Cuando compre los shoei multitec vinieron dos pantallas pinlock , ahora al ir a ponerlas resultan que son demasiado grandes para la pantalla o yo no se ponerlas que también puede ser .Las pantallas que tengo pone que son las Pinlock fog-free sheet for shoei cw-1 ¿ alguien sabe si sirven para el multitec?
No te puedo ayudar con los Shoei. ¿Recuerdas que el otro día se me cayó el pinlock del casco cuando estábamos en la gasolinera?. En los Nolan, al menos, son muy fáciles de instalar. En el interior de la pantalla hay una tuerca excéntrica de plástico que sujeta el pinlock, que desde luego es más pequeño que la pantalla. No sé qué más decirte. Que haya suerte.
Hola Gata,yo no tengo Shoei, pero un amigo si (shoei spirit) y justo el otro dia vi como montaba el pinlock, te cuento:este quito la visera, y la estiro forzandola tirando de los extremos (no te de miedo que no se rompe ni se deforma) cuando esta "estirada" colocas el pinlock en las muescas de los tetones que tiene la pantalla y al soltar la pantalla, esta vuelve a su forma original ajustandose el pinlock a la pantalla.Si ve que no esta bien ajustada, los tetones de la pantalla que son excentricos terminas de ajustarla girandolos un poco.No se si me he explicado bien, espero que te sirva.suerte con el montajeUn saludo
Es que me da miedo estirar la pantalla por si se casca pone que hay que dejarla lo mas plana posible pero no me atrevo. Voy a intentarlo de nuevo ahora que estoy sola y tranquila.
Mejor hacerlo entre dos personas, una que aplaste la pantalla principal lo máximo posible hasta ponerla casi plana (sobre una superficie blanda y plana, una cama, por ejemplo) y la otra que meta la pantalla antivaho aprovechando que está estirada.Así lo hago yo en los cascos BMW system IV y V que tengo cuando desmonto las pantallas antivaho para limpiarlas y luego volverlas a poner.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Estirado completamente , he puesto un pie en cada lado y se ha estirado fácilmente pero sigue sin entrar aggggggggggggggggg sobra mas de un centrimetro, luego probare en el de Miguel que es mas grande, pero dudo mucho que entre