que el consumo no se dispare sin llevar la moto muerta.Yo así de oido calculo que 4000 r.p.m. seria lo apropiadoQue opinais
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Revoluciones apropiadas
No te puedo ayudar mucho en cuanto a decirte a cuantas revoluciones ha de ser el cambio.Sí te diré que yo siempre he cambiado de oido, cuando veo que el motor va obligado cambio (bueno, un poco antes) y dependiendo de lo que le pida a la moto, antes o después. Me explico, si voy adelantando pues obviamente, le voy a pedir a la moto más chicha y la voy a revolucionar más pero si voy en ciudad tranquilamente circulando siempre cambio a muy pocas vueltas.Eso lo irás tu viendo poco a poco mientras te vayas haciendo con la moto y luego dejarás de mirar el cuentarevoluciones. O al menos yo prácticamente nunca lo miro.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- EDU
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO