Para malagueños y los que se apunten

Foro para anunciar las kedadas locales.
oliva

Para malagueños y los que se apunten

Mensaje por oliva »

Bueno me presento,soy OLIVA, me he mudado de recidencia y ahora estoy en Malaga,en Malaga no, estoy en la cala de Mijas,urbanisacion la Butiplalla,calle Competa Nº24 Tlf 65025895.Bueno mi intencion es reunirnos cualquier dia para disfrutar de nuetro entretenimiento.LA MOTO.Tengo preparado un chiringuito que nos cobra por comer 8,5 por una ensalada,o plato de pasta y de segundo un entrecot o lubina a la espalda,café y postre.Cualquier dia de la semana, domingo o sábado,avisar.Os espero con los brazos abiertos

Imagen
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Re: Para malagueños y los que se apunten

Mensaje por sebastian »

Sr Oliva me alegro de leerte, te esperabamos en TARRACO, ahora que abres este pots es la ocasion para otra reunion de amigos. Nosotros esperamos dia y fecha para tan magno evento para no perder las buenas costumbres deauvilleras. un saludo :ola: :aplauso:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Me pilla lejos Oliva pero no dudes que algún día nos dejaremos caer por vuestra tierra.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Maese Oliva, ande anda Usia que esta desaparecio ;) Al menda como a Corcho, me queda un pelin lejos que sino... :banana: Un abrazo maestro :birras: :vss

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pues ya pasaremos un dia a visitaros :)Vssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ZAMORA
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ANDALUCIA
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por ZAMORA »

Oliva pon fecha para una escapada un abrazo

Imagen
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Que alegria volver a verte por estos lares, pero tú si que sabes, has elegido un lugar precioso y lleno de encanto, un abrazo para la pareja motera más audaz que he conocido.Yo sí que te daré un toque (cuando pongas el dígito que le falta al telefóno) pues voy a Benalmadena de vez en cuando, y será un placer estar un rato. :birras: :birras: :birras:

sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

gorramendi escribió:Que alegria volver a verte por estos lares, pero tú si que sabes, has elegido un lugar precioso y lleno de encanto, un abrazo para la pareja motera más audaz que he conocido.Yo sí que te daré un toque (cuando pongas el dígito que le falta al telefóno) pues voy a Benalmadena de vez en cuando, y será un placer estar un rato. :birras: :birras: :birras:
Antonio danos un toque cuando bajes por tierras andaluzas y veamos tu nueva hg y tomaremos unas birras y lo que encarte. tlf 616428056 para lo que te haga falta saludos

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Oliva!!!! vente pa la matanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Me alegro verte por aquí!! perdío!!!! :vss

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Leche Maese Oliva, que olvidaos nos tenías al personal, lo estuvimos comentando hace unas semanas en Hornachuelos.Por cierto, como somos casi vecinos cualquier día amenazo con darte el coñazo.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
sillerpan
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Que alegria Maese Oliva en persona, ¿ donde andabas hombre? me alegro un montonazo de volver a leerte por aqui y nos alegraremos todos cuando pongas fecha a ese encuentro que seguro que reunira a unos cuantos bastantes asustaviejas asi que hasta pronto, saludos a Nana

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

corchopan escribió:Me pilla lejos Oliva pero no dudes que algún día nos dejaremos caer por vuestra tierra.Salud :vss :vss :vss
Corcho Malaga no esta lejos, lo que esta lejos es Barcelona. Tu busca hueco que habiendo hueco yo ya yo

sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Luis_Urko escribió:Leche Maese Oliva, que olvidaos nos tenías al personal, lo estuvimos comentando hace unas semanas en Hornachuelos.Por cierto, como somos casi vecinos cualquier día amenazo con darte el coñazo.
Hombre Luis hablando de Hornachuelos, no tendras algunas fotillos por ahi que tu mdr, cuando ibamos a San Calixto hizo. Si es asi me puedes mandar algunas? mi correo y telefono estan en mi perfil gracias y a ver si organizamos algun encuentro con el señor Oliva y compañia :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

oliva escribió:Bueno me presento,soy OLIVA, me he mudado de recidencia y ahora estoy en Malaga,en Malaga no, estoy en la cala de Mijas,urbanisacion la Butiplalla,calle Competa Nº24 Tlf 65025895.Bueno mi intencion es reunirnos cualquier dia para disfrutar de nuetro entretenimiento.LA MOTO.Tengo preparado un chiringuito que nos cobra por comer 8,5 por una ensalada,o plato de pasta y de segundo un entrecot o lubina a la espalda,café y postre.Cualquier dia de la semana, domingo o sábado,avisar.Os espero con los brazos abiertos
D. José ¡cómo me alegro de leerte!Ya seguro que un día de estos nos vemor por allí.Un abrazo y un beso para Nana.

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

sebastian escribió:
Luis_Urko escribió:Leche Maese Oliva, que olvidaos nos tenías al personal, lo estuvimos comentando hace unas semanas en Hornachuelos.Por cierto, como somos casi vecinos cualquier día amenazo con darte el coñazo.
Hombre Luis hablando de Hornachuelos, no tendras algunas fotillos por ahi que tu mdr, cuando ibamos a San Calixto hizo. Si es asi me puedes mandar algunas? mi correo y telefono estan en mi perfil gracias y a ver si organizamos algun encuentro con el señor Oliva y compañia :vss
Venga las busco y te las mando, si ves que no te las mando por favor recuérdamelos mas adelante ya que ahora estoy bastante liado,

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Responder

Volver a “Kedadas”