ALTURA

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
rosa
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: blanco

ALTURA

Mensaje por rosa »

Hola:Tengo una duda:mido 1,67 y llego regular al suelo ( de puntillas vamos...)Estaba pensando en bajar la suspensión y así poder maniobrar mejor.Hoy en una gasolinera he visto a unos nacionales con la Deau y les he preguntado, ya que la suya me parecía más baja.Uno de ellos me ha dicho que con la rueda que hay a la izquierda se puede subir o bajar la altura de la mot... no se q me ha dicho de q hay tres posiciones..En fin q lo he visto demasiado fácil.Sabeis como puedo bajarla para llegar mejor al sielo????Gracias por adelantado :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: ALTURA

Mensaje por jmcc »

La Deauville 700 del CNP es idéntica a la de serie en cuanto a dimensiones. La rueda regula la precarga del amortiguador y no la altura.Quitando espuma del asiento a lo mejor podrias ganar dos centímetros, pero a costa de mayor incomodidad.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Como te ha dicho Jmcc, puedes reducir el grosor del asiento. Tampoco es que pierdas mucha comodidad si eres de pesi liviano porque tampoco vas a hundir elr esto de espuma que quede en el asiento.Luego también puedes bajar la suspensión pero eso te costará más caro. Yo empezaría por rebajar el asiento y luego vería si sigo bajando la altura de la moto o no.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues yo en la foto del avatar veo que llegas al suelo de maravilla :roll: :birras: :vss

Imagen
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Hola; yo mido exactamente lo mismo que tú ;) y con el asiento de serie llegaba, pero bastante justo, como te pasa a tí. Modifiqué el asiento, y a parte de mejorarlo estéticamente y ponerlo de gel, pedí que lo rebajaran, y se nota bastante, esos 3-4 cms que ganas, son mucho, con nuestra estatura. Aún así, en stops en cuesta y con inclinación lateral, al aparcar en cuesta, etc. sigo teniéndole mucho respeto es mucho peso... al maniobrar en parado, normalmente me bajo de la moto y la manejo del manillar y la asidera del pasajero, con la pata desplegada por si me vence el peso. Al levantarla de un sitio del que has aparcado con inclinación, un tirón firme, plegar la pata y a rodar. En llano, sin problema.Un saludo :vss

arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Mensaje por arxilaxis »

Rebájale el asiento y verás como todo queda solucionado. Yo lo hice y voy de p.m.

El aire en el rostro y....... respirar vida.
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compi;Si giras el pomo al revés que las agujas del reloj bajaras la moto,la moto en descarga tendrá la misma altura, pero cuando le cargues peso por ejemplo el tuyo, bajara mas cuanto menos pre-carga de muelle tengas.la diferencia de altura en la parte posterior con un piloto de uno 70 kg. es de 6 cm de máximo a mínimo de la pre-carga del muelle.también en ese caso podrías bajar un poquito las barras de la suspensión delantera, no mas de 5mm pero ya es algo, luego tendrías que comprobar el comportamiento de la moto, ya que se cambian las simertrias, y puede afectar al comportamiento de la moto en carreteraSaludos

lupa
COLOR: dorado
Nombre Real: luis

Mensaje por lupa »

hola a todos les comento desde el jueves soy propietario de una deau del 2007 estoy a la espera como les comente de q me convaliden el carnet pero bueno vi una y me gusto tanto ademas me la dejaron probar y bueno perdi la cabeza jajajaja y ya es miaahora estoy viendo el tema de la altura porque lluego en puntas de pie y no me siento del todo seguro asique el lunes al tapicero 30mm al asiento segun lei en el foro si con eso no basta lo siguiente sera el kit para bajar la altura un saludo

rosa

Mensaje por rosa »

Creo q voy a decidirme por bajar el asiento.Pero cuanto se puede bajar?He visto q hay lista para comprar asiento en grupo.¿ese sería más bajo?Gracias por las soluciones q me dais, aí tengo más claro qué hacer

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

rosa escribió:Creo q voy a decidirme por bajar el asiento.Pero cuanto se puede bajar?He visto q hay lista para comprar asiento en grupo.¿ese sería más bajo?Gracias por las soluciones q me dais, aí tengo más claro qué hacer
El asiento de la compra conjunta es personalizable, tu lo podrías pedir con los cm menos que quieras, también debe haber un kit para bajar la altura de la moto :vss

Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Tambien hay una solución fácil, que no te cuesta ni un duro, la realizas tu misma en 5 minutos (reales) y es reversible, es decir, si no te gusta la puedes volver a su estado inicial. Yo tomé la idea de aquí, hace tiempo.Si quitas el asiento, verás que por debajo tiene creo que 6 topes de goma. Esos los quitas A MANO, sin herramientas, (salen fácil) y con eso ya bajas 1 ó 2 cm. El asiento quedará como un poco suelto, pero ni te enterarás.Pruébalo, que no te cuesta nada, eso si…guarda los topes de goma por si decides volver a su estado original.Saludos!!!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Gata
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Es buena idea lo de quitar los topes, a ver si te soluciona ese cm que pierdes ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
rosa

Mensaje por rosa »

Gracias, voy a ver lo d los topes.Sólo falta probar a ver si puedo quitar el asiento....

Javi_astur
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Es fácil quitarlo: abres la maleta izquierda y la palanquita está medio oculta por debajo de la goma en la parte superior del hueco, así liberas el asiento.

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
EDU
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO

Mensaje por EDU »

Mira, pues de momento voy a hacer yo lo de los topes de goma, a ver si gano algoA ver si luego salgo volando con el asiento, je,,je,,

Responder

Volver a “Mecánica”