Para malagueños y los que se apunten
- oliva
Para malagueños y los que se apunten
Bueno me presento,soy OLIVA, me he mudado de recidencia y ahora estoy en Malaga,en Malaga no, estoy en la cala de Mijas,urbanisacion la Butiplalla,calle Competa Nº24 Tlf 65025895.Bueno mi intencion es reunirnos cualquier dia para disfrutar de nuetro entretenimiento.LA MOTO.Tengo preparado un chiringuito que nos cobra por comer 8,5 por una ensalada,o plato de pasta y de segundo un entrecot o lubina a la espalda,café y postre.Cualquier dia de la semana, domingo o sábado,avisar.Os espero con los brazos abiertos
- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
Re: Para malagueños y los que se apunten
Sr Oliva me alegro de leerte, te esperabamos en TARRACO, ahora que abres este pots es la ocasion para otra reunion de amigos. Nosotros esperamos dia y fecha para tan magno evento para no perder las buenas costumbres deauvilleras. un saludo

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Me pilla lejos Oliva pero no dudes que algún día nos dejaremos caer por vuestra tierra.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Maese Oliva, ande anda Usia que esta desaparecio
Al menda como a Corcho, me queda un pelin lejos que sino...
Un abrazo maestro

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues ya pasaremos un dia a visitaros :)Vssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- ZAMORA
- MARCA: HONDA
- MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
- COLOR: BURDEOS
- KOMANDO: ANDALUCIA
- Nombre Real: ANTONIO
- gorramendi
Que alegria volver a verte por estos lares, pero tú si que sabes, has elegido un lugar precioso y lleno de encanto, un abrazo para la pareja motera más audaz que he conocido.Yo sí que te daré un toque (cuando pongas el dígito que le falta al telefóno) pues voy a Benalmadena de vez en cuando, y será un placer estar un rato.

- sebastian
- Contactar:
Antonio danos un toque cuando bajes por tierras andaluzas y veamos tu nueva hg y tomaremos unas birras y lo que encarte. tlf 616428056 para lo que te haga falta saludosgorramendi escribió:Que alegria volver a verte por estos lares, pero tú si que sabes, has elegido un lugar precioso y lleno de encanto, un abrazo para la pareja motera más audaz que he conocido.Yo sí que te daré un toque (cuando pongas el dígito que le falta al telefóno) pues voy a Benalmadena de vez en cuando, y será un placer estar un rato.![]()
![]()
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Oliva!!!! vente pa la matanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Me alegro verte por aquí!! perdío!!!! 

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Leche Maese Oliva, que olvidaos nos tenías al personal, lo estuvimos comentando hace unas semanas en Hornachuelos.Por cierto, como somos casi vecinos cualquier día amenazo con darte el coñazo.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- sillerpan
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Que alegria Maese Oliva en persona, ¿ donde andabas hombre? me alegro un montonazo de volver a leerte por aqui y nos alegraremos todos cuando pongas fecha a ese encuentro que seguro que reunira a unos cuantos bastantes asustaviejas asi que hasta pronto, saludos a Nana

- sebastian
- Contactar:
Corcho Malaga no esta lejos, lo que esta lejos es Barcelona. Tu busca hueco que habiendo hueco yo ya yocorchopan escribió:Me pilla lejos Oliva pero no dudes que algún día nos dejaremos caer por vuestra tierra.Salud![]()
![]()
- sebastian
- Contactar:
Hombre Luis hablando de Hornachuelos, no tendras algunas fotillos por ahi que tu mdr, cuando ibamos a San Calixto hizo. Si es asi me puedes mandar algunas? mi correo y telefono estan en mi perfil gracias y a ver si organizamos algun encuentro con el señor Oliva y compañiaLuis_Urko escribió:Leche Maese Oliva, que olvidaos nos tenías al personal, lo estuvimos comentando hace unas semanas en Hornachuelos.Por cierto, como somos casi vecinos cualquier día amenazo con darte el coñazo.

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
D. José ¡cómo me alegro de leerte!Ya seguro que un día de estos nos vemor por allí.Un abrazo y un beso para Nana.oliva escribió:Bueno me presento,soy OLIVA, me he mudado de recidencia y ahora estoy en Malaga,en Malaga no, estoy en la cala de Mijas,urbanisacion la Butiplalla,calle Competa Nº24 Tlf 65025895.Bueno mi intencion es reunirnos cualquier dia para disfrutar de nuetro entretenimiento.LA MOTO.Tengo preparado un chiringuito que nos cobra por comer 8,5 por una ensalada,o plato de pasta y de segundo un entrecot o lubina a la espalda,café y postre.Cualquier dia de la semana, domingo o sábado,avisar.Os espero con los brazos abiertos
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Venga las busco y te las mando, si ves que no te las mando por favor recuérdamelos mas adelante ya que ahora estoy bastante liado,sebastian escribió:Hombre Luis hablando de Hornachuelos, no tendras algunas fotillos por ahi que tu mdr, cuando ibamos a San Calixto hizo. Si es asi me puedes mandar algunas? mi correo y telefono estan en mi perfil gracias y a ver si organizamos algun encuentro con el señor Oliva y compañiaLuis_Urko escribió:Leche Maese Oliva, que olvidaos nos tenías al personal, lo estuvimos comentando hace unas semanas en Hornachuelos.Por cierto, como somos casi vecinos cualquier día amenazo con darte el coñazo.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)