[quote user="mendit" post="11812"]Hola Marcelino.
Que quieres que te diga, si vas a cambiar, hazte Kalamar y no Pulpo. ¿Porque? pues porque despues de leer tanto debate entre la RT y la Paneuro ... he llegado a la coclusion que me quedaria con Honda y no BMW.. por varios motivos ... Ojo, es mi opinion en base a mi poca experiencia..
Primero porque en BMW no aceptan otra moto que nosea una BMW ... al comprar la Deu se quedaron con mi Bandit (me la tasaron bien).
SUELE SER CIERTOSegundo, el defecto mas comentado de la PanEuro es la mala estabilidad a "190 Km/h" ... jod**r menudo defecto... por cierto si un radar te caza a esa velocidad tienes pena de carcel... y ahi no vas a poder usar la moto...
Y EL CALOR, Y QUE ESTÁ A PUNTO DE SALIR UNA NUEVA, Y LA MEDIDA DEL NEUMATICO TRASERO EN DESUSO, Y SU PESO, ETC, ETCTercero, Honda se ha portado muy bien cuando he tenido un problema, me perdia aceite un reten de la Horquilla ¿te acuerdas verdad? Me cambiaron casi toda la Horquilla.
LO MISMO EN BMWPor ultimo, La Panan tiene un protector (al igual que la Deu) para los casos de accidente y caida...
Hace 4 meses, tuve un accidente con un coche, me estampe literalmente contra su lateral... El protector se "comio" todo el golpe protegiendome la pierna derecha... luego la moto fue al sulo y el protector volvio a proteger, esta vez la moto... el unico desperfecto fue un poco abollado el protector y una raja en el carenado ... No me hizo falta reparar la moto.
Hace dos meses tuve otro accidente, un conductor abrio la puerta del coche justo en el momento en el que yo pasaba. EL protector absorvio el golpe (se doblo hacia arriba).. si llego a tener la bandit, me destroza la pierna.
En ambos caso si hubiera tenido una RT el que hubiera llevado todo el golpe es el ciclindro... y se hubiera tenido que reparar el motor...
TE PARECE POCO PROTECTOR LOS 2 PEROLOS QUE ASOMAN POR LOS LADOS Bueno, Marcelo, perdoname este rollo que te cuento, pero es mi pequeña experiencia...
Un abrazo.[/quote]
Habiéndo hecho algunas matizaciones sobre la Pan, con todo lo que he escrito de la BMW, y sabiendo que mi amigo Marcelino es hombre solvente, te diría que te comprases .... LA QUE MÁS TE GUSTE, prescindiendo de todas nuestras opiniones, ideas o usos.
Tu y Asun sereis los que os monteis en ella y a vosotros os tiene que gustar. Y si la eliges de acuerdo a tu gusto será LA MOTO ;-)
Buena suerte con la elección